Jump to content

CUANTO HIJ... DE PUT:... ANDA SUELTO


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Es una put*da lo que te han hecho, pero ahora es cuando se nota la diferencia entre seguros.

Hay un par de post en los que la gente alardea de lo poco que paga, pero claro, ahora cuando pasan estas cosas es cuando se ve un buen seguro de uno malo.

 

De verdad prefiero pagar algo mas y poder dar tres partes de estos que no por dar uno me quiten la bonificacion de la poliza.

 

PD: Entertate de como van las denuncias por vandalismo, se de mas de uno que le han pintado el coche entero simplemente por haberlo denunciado ante la policia.

 

Saludos

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una put*da lo que te han hecho, pero ahora es cuando se nota la diferencia entre seguros.

Hay un par de post en los que la gente alardea de lo poco que paga, pero claro, ahora cuando pasan estas cosas es cuando se ve un buen seguro de uno malo.

 

De verdad prefiero pagar algo mas y poder dar tres partes de estos que no por dar uno me quiten la bonificacion de la poliza.

 

PD: Entertate de como van las denuncias por vandalismo, se de mas de uno que le han pintado el coche entero simplemente por haberlo denunciado ante la policia.

 

Saludos

 

 

Puedo comentar lo de mi caso en concreto, que como habrás leído me rayaron distintas partes del coche.

Según me explicó mi seguro al estar rayadas distintas partes del coche puede haber seguros que te obliguen a dar varios partes (uno por cada parte del coche rayado) porque pueden justificarte que no tienen que ver con el mismo "acto". Pero al poner la correspondiente denuncia (en mi caso en la Policia Nacional) ya se interpreta como bandalismo y te cubren la reparación/pintado dentro de un único parte. Así fue mi caso.

 

Luego la pérdida de bonificaciones y demás me imagino también dependerá del seguro que tengas contratado.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos he estado esta mañana en el chapista alado de mi casa y me ha dicho q la ralla ha llegado hasta el alma del coche, me ha asegurado q es con una llave,

 

Me ha dicho q hay dor formas de hacerlo, con un pincel y luego ponerle laca, me ha dicho q se notará

 

Y la otra pintar todo el frontal del maletero, le he dicho q lo q mejor quede, labroma cuesta 160€ y hay q cambiar los aros, total que he llamado a linea directa y me han dicho q subira un 10% de lo q pago osea unos 63€ me subira asi q he decido dar parte ya os pondre una foto de como ha quedado

 

Os pongo una foto de lo q me hizo el gracioso de las narices PD; ya se podia haber rayado los c***...

post-45226-1279710816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos a mi me a pasdo lo mismo coche de 6 meses me voy de vacaciones y Llego a mi lugar de descanso a las 3 de madrugada,y despues de dormir unas horitas bajo a comprar el pan a las 10 de la mañana y me doy una vueltita por el coche, y con que me encuentro? Rayazo en las 2 puertas y aleta delantera......jod** parece que me estaban esperando, no han esperado ni unos dias para hacerlo...Si antes llego antes me lo hacen.put* envidia no es mas...

Bueno...Pues se lo lleve ayer a unos carroceros que trabajan de put* madre que ya me habian echo algo en otros coches y despues de verlo me a dicho que se lo lleve mañana para disimularlo un poco el rayazo,pero que si quiero que me quede bien,hay que pintarlo.......si salta la uña al pasarlo me dice que hay que pintar, que no hay nada que hacer..osea que me lo va a disimular un poco y que ya lo pintare cuando quiera..... me a comentado.Vaya vacatas que me han dado!!!!!!!a ver si saco fotos antes y despues......!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo sucedido TXELU.

 

A mi me paso con mi primer coche propio, un Megane Coupe, y me rayaron de arriba a abajo al mes de tenerlo.........cada vez q lo pienso me da ganas de llorar...........si le pillo me da igual la denuncia posterior, pero ese tio no se escapa impune.

 

Como bien dicen los compañeros......trata de olvidar.

 

Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXELU 30 yo tb soy de vitoria a mi tb lo mismo creo ke nos tendremos ke juntar tuyo para ir a la caza del hijo put*

 

te cueto mi movida hacer cosa de 7 meses me rayaron el coxe n mi lateral desde atras adelante y depues una raya en toda mi puerta y tb me cague en to y pase de largo a los cuatro meses medieron un golpe en mi lado y dio la casualidad que me cubrio las rayas el golpe y me lo arreegalron tod y sin problemas pero es ke hace 1 mes el mismo hijo put* me a vuelto hacer la misma del rayon despues de averlo reparado una raya de alante atras a conciencia y otra en mi puerta y aleta delantera mas fina asi ke komo le pille lo mato cuanto hijo put* hay por vitoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente malnacida que no se que ganan rayando los coches, a mi por desgracia, y es lo serio del asunto, me rayaron el maletero en la cochera, en la cual hay solo 25 coches, y que le vamos a hacer, duele de verdad, y en el momento matas a quien sea, pero como no has visto nada te lo comes tu solo. A todo cerdo le llega su san martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, acabo de venir de recoger el coche del chapista, la verdad es q es un artista el tio, no se nota absolutamente nada de nada, mirando al trasluz nada de nada.

 

Estoy muy contesto y espero q no se repita y q quede como una anecdota sin mas.

 

Para la gente de Vitoria, les voy a hacer un poco de publicidad, dado que el trato como el trabajo ha sido inmejorable.

 

Me lo han reparado en ; carrocerías Ceballos están en la calle Eulogio Serdán de Vitoria

 

La verdad es q dudo mucho q en el conce me lo dejaran tan bien

 

 

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero han pintado todo el maletero o han disimulado la ralla y si es lo segundo a mi me interesa mucho cuenta cuenta

 

 

Te comento, me lo rayaron alado de los aros, me han pintado la zona que va entre las luces de atras osea la zona donde estan los aros, me estuvo explicando que quitaron los aros y la pintura lo volvieron a poner pintura las la laca del "efecto perla", luego pulieron todo para q no se vea el corte, me dijo q como l pintura esta nueva (el coche tiene un años y siempre duerme en garaje) no se nota nada la pintura nueva con respecto la vieja)

 

Tuve que firmar la factura para q se la enviasen al seguro y fueron 160€, quizas algo caro, pero merece la pena viendo el resultado

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, yo tengo una Nissan navara color negro , que esta rallada todo el lateral de puerta a puerta derecho e izquierdo y encima para colmo la parte trasera le hicieron otro arañazo de unos 10cm que casi nose veia.

 

Pues a las dos semanas me encuentro en la trasera uno de 40cm y bien profundo porque por lo visto con el anterior nose quedo muy contento el cab***cete y lo que mas me jode es que es algun HIJO DE LA GRAN put* DE MI BARRIDA, cab*** ENVIDIOSO.

 

Menos mal que es el unico coche que solo se queda en calle sino tendria que hacer GUARDIAS en la ventana hasta que pillara a ese mal nacido.

 

Animo y que todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.