Jump to content

Ayudadme! compra Audi A3 8P


alaintxo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Como habreis visto, abrí un tema diciendo que buscaba un A3 8P por 8000 - 8500 euros. El caso es que un compraventa me ofrece por 9000 euros un 1.9 TDI Ambition del 2003 con 170.000 Km, no parece que tenga ningún extra además de lo de serie. Me dice que es nacional y un único propietario, me certifica los kms y me dice que está revisado, con distribución hecha, ruedas al 80% y un año de garantía.

 

Decidme que os parece, es que me dá no se qué pagar 9000 euros por un coche con 7 años y 170.000 km! Aparentemente está perfecto, sólo lo he visto en fotos y no se ven zonas desgastadas ni nada por el estilo.

 

Y entre este coche y un Golf 2.0 TDi del 2004 Sportline con 109.000 km por 8900 euros de un particular y que aparentemente está bien, úál eligiriais??

 

Muchas gracias a todos y por favor, cuantas más opiniones mejor, me valen todas!!!

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Como habreis visto, abrí un tema diciendo que buscaba un A3 8P por 8000 - 8500 euros. El caso es que un compraventa me ofrece por 9000 euros un 1.9 TDI Ambition del 2003 con 170.000 Km, no parece que tenga ningún extra además de lo de serie. Me dice que es nacional y un único propietario, me certifica los kms y me dice que está revisado, con distribución hecha, ruedas al 80% y un año de garantía.

 

Decidme que os parece, es que me dá no se qué pagar 9000 euros por un coche con 7 años y 170.000 km! Aparentemente está perfecto, sólo lo he visto en fotos y no se ven zonas desgastadas ni nada por el estilo.

 

Y entre este coche y un Golf 2.0 TDi del 2004 Sportline con 109.000 km por 8900 euros de un particular y que aparentemente está bien, úál eligiriais??

 

Muchas gracias a todos y por favor, cuantas más opiniones mejor, me valen todas!!!

 

Gracias de nuevo.

 

 

En mi opinión compra el coche a un forero. Será más económico y además podrás ver la evolución del coche, que muchos ponen presentación, etc. Y por supuesto el coche estará perfecto. Si te da miedo el tema de la garantía hay empresas que por 300 o 400 euros te dan garantía tras una revisión del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo el A3 lo descartaria por los km que son muchos... y escogeria el golf pero... con esos km no creo que el dueño le haya cambiado la distribucion con lo cual al de poco te tocaria a ti hacerla y pagarla...

 

Pero bueno si tengo que elegir eligo el golf. ( por los km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por el golf, tiene menos km y la distribucion si la haces fuera de un conce oficial tampoco sube tanto, el a3 entre el tiempo que tiene y los km, no me gusta mucho.

 

De todas formas como bien te indican por ahi... sigue buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo el A3 lo descartaria por los km que son muchos... y escogeria el golf pero... con esos km no creo que el dueño le haya cambiado la distribucion con lo cual al de poco te tocaria a ti hacerla y pagarla...

 

Pero bueno si tengo que elegir eligo el golf. ( por los km)

 

Si le ha hecho el mantenimiento correcto,ha tenido que cambiar distribución si o si,ya que es a los 120.000km o 5 años,el coche es de 2004.

 

Respecto al a3,yo buscaría algo mejor.Si un coche está bien cuidado aguanta muchísimos kilometros,pero no cocnoces como se ha tratado ese coche,la cosa cambiaría si el anterior dueño fuese un conocido.

 

Por ese precio puedes encontrar muchos seat leon tdi 105 del 2006/2007 muchísimos mas nuevos.

 

Para muestra un botón,no llega a 30.000km y de 2007.Sinceramente lo prefiero muchísimo antes que un a3 de un desconocido con 170.000km y 4 años mas antiguo:

 

http://www.coches.net/seat-leon-19-tdi-105...31071-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Muchas gracias por responder y pendor por no responder antes, he estado el fin de semana incomunicado. Sobre el A3, añadir que según me han comentado tiene libro de mantenimiento de la casa sellado hasta la venta del mismo, el dueño era un señor de mediana edad que al parecer ha tratado bien el coche y el compraventa es amigo de un amigo y es nacional el coche. Simplemente era por añadirlo ya que me he enterado de esto este fin de semana.

 

Sobre lo que me comentais de comprarselo a un forero, es lo que yo quería, pero en el otro post que abrí me dijeron que por 8500 no iba a encontrar nada por el foro (supongo que por 9000 tampoco) Sobre lo de que hay con menos km y menos años por el mismo o menos precio si que los he visto pero son de particulares y tampoco me fío mucho, me la pueden colar igual... El leon que me has enseñado DANIATTRACT está de put* madre, pero estamos en lo mismo, de un particular y que en realidad no se si esos km son reales o no...

 

Yo comento una cosa, a igualdad de condiciones, realmente, debería estar mejor una Auid con 170.000 km que un Seat con 120.000 no? (o es solo un mito...)

 

Gracias por las opiniones, me lo pensaré, el caso es que quitando los km me lo ponen tan bien el A3 y me dan tantas "garantías"...

 

Gracias de nuevo, no se que hacer, si alguien del foro me vende un A3 por ese precio encantado!!!

 

PD: Llevo unos 8 mese buscando y no consigo encontrar algo que me convenza al 100%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber los km reales es tan fácil como llevar vag com y mirarlo.Siendo el coche nacional,con libro,conocimiento del concesionario en que se compró y datos del propietario es dificil que la cuelen.

 

Por ese precio yo me miraría un leon,el a3 por mucho a3 que sea tiene 170.000km y puedes encontrar un leon como el que he puesto con 140.000km menos y 4 años mas nuevo.Los acabados no son los del a3,pero la mecanica es exactamente la misma.

 

Si de verdad quieres un a3 medianamente decente creo que tienes que aumentar presupuesto o bien seguir buscando con mucha paciencia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que habeis respondido, seguiré pensándome que hacer,... al final le voy a coger asco al coche que e compre de tanto dar vueltas! Si alguien del foro tiene algo que ofrecerme estoy dispuestísimo a mirarlo (A3, Golf, León).

 

Ojalá algún día pueda entrar en este foro y decir que soy el nuevo poseedor de un A3! y empezar a hacerle todas las historias posible y volver a comerme la cabeza con todo eso, pero ya con el coche!.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.