Jump to content

A3 1.9 TDI a 200 km/h ¿cómo acabará?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Iba en un A3 1.9 TDI con un precioso azul denim metalizado a 200 km/h en línea recta sin ningún otro coche circulando a mi alrededor.

La carretera era bastante ancha y perfecta, rara vez encontrar esto en nuestra geografía.

 

Sin embargo, de repente me encuentro con una curva bastante cerrada que por mucho A3 que sea, tracción Quattro y pericia al volante, la velocidad no era la adecuada y menos sin conocer la zona saliéndome de la misma.

 

La misma era un puente en el que fuera de él veía a lo lejos la ciudad como si estuviera despegando o aterrizando en un avión.

La vida me pasó en milésima de segundo llegando a pensar que dónde y cómo caería, si sobre el agua del mar o dándome un trastazo dejando de existir.

 

Menudfo sueño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiiiiiiiiiiiio jajajaja menudo sueño macho! Que cenaste o tomaste la noche anterior? Tu subconsciente te dice que tu coche va a acabar contigo XD jejejeje... Te tengo el cuadro esperando aqui el pobre y por cierto, te lo bajo 50€ del precio que te dije, que la crisis es para todos no?

 

Avisame y te lo mando.

 

Un abrazote ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick y sus sueños!!! jajaj y no es el primer sueño que tienes con los coches!! Un saludo artista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer amigo.. menudos sueños.

Depués recién despertado, te haces la pregunta. ¿Como a podido ser tan real? xD

 

YO antes de tener el coche, soñé que me mataba por la noche, con mis mejores amigos, iva por la autovía, y se me cruzó un perro, metí un volantazo y justo antes del impacto me desperté.

Y siempre que salgo de noche con mis amigos, lo recuerdo.

Espero bully que no se cumplan nuestros sueños. :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, se ve que hubo una mezcla del videojuego F-Zero para Super Nintendo y de alguna película que otra.

 

Pero fue tan real que vi el final tan cerca...

 

Corriendo de lo lindo ¿a quién no le gusta correr?

 

Pero de repente, esa realidad, la carretera tan recta durante kms se convierte en una curva bien pronunciada haciendo derrapar el coche y yéndose uno contra las vallas de protección y saltar al vacío, madreeee.

 

Claro, uno en el aire ¿qué hace? Esperar el trastazo.

 

En fin, esperemos que algunos sueños no se cumplan, porque el de querer tener un chico a mi lado se cumplió y con creces y eso que no creo en esas cosas.

 

¿Algún sueño o pesadilla con vuestros coches?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, se ve que hubo una mezcla del videojuego F-Zero para Super Nintendo y de alguna película que otra.

 

Pero fue tan real que vi el final tan cerca...

 

Corriendo de lo lindo ¿a quién no le gusta correr?

 

Pero de repente, esa realidad, la carretera tan recta durante kms se convierte en una curva bien pronunciada haciendo derrapar el coche y yéndose uno contra las vallas de protección y saltar al vacío, madreeee.

 

Claro, uno en el aire ¿qué hace? Esperar el trastazo.

 

En fin, esperemos que algunos sueños no se cumplan, porque el de querer tener un chico a mi lado se cumplió y con creces y eso que no creo en esas cosas.

 

¿Algún sueño o pesadilla con vuestros coches?

 

Saludos.

 

Algo parecido me paso a mi bully, iba montado de copiloto en un astra gtc por unas curvas de montaña, y de repente sin saber porque acabamos derrapando y dando bastantes vueltas de campana montaña abajo. Nos miramos... pero no despertabamos, era verdad. Y en una situacion asi, quieres que todo sea un sueño, aunque no siempre es asi. Afortunadamente el coche se fue al desguace y nostros a nuestras casas sin apenas nada.

 

Me alegro que fuera un sueño lo tuyo jajaja.

 

Oye si sabes de alguien que quiera mi deseado A3 por 4.000€ me lo dices, que lo tengo que vender yaaa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que alguno de coches he tenido... pero el 80% de sueños los tengo s..uales!!! ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué vaaaa, si no me he fumado nunca un porro ni menos hacerlo ahora, ni eso ni nada raro.

 

Pero tengo imaginación estando dormido que entre coches y chicos me corro cada aventura que esta del accidente estaba tan ensimismado que vaya, el accidente me ha estropeado el momento tan bueno, je.

 

Pena de A3, jo, se quedaría..., jajaja.

 

Valpa, menudo susto os dariáis, ¿veis como el sueño no dista en absoluto de la realidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.