Jump to content

duda sobre compra a3 8l 1.8t


amo_saw

Publicaciones recomendadas

Buenas forero...soy nuevo en el foro y mi intencion es comprar un a3 8l 1.8t .... me gustaria saber mas o menos el consumo en cuidad de ese coche??llendo a un ritmo normal... y tambien como es el motor si lleva muchos mantenimientos?? Actualmente tengo un 320i (150cv) e 36 . Gracias de antemano y espero dentro de poco ser uno mas del foro.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Yo tengo el de 180 cv y de media me hace unos 10, si conduces tranquilito suele estar asi entre 9 y 10, sino se te puede disparar muchisiimo.

 

En cuanto al mantenimiento, aun no te lo puedo decir pero si que es verdad que si lo vas revisando no tienes que hacerlo mucha cosa.

 

Espero servirte de ayuda y animate xq es un cochazo tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo tengo el de 150 con repro a 192cv y la verdad que es mas que recomendable... no veas el tiron que tiene el bicho...

eso tambien me interesa...cuanto vale una repro?? y si es fiable sacarle 192cv?? y cual es el consumo de tu coche con esos cv??

Muchas gracias por los datosss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amo, je, ese nick...

 

Mira, yo voy a tener en unas semanas una mecánica sobrealimentada con 150 CV originalmente aunque con una buena preparación mecánica y electrónica acorde con los elementos a sustituír me la dejarán en torno desde los 200 a 215 CV.

 

Por ahora no te puedo decir temas de consumo ni nada, pero estoy seguro que será la repera el comportamiento de estas mecánicas, así que si tienes la oportunidad de conseguir uno de 150 o 180 CV adelante, y si lo hicieras con una de la segunda versión o restyling (2000-2003) ya acertarías de pleno.

 

Y no es que los otros anteriores a esta fecha sean malos, qué va, ni mucho menos, pero te evitas cambiar unos cuantos detalles estéticos.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje un nick original ...

gracias por el comentario si con lo que me a dicho la gente seguramente me comprare un 150cv y si tengo suerte de encontrar alguno del 2000 en adelante me evitare cambiar faros delanteros y traseros. pero bueno si es mas antiguo, con los bricos que teneis lo aria encantado yo mismo jeje..

en que vuelva de vacaciones me pondre a buscar un culohuevo seriamente jeje

gracias por animarme para la compra a todos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Bueno yo no e probado ningun 1.8T, pero posiblemente el próximo audi que tenga, lleve esa mecánica..

Por cierto el BMW que tienes ahora tampoco se queda corto, seguro que andas por bmwfaq :thumbsup: .

 

Un Saludo

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.