Jump to content

¿Alguien de ASI conoce Sitges?


Bully

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal amigos?

 

¿Qué me decís sobre la zona de Sitges?

¿Se puede o no ir sin camiseta, multan por ello?

 

En fin, informarme sobre el tema, por favor. Quisiera pasar un fin de semana por el lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fuente, el peridico:

 

"A la costa catalana, només Sitges prohibeix clarament anar sense samarreta pels carrers del poble."

 

amigo bully estaras como en tu casa,aunque le Gay Pride fué del 9 al 13 de julio,ya sabes no puedes estar en todas partes.

 

lo de la camiseta si estas cerca de la playa no te diran nada, o dentro de un garito de ambiente,pero por las calles si te ve la policia o te avisa o te multa.

 

si vas a sitges volveras.casi todos ls sitios son "gayfriendly",para eso es el paraiso catalan de los gays i de los extrangeros gays, y cada vez se ven más lesbianas.

 

 

si quieres mas detalles pregunta, eso si, tardaras un poco mas en llegar que la mayoria de conductores porque tu respetas todas las señales de velocidad. ;)

 

 

saludos.

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo cerca y sin ir mas lejos anoche estuve de fiesta en el pacha del port d´aiguadolç en una fiesta Flower Power de los 80´s...

 

No soy Gay, pero la verdad es que la fiesta que se cuece en sitges es increible, el ambiente en por descontado homos..ual pero para nada exclusivo, te encuentras de todo pero sobretodo buen rollo y fiesta.

 

Respecto a lo de la camiseta, en el pueblo si multan, a dia de hoy aún no conozco a nadie que le hayan multado, pero sí avisado. En la zona de la playa y paseo no dicen nada pues en la playa sin camiseta es de lo mas normal. Con esta ley lo que quieren evitar es la supuesta degradacion de la imagen de la ciudad por pasear o entrar a tomarte una cerveza sin camiseta, pero claro de los shorts marca paquetes y tangas no dicen nada y esta plagado....en fin una ley como tantas otras, y bajo mi punto de vista sin sentido.

 

Bully, no te conozco pero te he leido mucho en el foro offtopic, no dejes de entrar en el pacha y la atalantida sobretodo. Los miercoles fiesta matinee, los jueves fiesta de la espuma con un desmadre importante, en fin cada dia algo para liarla......eso si prepara billetes por que la ciudad es la mas cara de barcelona. Anoche un cubata de four roses con red bull en un garito del port 9,50eu.....clavada de la muerte!! :thumbsup: Eso si me dieron un pase para entrar gratis al pacha!! una por otra...

 

Sitges a parte de fiesta tiene un casco antiguo muy bonito, con calles peculiares con gente de todos los lugares del mundo (incluidas las brasileñas.. :angry: y brasileños para quien les guste )en fin una gran diversidad y por supuesto parte del TRIANGULO GAY del mediterraneo: Mykonos, ibiza y sitges.

 

pasalo bien y si necesitas cualquier cosa y estoy disponible cuenta conmigo. Familia ASI al poder!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuente, el peridico:

 

"A la costa catalana, només Sitges prohibeix clarament anar sense samarreta pels carrers del poble."

 

amigo bully estaras como en tu casa,aunque le Gay Pride fué del 9 al 13 de julio,ya sabes no puedes estar en todas partes.

 

lo de la camiseta si estas cerca de la playa no te diran nada, o dentro de un garito de ambiente,pero por las calles si te ve la policia o te avisa o te multa.

 

si vas a sitges volveras.casi todos ls sitios son "gayfriendly",para eso es el paraiso catalan de los gays i de los extrangeros gays, y cada vez se ven más lesbianas.

 

 

si quieres mas detalles pregunta, eso si, tardaras un poco mas en llegar que la mayoria de conductores porque tu respetas todas las señales de velocidad. :p

 

 

saludos.

Gracias por el aporte, querido compañero, pero llegaré incluso antes por un amigo que tiene un buen motor turbo, je, je.

En principio voy a dejar mi coche en Barcelona para un cambio mecánico estando el viernes y sábado de esta misma semana con los amigos de la zona conocidos dos de ellos en la kdd de A3-S3 en Madrid el pasado año, con lo que con uno de ellos me enseñará la zona.

 

Por supuesto que si voy intentaría de nuevo ir con más tiempo con mi novio.

 

yo vivo cerca y sin ir mas lejos anoche estuve de fiesta en el pacha del port d´aiguadolç en una fiesta Flower Power de los 80´s...

 

No soy Gay, pero la verdad es que la fiesta que se cuece en sitges es increible, el ambiente en por descontado homos..ual pero para nada exclusivo, te encuentras de todo pero sobretodo buen rollo y fiesta.

 

Respecto a lo de la camiseta, en el pueblo si multan, a dia de hoy aún no conozco a nadie que le hayan multado, pero sí avisado. En la zona de la playa y paseo no dicen nada pues en la playa sin camiseta es de lo mas normal. Con esta ley lo que quieren evitar es la supuesta degradacion de la imagen de la ciudad por pasear o entrar a tomarte una cerveza sin camiseta, pero claro de los shorts marca paquetes y tangas no dicen nada y esta plagado....en fin una ley como tantas otras, y bajo mi punto de vista sin sentido.

 

Bully, no te conozco pero te he leido mucho en el foro offtopic, no dejes de entrar en el pacha y la atalantida sobretodo. Los miercoles fiesta matinee, los jueves fiesta de la espuma con un desmadre importante, en fin cada dia algo para liarla......eso si prepara billetes por que la ciudad es la mas cara de barcelona. Anoche un cubata de four roses con red bull en un garito del port 9,50eu.....clavada de la muerte!! ;) Eso si me dieron un pase para entrar gratis al pacha!! una por otra...

 

Sitges a parte de fiesta tiene un casco antiguo muy bonito, con calles peculiares con gente de todos los lugares del mundo (incluidas las brasileñas.. :cfsd1: y brasileños para quien les guste )en fin una gran diversidad y por supuesto parte del TRIANGULO GAY del mediterraneo: Mykonos, ibiza y sitges.

 

pasalo bien y si necesitas cualquier cosa y estoy disponible cuenta conmigo. Familia ASI al poder!!

Gracias a ti igualmente por los lugares comentados, cuestión de pasar unos días con solvente economía y disfrutar de playa, sol y lugares gay friendly aún yendo con buenos compañeros o amigos de la web.

 

Me gustaría quedar con todos vosotros, pero estoy a expensas de tan escaso tiempo que me voy a quedar con las ganas, aún así repito, agradecido.

 

Bueno, no te creas, casi 10 euros, aquí en Alicante hay diferencia, pero en otras bebidas casi andan ya a la par, menudo negocio.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo "mas o menos" cerca, y suelo ir mucho por alli, pero no de noche.

 

Sitges es un pueblo precioso, a mi me encanta y el ambiente es genial, si es bastante "gay", pero sobretodo de noche, aunque sinceramente, para los heteros, lo unico que puede llegar a molestarte es pasar en la calle del pecado por el famoso bar ese que cuando pasas notas como te pegan un repason ya sea para pensar algo bueno o para criticarte a muerte jajajaja, pero por lo demás, yo creo que es apto para todos los publicos.

 

Recalcar que se suele comer muy bien, y los fines de semana muchas familias, normalmente de un nivel medio-alto suelen comer por sus terracitas.

 

Yo lo recomiendo 500%, da igual el gusto s..ual que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitges es un pueblo precioso, a mi me encanta y el ambiente es genial, si es bastante "gay", pero sobretodo de noche, aunque sinceramente, para los heteros, lo unico que puede llegar a molestarte es pasar en la calle del pecado por el famoso bar ese que cuando pasas notas como te pegan un repason ya sea para pensar algo bueno o para criticarte a muerte jajajaja, pero por lo demás, yo creo que es apto para todos los publicos.

 

Recalcar que se suele comer muy bien, y los fines de semana muchas familias, normalmente de un nivel medio-alto suelen comer por sus terracitas.

 

Yo lo recomiendo 500%, da igual el gusto s..ual que tengas.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias igualmente Domin y Gallu.

 

Me han comentado la calle del Pecado. La veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias igualmente Domin y Gallu.

 

Me han comentado la calle del Pecado. La veremos.

 

Yo estoy enamorao de una tienda de zapatos/zapatillas/bambas que hay en la calle del pecado que esta justo al entrar... siempre tienen bambas increibles y muy avanzados en la moda.

 

Yo creo que es una calle normal, lo unico que tiene es el bar este que comento jajajajaja, y es donde se mueve toda la juerga por la noche.

 

Es un sitio de visita obligada!

 

Pero como te dice Xavi, ves a l'Altlantida, xq es un discotecon! mas q por el ambiente y la musica, por el local, con una calita privada y tal... alguna vez he visto a gente llegar en lancha dese el barco para tomarse una copilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo, eso no lo he visto yo.

 

Nada, lugar de referencia para cuando vaya a recoger el coche acabado ir con mi novio por allí, y ya de paso a ver si también nos conocemos ¿no?

 

Por cierto, ¿algún alojamiento por la zona y que pueda aparcar el coche desde luego en el alojamiento?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo, eso no lo he visto yo.

 

Nada, lugar de referencia para cuando vaya a recoger el coche acabado ir con mi novio por allí, y ya de paso a ver si también nos conocemos ¿no?

 

Por cierto, ¿algún alojamiento por la zona y que pueda aparcar el coche desde luego en el alojamiento?

 

Saludos.

 

Pues tema alojamiento, lo mejor es buscarlo por www.booking.com o algo asi, porque hay 109238918237123 hoteles-apartamentos...

 

Si quieres un sitio muy guapo para alojarte, mira el hotel Dolce Sitges, eso si... prepara billetes y mas si vas ahora en agosto.

 

Ya avisarás las fechas aver si hay la posibilidad, seguro que los "tarragonenses" se apuntan, que no se pierden ni una jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Finalmente al dejar el coche para el cambio mecánico pasé a ver la zona con unos amigos del foro A3 y me quedé con una agradable sensación.

 

Volveré y a ser posible con más tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.