Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

VAMOS A VER HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........juanjo,,,si te lo dice por privado no tiene gracia hombre....la cosa es que como LA CAGAMOS TODOS escribiendo cosas que a veces es para salir corriendo,,empezando por mi,,,,,si te habisa por privado no tiene gracia.........entre otras sabamos todos que no somos analfavetos,,,pero lo que si sabemos es que en el foro,que es un sitio para hechar el rato,,,

 

uno escribe tumbado en el sofa

 

otro tiene el teclado inalambrico y se lo lleva al water

 

otros escriben muy rapido...

 

pues claro,escribimos cosas que las moscas flipan........y por cierto...lo de la "V" y la "B" es una leyenda urbana,,,,,,MALDITA SEA LA HORA QUE LA PUSIERON JUNTAS JOEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juanky da igual, yo lo he dicho sin pensar en ofender a nadie, por el simple echo de que lo he visto escribirlo de todas las formas posibles menos la correcta y en plan cachondeo se lo he dicho, pero si le ofende tanto como para decirme que soy listillo y no debo hablar de nadie pues si le he ofendido perdon y pelillos a la mar, yo no he ido a la universidad pues estudie cuando franco futbol y religion y si me dicen te estas equivocando corrijo que para eso estamos espero solo sea un mal entendido y ya esta si no es asi pues es facil como dijo alguien nadie obliga a nadie a saludar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que juanjo se halla ofendido,,,,,o te has fendido juanjo...si es asi no me jodas tron :p ...si aqui tenemos mas livertad para decirnos cosas que nuestras propias mujeres,,,,,esto dentro de amigos que somos,,,,,,aparte,,por lo menos para mi punto de vista yo veo mejor que te lo halla dicho en el general mas que por privado.,,,,te diria que es para qe nos rieramos todos,,,si por decir tonterias nos reimos del aburrimiento..pero bueno,,solo es mi punto de vista..no tiene por que gustarme...

 

 

solo es la opinion de un tio que tiene un audi con vibraciones..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada juanki ,ajmmmm tema olvidado y perdonarme por no aver entendido bien las bromas pido disculpas a todos :thumbsup::p :ranting2: besos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.