Jump to content

CUANTO HIJ... DE PUT:... ANDA SUELTO


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo este post mas que nada para desahogarme, alguno hijo/a de p. me ha rayado el coche con una llave, me temo que ha sido alguien que practica el deporte nacional, osea la put* envidia.

 

He de decir que el coche lo tengo impoluto muy cuidado.

 

He llamado linea directa y se han portado de maravilla, me han dicho que lleve el coche a donde yo quiera y que ellos se hacen cargo de todo

 

No se donde llevarlo si al concesionario, o a un taller de chapa y pintura al lado de mi casa q trabajan muy bien, ¿que me aconsejáis?

 

Lo que mas me fastidia es q lo arregle y justo nada mas arreglarlo me lo vuelvan a rayar, la mayor put*da es q les he preguntado a LD si me penalizará el año que viene y me ha dicho que si, sabeis en cuanto me puede subir la póliza? es el primer parte que doy

 

Me han echo una raya como de 15 cm en el maletero justo debajo de los aros

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace cosa de 6 meses a mi también me lo rayaron. Tras recopilar información sobre el mejor taller Audi donde pintan lo lleve a M.Conde……..una m**** como la copa de un pino…..

 

Con esto indicarte que no creas que en un taller oficial Audi te va a quedar de lujo. Llévalo al que más confianza te de, que no tiene por que ser Audi. Y por el tipo de pintura no te preocupes que en los años en los que estamos los talleres tienen todo tipo de colores.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que bienvenido al club de los que ya hemos pasado por lo mismo.

 

En mi caso concreto, si te sirve de consuelo, en el garaje de mi propio edificio, me rayaron el capó delantero, todo un lateral desde la aleta hasta el portón trasero y como esto no fue suficiente pues también la tapa superior del maletero. El coche tenía 3 meses y en su día puse las fotos en el foro A5, rayazos de esos profundos que casi te sirven de estantería para libros. No quiero ni acordarme del disgusto, además en mi propia casa.

 

Yo lo pinté en el conce donde compré el coche y quedo PERFECTO, las cosas cuando las hacen bien es justo decirlas, un 10. Es imposible diferenciar qué partes están pintadas y cuales no. De esto hace ya dos años y está impecable.

 

Si te sirve de consuelo, me alegro, y si no piensa la m**** de vida que debe llevar esta gente para hacer estas cosas.

 

Un saludo y mucho ánimo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una raya de 15 cm "solo" y debajo de los aros??. Te transmito mi más sincera enhorabuena. Piensa que con unas llaves, en la mano de un desalmando de esos, te han podido recorrer el coche entero. Vamos, que has tenido mucha suerte. A mi me han hecho una en el capó de lado a lado con la fortuna, por esta vez, de que no era muy profunda y con un polish la dí quitado pero a la próxima quedamos abonados, fijo. Si encuentras un chapista mañoso igual ni te hace falta pintar toda la tapa y te arregla ese frente. Incluso teniendo que pintar el portón tampoco es tanto comparado con lo que pudo ser.....Asi que ánimo!!.

 

El caso que comenta nes37 en su casa sí lo veo muy grave pues no se trata de un anónimo si no de alguien que conoce a uno, que se aprovecha de la circunstancia en que se estaciona el coche, que goza haciendo daño sin obtener beneficio alguno y encima sabe a quien. Gravísimo.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, a mi se me ha pasado alguna vez hacerselo a algun vecino HP pero no me mancho las manos, ademas, que su coche no tiene culpa de tener un dueño tan..... *********

 

De verdad que lo siento, yo lo llevaria al conce, al fin y al cabo, paga LD. Lo de la subida pues depende, si no has dado partes y llevas años en la compañia pues te quitaran la bonificacion, y si llevas poco tiempo pues te subiran un poco, al fin y al cabo LD es de las "low cost" asi que la subida tampoco puede ser mucha.

 

En que parte de Vitoria lo tenias??.

 

De nuevo siento lo que te ha pasado, hay demasiado HP por ahi suelto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena, solo puedo decir que no te enfades mucho y bienvenido al Club.

 

Creo que esto, junto con hechar gasolina es de las cosas más comunes en nuestros coches.

 

Es una pena pero es asi. Mi ex-A3 en 1997 lo mismo que a ti y en el propio garaje..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, a mi se me ha pasado alguna vez hacerselo a algun vecino HP pero no me mancho las manos, ademas, que su coche no tiene culpa de tener un dueño tan..... *********

 

De verdad que lo siento, yo lo llevaria al conce, al fin y al cabo, paga LD. Lo de la subida pues depende, si no has dado partes y llevas años en la compañia pues te quitaran la bonificacion, y si llevas poco tiempo pues te subiran un poco, al fin y al cabo LD es de las "low cost" asi que la subida tampoco puede ser mucha.

 

En que parte de Vitoria lo tenias??.

 

De nuevo siento lo que te ha pasado, hay demasiado HP por ahi suelto.

 

s2

 

 

Lo tenía aparcado en Laredo en el aparcamiento del apartamento de mis aitas, lo q mas me fastidia es q justo lo tenía aparcado cerca del balcón pq aqui hay mucho guay q e cree m**** y no llega ni a pedo, asi q mira.

 

mala suerte q vas a hacer te lo juro q se me caían las lagrimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad TXELU30 es que hay muy mala gente en todos los lados, no sé que beneficio sacan haciendo este daño a la gente, a mí me da mucha rabia estos hechos porque procuro en mi caso siempre dejar el coche bien aparcado para no tocar a nadie y que luego venga un mal nacido y haga esto pues que quieres que te diga. No le des más vueltas, casi mejor que no le hayas pillado porque encima te cuesta un disgusto si le haces algún daño físico. A la hora de reparar tu coche, lo que te ha comentado paul2008, no siempre en la casa te van a pintar mejor el coche, informate de algún taller bueno de chapa y pintura que trabaje con todas las marcas, seguramente te lo van a pintar mejor que en Audi, yo también he tenido malas experiencias a veces en la casa.

Un saludo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da y yo no se que haría si lo cojo en el momento... pero como te dicen, piensa que un rayazo en el maletero ha sido el menor de los males... recorrer toda la carrocería con una llave les lleva pocos segundos a estos malnacidos...

 

Pinta y trata de olvidar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.