Jump to content

Pues ya esta listo.... de momento


laly

Publicaciones recomendadas

:laugh:Bueno auquen todavia le quedan un par de detallistos interiores por hacer que tendran que esperar un poco..... os represento a mi A4, espero que os guste los cambios realizados.....

 

 

08072010200.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

11072010201.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11072010202.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11072010203.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11072010205.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11072010206.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11072010209.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión personal, me quedaba con el ALUMINIO pues creo y según mi criterio que hasta genera la sensación de más luminosidad en el interior del habitáculo con lo que conlleva a ser mucho más vistoso. Pero bueno sólo un opinión, a disfrutarlo y hacerle kilómetros! que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he encanta laly queda genial . me gustaria que me dijeras como lo as hecho si as desmontado todas las piezas y donde as comprado el material , por que me gustaria hacerselo al mio que lo lleva en color raiz bueno como madera y no me gusta nada . siempre que no sea muy complicado gracias SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he encanta laly queda genial . me gustaria que me dijeras como lo as hecho si as desmontado todas las piezas y donde as comprado el material , por que me gustaria hacerselo al mio que lo lleva en color raiz bueno como madera y no me gusta nada . siempre que no sea muy complicado gracias SALUDOS

 

 

 

Axiassss. Bueno el carbono di-noc lo he comprado en ebay, no eera muy caro y esta super chulo, no es muy dificil solo tienes que tener algo de maña y listo, con un secador y una espatula que te mandan con el carbono lo tienes listo, lo unico que te tienes que aplicar en las superficies curvas y listo yo te lo recomiendo cien por cien. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con el carbono, de todas formas le he cambiado los asientos, el volante, los pedales del rs4, las consolas,las puertas y seguro que se me queda algo en el tintero .......

 

 

muy bonito laly y bien currao :laugh:

 

 

 

Axias Sergio, estoy impaciente de ver el resultado del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he encanta laly queda genial . me gustaria que me dijeras como lo as hecho si as desmontado todas las piezas y donde as comprado el material , por que me gustaria hacerselo al mio que lo lleva en color raiz bueno como madera y no me gusta nada . siempre que no sea muy complicado gracias SALUDOS

 

 

 

Axiassss. Bueno el carbono di-noc lo he comprado en ebay, no eera muy caro y esta super chulo, no es muy dificil solo tienes que tener algo de maña y listo, con un secador y una espatula que te mandan con el carbono lo tienes listo, lo unico que te tienes que aplicar en las superficies curvas y listo yo te lo recomiendo cien por cien. :thumbsup:

muchas gracias . no me habia fijado eres extremeña. saludos paisana :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he encanta laly queda genial . me gustaria que me dijeras como lo as hecho si as desmontado todas las piezas y donde as comprado el material , por que me gustaria hacerselo al mio que lo lleva en color raiz bueno como madera y no me gusta nada . siempre que no sea muy complicado gracias SALUDOS

 

 

 

Axiassss. Bueno el carbono di-noc lo he comprado en ebay, no eera muy caro y esta super chulo, no es muy dificil solo tienes que tener algo de maña y listo, con un secador y una espatula que te mandan con el carbono lo tienes listo, lo unico que te tienes que aplicar en las superficies curvas y listo yo te lo recomiendo cien por cien. :thumbsup:

muchas gracias . no me habia fijado eres extremeña. saludos paisana :flwrs:

 

 

Animate paisano que no es tan dificil y te vas a sorprender con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.