Jump to content

Consulta silla grupo 2-3 con isofix


isita

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Saludos

 

Ya se que este post es bastante antiguo, pero tengo una duda, no sobre la silla tenemos una duo que va a heredar dentro de poco el pequeño y casi seguro que compremos la kidfix para pasar al mayor...

 

La pregunta es sobre la keep cool, no encuentro opiniones, ¿funciona bien? merece la pena comprar las dos, yo no sabía ni que existían y el mayor en viajes largos se levanta de la silla con la espalda chorreando...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos

 

Ya se que este post es bastante antiguo, pero tengo una duda, no sobre la silla tenemos una duo que va a heredar dentro de poco el pequeño y casi seguro que compremos la kidfix para pasar al mayor...

 

La pregunta es sobre la keep cool, no encuentro opiniones, ¿funciona bien? merece la pena comprar las dos, yo no sabía ni que existían y el mayor en viajes largos se levanta de la silla con la espalda chorreando...

 

Muchas gracias

La keepcool la tengo y ayuda algo, pero no lo flipes....no hace milagros. Ya sabes que hay para diversos modelos porque están a medida. Yo la recomiendo, pero si hace calor....hace calor :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna recomendable para los modelos actuales ??

 

Es que he buscado los modelos que poneis y algunos ya estan descatalogados ..... :wacko:

 

Seria para una niña de 18 Kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acabo de comprar esta:

 

https://sillacochebebe.com/desde-los-3-anos-hasta-los-12-anos/148-cybex-solution-x2-fix-2012.html

 

me salió en esa misma web por 183€, pero según la compré la subieron :rolleyes: , hay un post de vwgolf que trata del tema y hay enlaces para comprarla barata :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna recomendable para los modelos actuales ??

 

Es que he buscado los modelos que poneis y algunos ya estan descatalogados ..... :wacko:

 

Seria para una niña de 18 Kg

Para ese peso una grupo 2-3 excelente es la Römer Kidfix: http://www.ebay.es/itm/NEW-Britax-KidFix-ISOFIX-Car-Seat-Group-2-3-in-Olivia-Red-/350565966993?pt=UK_Baby_CarSeats_EH&hash=item519f5c2491 yo me compré esta misma en esta tienda de eBay y todo perfecto, me ahorré como 100€...ten en cuenta que en el El Corte Inglés u otras tiendas de bebés sale por 250€ o más (Britax y Römer son lo mismo....Britax es marca para UK y otros países, y Römer para Alemania, España, etc...). A mi me costó 10GBP más que ahora, y el envío fueron 17GBP. También el Euro estaba más fuerte (hace un año).

También es muy buena la Recaro Monza Seatfix, aunque en las pruebas de impacto Römer suele ganar siempre :thumbsup:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la Cybex XFix (el modelo anterior, aún no estaba el nuevo) en Babyparadies, una web alemana.

 

Mi vínculo

 

Los gastos de envío son unos 20 €, y la verdad es que funcionan muy bien y son muy rápidos. El pago lo hice con paypal y el envío creo que lo hizo MRW.

Te ahorras un dinerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nosotros tenemos la Romer Kidfix Sict y muy bien, queda perfectamente sujeta al coche y al peque se le ve que va bastante cómodo y bien sujeto. Un poco aparatosa, eso sí, pero recomendable 100%.

Con el tema seguridad infantil creo, como la mayoría supongo, que vale la pena hacer un esfuerzo extra y pillar un buen dispositivo de seguridad, no sea que después tengamos que lamentarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.