Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que estoy pensando en comprar bombillas nuevas porque la verdad (no se si será el mio solo) la iluminación de noche es un poco pobre. El caso es que no debe de ser oro todo lo que reluce así que tampoco me voy a dejar llevar por la publicidad de los blisters.

 

¿Sabéis de bombillas que vayan bien pero que no me quemen el faro ni cosas de ese tipo?

 

Un saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las blu vision esas dan buena luz pero son caras yo me canse rtapido de ellas y aora tengo unas de 100 w reales y van de lujo aunke con el tiempo si ke van kemando muy pokito la parabola.existen kit de xenon para h4 por 140euros aprox. aunke a mi no me va mucho porque canteA mucho ademas el dia ke te des un golpecillo y te cargues faro mas lampara de xenon te cagas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he comprado unas Vision Plus de Philips (bueno, de hecho sólo una para probar xD) y en cuanto salga del mecánico se la pondré a ver cómo va. Tengo un faro nuevo y el otro recién limpiado, pero es que no dan nada de luz...

 

Ya os comentaré a ver si compro la otra o me quedo como estoy xDD

 

Un saludo y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 años o asi le puse Xenon y la verdad es que se nota una barbaridad, pero el problema es que no solo lo noto yo, sino que lo nota todo el que viene de frente y eso que las llevo lo mas bajas posibles pero... cuando veo un coche del FBI si puedo me escondo detras de otro coche, no vaya a ser que me pongan una receta de 200€.

 

Respecto a las H4 en Xenon llevan una caja electronica y una alimentacion directa desde la bateria de modo que si tienes Check cada vez que des las luces te va a saltar la alarma de "luz fundida" o falta de grandas como dicen mis amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.