Jump to content

Dudas sobre volante para el A6


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un volante para cambiar el de mi coche, ya que me gustaría que fuese más grueso y he visto este del RS6, con cuero perforado que parece que el aro es de mayor grosor y tengo varias dudas, la primera es si alguien sabe si realmente es más grueso que el original, la segunda es si alguien me puede dar la referencia de dicho volante para preguntar en el conce y por último si sabeis dónde puedo conseguirlo en eBay, ya que he buscado pero no lo he encontrado.

 

Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención.

 

11v1929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, pues en el etka no encuentro los volantes... de todas formas si vas a respuestos del conce no te dan precio de un volante para el RS6 así sin referencia? que lo busquen no? costará un riñón (digamos 700€), pero me interesa, tiene una pinta estupenda... y si ya monto esa consola central en carbono alucino en colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mí o el volante de tres radios (Sline) es de parecido grosor al que pones en la foto.

 

dsc02294.jpg

 

Un saludo

Es que por la forma de los rebajes que lleva en los lados, junto a los brazos, parece que el grosor sea mayor que en los Sline, por eso preguntaba si alguien lo sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del grosor y el cuero perforado tiene muy facil solución. Lo llevas a un tapicero y te lo pone como quieras. Es mucho más económico que comprar un volante nuevo. Yo lo hice y quedó de lujo

 

Un saludo

También lo he estado valorando, porque es una buena opción, lo que no sé es si el tapicero podrá hacer los rebajes que hay junto a los brazos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del grosor y el cuero perforado tiene muy facil solución. Lo llevas a un tapicero y te lo pone como quieras. Es mucho más económico que comprar un volante nuevo. Yo lo hice y quedó de lujo

 

Un saludo

También lo he estado valorando, porque es una buena opción, lo que no sé es si el tapicero podrá hacer los rebajes que hay junto a los brazos.

 

Un saludo.

 

 

Yo creo que sí. A mi me lo hiceron aquí , pégales un toque y que te lo comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando un volante para cambiar el de mi coche, ya que me gustaría que fuese más grueso y he visto este del RS6, con cuero perforado que parece que el aro es de mayor grosor y tengo varias dudas, la primera es si alguien sabe si realmente es más grueso que el original, la segunda es si alguien me puede dar la referencia de dicho volante para preguntar en el conce y por último si sabeis dónde puedo conseguirlo en eBay, ya que he buscado pero no lo he encontrado.

 

Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención.

 

11v1929.jpg

 

pues mi volante, es exactamente igual que el de la foto pero sin la chapa de abajo,pero mi modelo no es un rs6,es un 3.0 tdi quattro, yo no puedo decirte si es mas ancho que los demas, pero si que es una pasada y se lleva muy bien, me encanta el cuero perforado, aunque yo estaba pensando en ponerle el volante del r8, el que es achatado por abajo, ese tampoco queda feo, mira esa opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del grosor y el cuero perforado tiene muy facil solución. Lo llevas a un tapicero y te lo pone como quieras. Es mucho más económico que comprar un volante nuevo. Yo lo hice y quedó de lujo

 

Un saludo

 

podrias poner una foto del como te quedó? tengo uno de color beige que se le está quitando el color y me da mucho reparo ver como se está deteriorando y supongo que comprar uno nuevo costará un riñon, ni decir tiene que si fuera un diseño s-line serian dos riñones.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando un volante para cambiar el de mi coche, ya que me gustaría que fuese más grueso y he visto este del RS6, con cuero perforado que parece que el aro es de mayor grosor y tengo varias dudas, la primera es si alguien sabe si realmente es más grueso que el original, la segunda es si alguien me puede dar la referencia de dicho volante para preguntar en el conce y por último si sabeis dónde puedo conseguirlo en eBay, ya que he buscado pero no lo he encontrado.

 

Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención.

 

11v1929.jpg

 

pues mi volante, es exactamente igual que el de la foto pero sin la chapa de abajo,pero mi modelo no es un rs6,es un 3.0 tdi quattro, yo no puedo decirte si es mas ancho que los demas, pero si que es una pasada y se lleva muy bien, me encanta el cuero perforado, aunque yo estaba pensando en ponerle el volante del r8, el que es achatado por abajo, ese tampoco queda feo, mira esa opcion.

El del R8 es bastante caro porque además tendría que cambiar el airbag y no me acaba de convencer mucho porque al ser achatado por abajo me ha dicho un compañero que lo lleva en su A4, que no es muy cómodo de manejar y en el conce creo que pasa de 1.000 € entre todo lo que hace falta para el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.