Jump to content

VOLVEMOS A LAS VIBRACIONES


Publicaciones recomendadas

Hola, martes dia 3, espero que juanky haya cambiado juego palieres y hayan desaparecido esas vibraciones que hacen hasta cabrearte al conducir este peazo coche, estoy esperando resultados para cambiar yo los mios, aunque cuando leo lo que pone sinux tambiem me identifico, osea que estoy mas o menos como una mezcla de los dos, ya veremos que es, por cierto dime donde conseguistes los palieres por 190 leuros el juego, please.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, martes dia 3, espero que juanky haya cambiado juego palieres y hayan desaparecido esas vibraciones que hacen hasta cabrearte al conducir este peazo coche, estoy esperando resultados para cambiar yo los mios, aunque cuando leo lo que pone sinux tambiem me identifico, osea que estoy mas o menos como una mezcla de los dos, ya veremos que es, por cierto dime donde conseguistes los palieres por 190 leuros el juego, please.

saludos.

Hola lumaay estamos como locos haber si se le han quitado todas las molestias yo de todas las maneras el jueves cambio la homocinetica que me sale muy barata por tener un colega en recambios y sino pues a cambiar palieres completos,ah se me olvidaba yo tambien quieri preguntar al amigo juanky donde coje esos palieres nuevos por 190e la pareja porque a mi con un 50% que me hacen no llegan ahy ni loco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eftivamente,,los dos son 380€ completos a full.....

 

pues el banco de los c*** no quiere que cambie los palieres,,,no me ingresan el dinero de la nomina,,,jod** que estamos a dia 4 ... :ranting2:

 

 

otro dia mas,,,mañana el unico jilipollas del foro levantandose temporano a mirar por internet la cuenta aver si se lo han ingresado.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanky amigo pues te boy a dar una pequeña esperanza ayer com os dije cambie la homocinetica y sabes lo que paso "bingo"que adios a los ruidos que tenia no veas que alivio asi que espero que con esto te anime y haber si cuando cambies lo tuyo se te arregla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinjux. ¿Cuanto te han llevado por las homo y cambiarlas?.

hola jafv buenas noches pues mira las homocineticas 51€ solo puse la de la derecha ese precio es porque mi mejor amigo esta en repuestos y me la saca con el descuento maximo osea precio coste del conce y lo de montarlas corre de mi cuenta soy mecanico de estudios y alguna vez trabaje en taller asi que no pago por estas cosas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos :

Normalmente estoy en el foro a4 b5 pero de vez en cuando me paso a veros porque el mio tiene el motor 2.5 tdi y comparto opiniones.

Yo también tengo una vibración a partir de 120 que va a aumentando; creí que eran las ruedas deformadas por haber estado el coche parado sin vender mucho tiempo antes de yo comprarlo pero veo lo de los palieres y no lo descarto. ¿vosotros que creeis que puede ser?. Aclararme una cosa, si tuviera que cambiar algo ¿que se sustituye la punta de palier (homocinetica) ó la transmision entera?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos :

Normalmente estoy en el foro a4 b5 pero de vez en cuando me paso a veros porque el mio tiene el motor 2.5 tdi y comparto opiniones.

Yo también tengo una vibración a partir de 120 que va a aumentando; creí que eran las ruedas deformadas por haber estado el coche parado sin vender mucho tiempo antes de yo comprarlo pero veo lo de los palieres y no lo descarto. ¿vosotros que creeis que puede ser?. Aclararme una cosa, si tuviera que cambiar algo ¿que se sustituye la punta de palier (homocinetica) ó la transmision entera?

Saludos.

hola amigo biembenido a este foro tambien decirte que yo creia que era el palier entero pero me costaba original con descuento 210€ y la punta homocinetica original 51€ asi que me arriesgue a montar solo la homocinetica y he tenido suete pero si llega a ser el palier entero me hubiera tenido que comer la homocinetica ya que el palier biene comple con las dos puntas asi que tu veras pero no tengas dudas en cambiarlo que seguramente sea eso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos :

Normalmente estoy en el foro a4 b5 pero de vez en cuando me paso a veros porque el mio tiene el motor 2.5 tdi y comparto opiniones.

Yo también tengo una vibración a partir de 120 que va a aumentando; creí que eran las ruedas deformadas por haber estado el coche parado sin vender mucho tiempo antes de yo comprarlo pero veo lo de los palieres y no lo descarto. ¿vosotros que creeis que puede ser?. Aclararme una cosa, si tuviera que cambiar algo ¿que se sustituye la punta de palier (homocinetica) ó la transmision entera?

Saludos.

hola amigo biembenido a este foro tambien decirte que yo creia que era el palier entero pero me costaba original con descuento 210€ y la punta homocinetica original 51€ asi que me arriesgue a montar solo la homocinetica y he tenido suete pero si llega a ser el palier entero me hubiera tenido que comer la homocinetica ya que el palier biene comple con las dos puntas asi que tu veras pero no tengas dudas en cambiarlo que seguramente sea eso

 

saludos

Hola Sinux :

en cuanto pueda subiré el coche a un elevador para ver la holgura que tiene la punta de palier y cual es de las dos ( a lo mejor son las dos) y la cambiaré a ver si mejora; que yo haya notado, no hace ruido al girar.

De todas formas a ver si puede probar el coche con el jefe de taller de audi a ver si el me lo puede asegurar.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros del alma que me soportais dia tras dia.........SEGUIMOS CON MIS VIBRACIONES.........

 

hablanco con jafv sobre temas comunes de vibraciones,me aconsejó poder abrir el tema de las homocineticas,aparte de poder ayudar a madmack con los fuelles....

 

antes de nada voy a explicar mi problemas de las vibraciones para todos aquellos nuevos miembros que son muchos los nuevos registrados que no saben mi problema monumental..

 

el caso,desde que compré el coche....

 

Tengo una vibracion en el coche,dicha vibracion va aumentando mientras va subiendo la velocidad,la vibracion la empiezas a notar desde 50km/h,solo que empiezas a notarla MAS de golpe a 100,a 99,98,97km/h no se nota tanto,,,,no pega ningun salto,es progresivo,,a 110 se nota bastante,y de ahí par aalante.

 

hace 3 meses reparé las llantas(mientras tanto me prestaron unas de 15" globos),la vibracion se notaba mucho menos,,(quizas los neumaticos amortiguaban mas las vibraciones).....al ponerles las llantas reparadas y neumaticos nuevos,las vibraciones eran las mismas de un principio...DESCARTAMOS LLANTAS BOLEADAS..

 

hace 3 semanas cambié las llantas a 19" a victor avant,,las vibraciones siguen,pero de manera diferente,ahora empieza a vibrar a 120..DESCARTAMOS LLANTAS

 

desde hace 1 mes,la homocinetica derecha me suena ,poco,pero me suena......tenia idea de cambiar los fuelles y limpiar la homocinetica aver si se arreglaba.....PEROOOOOOO jafv me comentó que el daño ya estaba hecho,comentandome mis temas de vibracion y por lo visto vibraciones que el tubo anteriormente....asique hemos llegado a la conclusion de que mis vibraciones puedan venir de HOMOCINETICAS Y PELIER

 

 

hola! no se si ya abrás dado ocn el problema pero eso k cuentas m pasó con mi allroad en 2 ocasiones

 

la primera vez me saltaba la vibracion a muy poca velocidad...no se..50-60 km/h...segun audi el problema era dle cardan.....me lo pusieron estanod en garantía el coche y listo....pero...a los pocos meses...tuve k hacer un viaje largo y en 6ª velocidad a un puntito de gas no se notaba nada..pero en el momento k subia cuesta y tenia k apretarle un poco le entraba el tembleke...total...k lo volvi a llevar y por la patilla me cambiaron un palier de la caja de cambios y palante...por ahora va de pm...

 

pd: tengo problemas de calentamietno de mi coche en trayectos largos de carretera...es decir...cuando le meto caña en distancias relativamente largas...en ciudad no pasa de 90º por lo k descarto termostato..bomba...etc el radiador lleva 3 dias limpio...y sigue calentando..eso si..siempre como te digo..dandole caña contina al coche....me keda el viskoso del ventilador...por lo visto lo tocan y esta muy muy blando cuando de inicio tiene k tener algo de fuerza....sabes de este tema? mi email fiestacotillon@hotmail.com gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores,,,al fin salgo a la luz despues de 1300 kilometros este fin de semana por causas fueranatural...

 

bueno,,pues en la quedada de rio frio que hubo en granada el pasado jueves 6,conicí al compañero indelfonso,,un tio de put* madre y amable como el solo...aparte de ser una maquina..

 

este hombre me recomendo antes de cambiar nada que fuera a su taller de confianza en jerez que son expertos en mecanica audi aparte de tener descuentos por ser socio tal y cual y asi miraran mi coche para ver las vibraciones aparte de darme presupuesto de la distribuccion...

 

bueno,,pues al provar el coche el gefe de taller y meterlo por autovia me digo que probablemente sen alas puntas de palier,,,asique eso mismo voy a cambiar aver que pasa,,,,pero claro,,tengo cita para principios de mes por las fechas en las que estamos,,,,mucho trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi me estan cambiando las puntas como tu dices juanky ahora mismo, lo tendre esta tarde, luego os comento algo sobre lo de las vibraciones, si no se van me la corto........ la visaaaaa que esta hechando humo.

Ya nos contaras lumaay

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.