Jump to content

Menuda pullada


sergy

Publicaciones recomendadas

Aun estoy soñando :angry:

 

Hace cosa asi de un mes me empezo a fallar el elevalunas del copiloto desde el boton de mi puerta,podia bajarlo pero no me dejaba subirlo.Al poder subirlo desde la puerta del copiloto pensè que alomejor seria un problema generado de la bateria que ya tiene sus casi 5 años.

 

Lo curioso fue la otra noche cuando por arte de magia volvio a tener todas las funciones dicho boton pero a la misma vez dejo de funcionar el elevalunas de mi puerta y ni bajaba lo poquito que le quedaba ni subia,tampoco podia subirlo manteniendo el boton de la llave pulsado ni tan siquiera con la llave en la cerradura de la puerta girandola hacia la derecha.

 

Por lo cual la marca premiun te deja el coche mas tirado que una colilla o como si te hubieran roto el cristal.

 

Llame a una grua para ver si era generado de bateria y al menos podia subir el cristal(aunque el coche arrancaba bien)pero intento fallido y el cristal no se movia.

 

Ayer tarde desmonte el paño de puertas entero hasta llegar a cada boton de elevalunas(un jaleo) los cual limpie por si fuese alguna mala conexion o para al menos poder subir el cristal manual pero Nada no hubo esa suerte.

 

 

Hoy lo e llevado a la bosch y vaya tela :wub:

 

Sabia q si no era el motor era la unidad de mando de los elevalunas pero lo que no sabia es que tengas que comprar las dos piezas juntas,motor de elevalunas y unidad de control porque porlovisto todo viene en conjunto.

 

 

La pieza es bosch y nose porque me dicen en bosch que solo la vende audi y que aunque ellos quieran suministrarla no pueden por lo que hay que pasar por audi.... :cfsd1:

 

 

El precio de la pieza (motor y unidad de control) es una burrada.-.....186 €

 

meterle la maquina de diagnostico para comprobar fallos -------------45 €

 

Poner el motor del elevalunas.limpieza de bornes de bateria(tenia una borna sulfatada),

verificar falta de potencia y temblores en relenti con posible

averia en un inyector bomba pero nada solucionado---------------3 horas de mano de obra---100.50€

 

 

+ iva ----------59,67€

 

------------------------------------------La ruina se me va a 391 euros :thumbsup:

 

 

Lo que mas me asombra...¿como se puede ir la unidad de control asi por las buenas si ni el motor ni el cable se han roto?

 

alquien con etka seria amable de decirme el precio de dicha pieza y si hubiera alguna manera de comprar solo la unidad de mando y no el motor tambien.

 

Alguien le a ocurrido semejante put*da?

 

Alguien me hecha una manilla.

 

 

 

Muchas gracias y perdon por el tocho

 

 

 

 

pd marca premiun ;):laugh::lol2: que m****.... con 285..000km vendi mi peugeot 106 al que se le a dado muchisima mas traya los botones del elevalunas y hay estan....m**** de audi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo he mirado en el etka y el elsawin y si. Es todo un conjunto a mi me sale 170 euros pero lo tengo sin actualizar. Una put*da. saludos

 

 

Muchas gracias :angry: Asu que put*da.Tambien me dijeron que no es quitar y poner sino que hay que pasar el vag....la gracia del verano. ;)

 

Aunque tambien me fijo y lleva cada pieza una referencia,aunque venga en conjunto no deja de ser dos piezas,menudos capullos

 

Gracias de nuevo :thumbsup:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gusta peugeot, ale, sigue con ellos. Tu mismo. Pero ponerse a echar pestes por una tonteria así me parece una barbaridad.

 

Cuando te compras un Audi ya asumes que los recambios van a ser mas caros que en otras marcas. Que los recambios se venden por modulos? Vaya novedad. Cuando tenia mi citroen se me rompio un plastiquito que sujetaba la luna y me colaron plastiquitos, cable y motor completo asi que menos gaitas que si en Audi cuecen abas, en PSA calderadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gusta peugeot, ale, sigue con ellos. Tu mismo. Pero ponerse a echar pestes por una tonteria así me parece una barbaridad.

 

Cuando te compras un Audi ya asumes que los recambios van a ser mas caros que en otras marcas. Que los recambios se venden por modulos? Vaya novedad. Cuando tenia mi citroen se me rompio un plastiquito que sujetaba la luna y me colaron plastiquitos, cable y motor completo asi que menos gaitas que si en Audi cuecen abas, en PSA calderadas.

 

Es normal q se caliente por momentos, es que el precio de esa pieza me parece desorbitada. Bienvenido al mercantilismo en recambios en todas las marcas de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gusta peugeot, ale, sigue con ellos. Tu mismo. Pero ponerse a echar pestes por una tonteria así me parece una barbaridad.

 

Cuando te compras un Audi ya asumes que los recambios van a ser mas caros que en otras marcas. Que los recambios se venden por modulos? Vaya novedad. Cuando tenia mi citroen se me rompio un plastiquito que sujetaba la luna y me colaron plastiquitos, cable y motor completo asi que menos gaitas que si en Audi cuecen abas, en PSA calderadas.

 

 

Primero no lo veo una tonteria que se te averie un modulo,cuando lo normal es que se te rompa el cable o algun diente del motor.pero que se vaya la unidad de mando en un coche asi por las buenas no lo entiendo,son cosas de la electronica y a mi me a tocado....

 

Claro que asumi en su dia que los recambios son mas caros,pero no creo que haya derecho a que ni en la bosch te la puedan suministrar y tengas que colar por ellos con el motor y modulo completo.

 

 

SaBes que a mas de un forero con un a4,a3 modelo anterior se le rompio tambien el plastiquito que mencionas :harhar: ,pues dandole la referencia y peleando con el de recambios le hizo ver que era una pieza mas y que su coste era de 3 euros y no tenia porque comprar el conjunto entero de maquinilla...............alomejor tu tambien la encontrabas en citroen(sin acritud),ami te digo que no me hizo falta y tuvo el triple de traya q estos botones.

 

Las gaitas como dices son muy normales cuando te gastas 5 kilitos en un coche que piensas que no se te van a ir tan facilmente este tipo de cosas,otra cosa es el mantenimiento pero cuando ves que ya en garantia ----------

 

-se te despellejan los botones de los elevalunas,el mechero y el boton del cierre centralizado (al tiempo vuelve a ocurrir)

-se te rompe la guantera

-se te joden dos llaves

-te deja de funcionar la maneta de intermitencia

-el capò cierra bien cuando le da la gana

-2 radio cooncertII

-el motor cabecea y tiembla en relenti(cosa normal de estos motores dicen ellos)y para mi que es problema de algun inyector

 

 

Marca premiun,una m**** sigo diciendo y con mucha razon.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gusta peugeot, ale, sigue con ellos. Tu mismo. Pero ponerse a echar pestes por una tonteria así me parece una barbaridad.

 

Cuando te compras un Audi ya asumes que los recambios van a ser mas caros que en otras marcas. Que los recambios se venden por modulos? Vaya novedad. Cuando tenia mi citroen se me rompio un plastiquito que sujetaba la luna y me colaron plastiquitos, cable y motor completo asi que menos gaitas que si en Audi cuecen abas, en PSA calderadas.

 

 

Primero no lo veo una tonteria que se te averie un modulo,cuando lo normal es que se te rompa el cable o algun diente del motor.pero que se vaya la unidad de mando en un coche asi por las buenas no lo entiendo,son cosas de la electronica y a mi me a tocado....

 

Claro que asumi en su dia que los recambios son mas caros,pero no creo que haya derecho a que ni en la bosch te la puedan suministrar y tengas que colar por ellos con el motor y modulo completo.

 

 

SaBes que a mas de un forero con un a4,a3 modelo anterior se le rompio tambien el plastiquito que mencionas :innocent: ,pues dandole la referencia y peleando con el de recambios le hizo ver que era una pieza mas y que su coste era de 3 euros y no tenia porque comprar el conjunto entero de maquinilla...............alomejor tu tambien la encontrabas en citroen(sin acritud),ami te digo que no me hizo falta y tuvo el triple de traya q estos botones.

 

Las gaitas como dices son muy normales cuando te gastas 5 kilitos en un coche que piensas que no se te van a ir tan facilmente este tipo de cosas,otra cosa es el mantenimiento pero cuando ves que ya en garantia ----------

 

-se te despellejan los botones de los elevalunas,el mechero y el boton del cierre centralizado (al tiempo vuelve a ocurrir)

-se te rompe la guantera

-se te joden dos llaves

-te deja de funcionar la maneta de intermitencia

-el capò cierra bien cuando le da la gana

-2 radio cooncertII

-el motor cabecea y tiembla en relenti(cosa normal de estos motores dicen ellos)y para mi que es problema de algun inyector

 

 

Marca premiun,una m**** sigo diciendo y con mucha razon.

 

 

Saludos

 

Soy informatico y te aseguro que hoy por hoy es infinitamente mas facil que acabes aborreciendo un coche por problemas electricos/electrónicos que por mecanicos.

 

De cualquier modo si crees que con los fallos que tienes es mejor tener un PSA tu mismo. Yo pasé por ellos y te aseguro que lo que tu me cuentas lo tenia yo rodado en citroen estando en garantia, y lo peor vino despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.