Jump to content

Problema S4


Urko76

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Tengo un S4 del 2004 y como cerca de mi casa hay un cuartel de la guardia civil cada vez que pasa algún coche con un distorsionador de ondas mientras tengo el coche aparcado me hace saltar la alarma y además me desconfigura el mando. Esto también me ocurría en el coche anterior que era un A4 1.8 T. La verdad es una faena. ¿Os ha pasado algo similar a vosotros? ¿Soluciones a parte de cambiar de vivienda?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

Urko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

 

Tengo un S4 del 2004 y como cerca de mi casa hay un cuartel de la guardia civil cada vez que pasa algún coche con un distorsionador de ondas mientras tengo el coche aparcado me hace saltar la alarma y además me desconfigura el mando. Esto también me ocurría en el coche anterior que era un A4 1.8 T. La verdad es una faena. ¿Os ha pasado algo similar a vosotros? ¿Soluciones a parte de cambiar de vivienda?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

Urko

 

A parte de que cada vez que se te joda des parte a tu seguro o a la comandancia para que te page los daños ocasionados....

 

como no ponas algo que blinde tu hogar.... supongo que tampoco te funcionará el mando de la puerta del garaje y demás no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Pues sí yo también soy de Donosti y me tienen frito con este tema porque es una faena. Lo que no estiendo es si es cosa de los Audi o también les pasa a otras marcas porque si es así todos los coches deberían sufrir estos efectos.

 

Saludos,

 

Urko

 

 

jod**,pues haber si kedamos algun dìa..se vivimos en la misma ciudad,y tenemos el mismo coche.. xd!!!!!!!

Editado por Txolo-Idoia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.