Jump to content

mark knopfler, julio badalona


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

yo voy este 23 de julio a ver a marck knofler, por si alguien le interesa aun quedan algunas entradas libres:

 

Mark Knopfler

Pavell� Ol�mpic de badalona

Divendres, 23 de juliol de 2010 22:00

 

 

https://www.ticktackticket.com/entradas/ver...%26P_ORIGEN%3D0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me haré viejo? nostalgico? o este gran guitarrista no va a verle nadie?...

 

Grandisimos: Knopfler, Gilmour y Clapton. :drooling:

 

 

Su propio estilo.

Ufff! ese comienzo de Money for Nothing con su Stratocaster :conf:

...y no puedo ir a verle :blink: , y bien que me pesa no haber ido a sus conciertos con dire straits.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el 28 en Santiago de Compostela... todavía quedamos muchos incondicionales.

....

 

 

tampoco!

:drooling:

 

 

Si te sirve de consuelo yo tampoco podré ir, las vacaciones de unos y el trabajo que nos queda a los demás, los culpables.

 

Mientras nos consolamos de esta otra manera. Que conste que yo soy menos de multitudes y por algo como esto, como ya dige alguna vez, pagaba un sueldo. Es impresionante como toca el tío y lo buenos que son la banda entera, increíble. Seguro que ya conocéis el enlace pero por si acaso: "Mark Knopler - a night in London".

 

No me canso de verle y escucharles :drooling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 30 toca en Bilbao.

 

Si fuera para escuchar las canciones de Dire Straits iría donde fuera el concierto.

 

Pero el trabajo de Mark Knopfler en solitario no me tira mucho. Hace un par de años estuve en un concierto en Madrid... Me pareció flojillo la verdad. Sigue haciendo lo que quiere y mas con la guitarra, pero no tiene nada que ver con Dire Straits.

 

Toco sultans of swing, money for nothing y Romeo and Juliet... Con bastante desgana la verdad

 

Aun recuerdo el concierto en la plaza de toros de Bilbao, en 1987 creo, presentando su último disco, un tal Brothers in arms Impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.