AlexNegA3 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos, A ver si me podeis ayudar???? Tengo un Audi A3 2.0 Tdi ,de agosto 2005 y 175.000 km. Cuando pongo el coche en una cuesta, y lo dejo un dia sin coger. Al dia siguiente al intentarlo encender me salta el chivato de PRESION DE ACEITE y es imposible porque el aceite esta mas tirando alto que bajo. Cuando lo pongo plano otra vez, y espero otro dia , hace el intento de arrancar y los 15 segundos arranca, pero hace un ruido el motor como si le faltase lubricación. La verdad es que estoy flipando. No se que le puede pasar, a ver si me podeis indicar algo???? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos, A ver si me podeis ayudar???? Tengo un Audi A3 2.0 Tdi ,de agosto 2005 y 175.000 km. Cuando pongo el coche en una cuesta, y lo dejo un dia sin coger. Al dia siguiente al intentarlo encender me salta el chivato de PRESION DE ACEITE y es imposible porque el aceite esta mas tirando alto que bajo. Cuando lo pongo plano otra vez, y espero otro dia , hace el intento de arrancar y los 15 segundos arranca, pero hace un ruido el motor como si le faltase lubricación. La verdad es que estoy flipando. No se que le puede pasar, a ver si me podeis indicar algo???? gracias hola compi cosa muy rara yo lo habia oido en los a4 q si paraban en cuesta arriba luego no arrancan por problemas de aforador de gasoil o algo asi pero en a3 nunca lo habia oido y mucho menos por pproblema de presion de aceite ,lo siento no poder ayudarte pero es algo muy extrño pasale el vag haber si te marca averia del motor y q componente falla del motor o de otra cosa ., un saludo y espero q nos digas q le pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Buenas. No confundamos presión con nivel de aceite... Yo lo llevaría cuanto antes a revisar. Si tienes problemas de presión "reales" te puedes cargar rápidamente el motor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 y que haces que no vas al taller? aqui no te lo vamos a arreglar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexNegA3 Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Hola Gracias por las opiniones, en cuanto tenga algo de pasta lo llevo, que con la crisis no estoy para tirar cohetes.Por ahora el coche desde aquello, siempre esta plano y arranca sin problemas, aun asi lo toco muy poco hasta qeu solucione el problema. En cuanto se solucione , os indico de que era el problema, por si le pasa alguien mas... Editado 22 de Julio del 2010 por AlexNegA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xquesiano88 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Hola a todos, A ver si me podeis ayudar???? Tengo un Audi A3 2.0 Tdi ,de agosto 2005 y 175.000 km. Cuando pongo el coche en una cuesta, y lo dejo un dia sin coger. Al dia siguiente al intentarlo encender me salta el chivato de PRESION DE ACEITE y es imposible porque el aceite esta mas tirando alto que bajo. Cuando lo pongo plano otra vez, y espero otro dia , hace el intento de arrancar y los 15 segundos arranca, pero hace un ruido el motor como si le faltase lubricación. La verdad es que estoy flipando. No se que le puede pasar, a ver si me podeis indicar algo???? gracias hola a mi cuñado le pasa exactamente lo mismo en un touran tampoco sabe porque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.