Jump to content

Especie de bolsa en asientos traseros audi


Publicaciones recomendadas

Os cuento,

 

Me he encontrado por el desguace, unos asientos de audi, de los que ponen quattro en la tapiceria...estaban en buen estado pero bastante sucios...despues de un buen lavado y una limpieza a fondo me he dispuesto a instalarlos en mi audi 80 quattro,

 

Los asientos de piloto y copiloto encajan perfectamente, y lo que es asiento en la parte de atras tambien, pero he aqui los problemas cuando quiero instalar el respaldo de los asientos de atras...

 

Estos son fijos, al contrario de los antiguos mios que son abatibles, por lo tanto su anclaje es diferente ya que estos nuevos encajaban un una chapa que estaba soldada en el maletero...y por lo tanto estoy haciendo algunos ingenios para poder sujetarlos y ponerlos en su sitio...

 

Pero con los asientos, en el hueco del reposabrazos.... cuando se abre hay una especie de bolsa alargada que va hacie el maletero (supongo) y que tiene una boquilla en el fondo... segun me han dicho en el desguace no tienen ni idea pero es de un audi 90

 

En el ETKA y en el ETOS no he encontrado nada, no se si es por que es un añadido o por que no he mirado muy bien

 

Vosotros sabeis que es? y para que sirve?

 

Haber si mañana, si no sabeis a lo que me refiero.... os pongo unas fotillos!

 

Gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te han dicho es una bolsa portaesquis,y muy bien pensada(desague,impearmeabilidad, anclaje,ect..),aunque no esquies,puede serte muy util para llevar cosas largas(listones madera,barras,ect..) yó le he dado varios usos y me han sacado de mas de un apuro,pues al menos en el cabrio,el maletero es hondo pero poco ancho,con lo que usando el saco,no veas la capacidad que puedes tener...eso si,tampocoo hay que abusar, que yó he intentado meter casda cosa que :laugh: , no os creeriais la de cosas que he llegado a mover en el cabrio ,entre la bolsa y quitando el techo y como limite "el cielo" :laugh: , algunas "fraguonetas" se han pensado el cambio :laugh: , y los del ikea,alucinan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso es para meter el pan calentito como yo lo hago, jajjaaa.

 

 

HUMOR IBERICA

 

 

 

:thumbsup::laugh: , tambien se puede usar(..en casos extremos y necesidad imperiosa...) al compartir asiento trasero con alguna churri( "al ritmo de cancion: "..eeen unnn simca 1000..en un simca 1000....." y al echar mano a la "cartera" ver que te has olvidaó "los donut" :laugh: , entonces para proteger, puedes usar la bolsa( si te entra..claro..) :laugh: , a mi me queda algo estrecha...de larga va justa,perooo ,es socorrido el saquito :drool: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esa bolsa se puede hacer de todo jajajjaja

 

pero bueno, vengo ahora mismo de amarrar los asientos con una barra que agarra en donde tenia los enganches de los asientos abatibles.

 

casualmente por debajo de la barra tengo el tamaño justo para meter la bolsa, asi que tengo en mente cortarla de tamaño ya que es muy grande y hacerle una especie de bolsa mas pequeña para meter ahi cosillas.

 

haber si en estos dias termino el tema y os pongo unas fotos de como he hecho el anclaje y de como me ha quedado todo....(alguno seguro que dira que soy un chapuzas pero os aseguro que bastante bien ha quedado para lo mal que se me dan a mi estas cosas) :S jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal xD

 

haber si le meto un minibar y ya tengo una minilimusina y todo jaajaja

 

pero al no saber ni que existia una cosa asi, ademas con el pitorro para el escape del agua me decia yo... para que sera esta bolsa inchable!! xD

 

ya os contare como queda el apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer dia que lo vi... :drooling: (me da verguenza ..pero lo cuento...) me puse a soplar por el desague( es igualicooo,igualico...,a la valvula de inflado de los flotadores....) :drooling: , al cabo de poco tiempo (un par de dias soplando.. :thumbsup::thumbsup: ) me di cuenta que no se inflaba....(..me paro mi padre,yá iba a por la caja parches y el barreño....) :fisch::fisch::az::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer dia que lo vi... :drooling: (me da verguenza ..pero lo cuento...) me puse a soplar por el desague( es igualicooo,igualico...,a la valvula de inflado de los flotadores....) :thumbsup: , al cabo de poco tiempo (un par de dias soplando.. :innocent::innocent: ) me di cuenta que no se inflaba....(..me paro mi padre,yá iba a por la caja parches y el barreño....) :cfsd1::laugh::flwrs: :clap1: .

 

 

 

jajajajjajaaaaa, no he parado de reírme ajajjajajaaa, he venido del curro y lo primero que veo es este foro y no puedo parar de reirmeeeee, luego comento, ahora no puedo.........ja.......jajajaaaajaaa, muy bueno, jajaaajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal xD

 

haber si le meto un minibar y ya tengo una minilimusina y todo jaajaja

 

pero al no saber ni que existia una cosa asi, ademas con el pitorro para el escape del agua me decia yo... para que sera esta bolsa inchable!! xD

 

ya os contare como queda el apaño

 

 

 

Es una brillante idea, me lo he imaginado con una parte corredera e iría perfecto como mini bar, muy buena idea.

 

 

Pero ten cuidadin no te vaya a pasar como a los de la foto después de hacer botellón a lo bestiajo.

 

HUMOR IBERICA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer dia que lo vi... :thumbsup: (me da verguenza ..pero lo cuento...) me puse a soplar por el desague( es igualicooo,igualico...,a la valvula de inflado de los flotadores....) :laugh: , al cabo de poco tiempo (un par de dias soplando.. :laugh::laugh: ) me di cuenta que no se inflaba....(..me paro mi padre,yá iba a por la caja parches y el barreño....) :laugh::laugh::laugh::laugh: .

 

Yo si te digo la verdad, casi he soplado por ella... es que como dices la valvula es igualita a la que traen los malditos flotadores de playa... pero no sople por que decia.....madre mia como tenga que llenar esto me muero aqui mismo....xDDDD

 

no esta nada mal xD

 

haber si le meto un minibar y ya tengo una minilimusina y todo jaajaja

 

pero al no saber ni que existia una cosa asi, ademas con el pitorro para el escape del agua me decia yo... para que sera esta bolsa inchable!! xD

 

ya os contare como queda el apaño

 

 

 

Es una brillante idea, me lo he imaginado con una parte corredera e iría perfecto como mini bar, muy buena idea.

 

 

Pero ten cuidadin no te vaya a pasar como a los de la foto después de hacer botellón a lo bestiajo.

 

HUMOR IBERICA

 

 

 

jajajjaja, estos seguro que al dia siguiente supieron lo que era una gran resaca.... pero bueno....para cuantas cosas da este pequeño hueco...madre mia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.