Jump to content

A5 Alemania Importacion


Publicaciones recomendadas


post-58587-1279910482.jpgpost-58587-1279910489.jpg[attac

ment=231766:untitled.bmp5.jpg]post-58587-1279910504.jpg

Ante todo siento la tardanza en colgar las fotos..bueno mas o menos este es mi A5 que proviene de Fürth, Alemania, ya me direis que os parece. Un saludo y gracias.

 

 

[attac

ment=231742:untitled.bmp10.bmp]attachment=231740:untitled.bmp5.bmp]

post-58587-1279910495.jpg

post-58587-1279910593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta, aunque ya sabes que a los apasionados de este coche nos gusta más verlo en vivo.

Te lo comento porque sabrá que se está organizando una ¡¡¡ muy grande !!! para octubre ¿verdad?. En mi firma tienes el enlace :dl:

 

Bueno, kedadas aparte, felicidades por la adquisición y gracias por compartirlo con nosotros :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que se ve estupendo. El interior precioso. Buen pepino, si señor. Y lo que dice Nes: A ver si lo vemos en La Extremeña, que por cierto va a ser APOTEOSICA. :harhar: :dl: Yo que tu no me la perdería. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada, es precioso el coche...

 

Yo llevo un tiempo mirando y en España no encuentro el que me gusta, el problema es que no encuentro mucha info de como importar, he mirado las tipicas webs autoscout... pero me acojona, parece muy frio mirar un coche en una pagina y decir ese... sin saber de que va el proceso, si comprar a particular, conce, a cual, gastos... en fin, que si me puedes o podeis dar alguna informacion o link se agradece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches! me muchas gracias por vuestros comentarios..se agradecen la verdad..la verdad que me ha costado subir las fotos..de hecho se ven algo pequeñas..pero bueno mas o menos se ven..me falta la de la camara trasera que tb lo lleva..al igual que bang&lousen que es una autentica pasada..

 

efis, yo llevaba desde Enero mirando en autoscout..y todas las demas..tambien en mobile.de creo q era..total que al final me fui a una tienda que se dedicaban a al importacion de vehiculos de alemania..me empezo a mandar fotos de coches..y hasta que elegi el que me gusto..la verdad que lo elegi en Mayo, el 17, y lo probe el 17 de Junio en ESPAÑA Y lo recogi como propetario el 17 de Julio...asique para que te hagas una idea de como fue todo..hay q elegir bn..yo al mio le qite casi 3.000€ de lo que me pedia el vendedor..

 

En fin espero haberte ayudado, y si te digo la verdad, estoy supercontento, del que elegí,lleva absolutamente de todo, le faltan las levas que se las pondre mas adelante...hay que ir con paciencia.

 

Bueno muchas gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Acheroon,

La verdad es que me parece una pasada tu coche, y es justo el que voy buscando, no lo querras revender.... jeje

Unas preguntitas mas, las tiendas de importacion que comision se llevan? son ellas las que piden el descuento?

En un conce de usados tambien es de esperar un buen descuento sobre el precio que piden o eso solo pasa en los nuevos? Lo digo porque he preguntado en un par de ellos y me han dicho que no pueden rebajar mucho mas del precio que piden en los anuncios, suele ser esto asi?

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-58587-1279994090.jpg es un 2.7 TDI 190C.V

 

KM: 50.000 APROX.

SISTEMA DE NAVEGACION

ASIENTOS DE CUERO

COLOR EXTERIOR GRIS METEORITO

LLANTAS 10 RADIOS 18”

RETROVISOR ELECTRICO

ORDENADOR ABORDO

ALARMA 2 ( contraremolque y antirobo)

INSERCIONES MADERA

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES ELECTRICAMENTE

PARTRONIC DELANTERO Y TRASERO CON CAMARA TRASERA

CONTROL DE CRUCERO

CLIMATIZADOR BI-ZONA

ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS

NAVEGADOR MMI

RADIO CD CON CARGADOR DE 6 CD MP3

CONTROL PRESION NEUMATICOS

FAROS ANTINIEBLA

REPOSABRAZOS

CAMBIO EN PIEL

SENSOR DE LLUVIA

LAVAFAROS

CAMBIO AUTOMATICO

ASIENTOS EN CUERO VALCONA BEIGE

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS

LUZ DE BIXENON

LUZ DIURNA

KEYLESS ENTRY

SONIDO BANG-OLUFSEN

 

TOTAL 34.000€, esta matriculado por primera vez en Julio de 2008 en Alemania,Fürth.tiene 50.000 km..bueno tenia porque ya le hecho cerca de 3.000kms..es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-58587-1279994886.jpg

hola efis,

la verdad que no te puedo decir mucho, yo entiendo que las casas que se dedican a eso, trabajan con unas casas en Alemania determinadas, en mi caso, este hombre llevaba trabajando con ellos 15 años,la historia esta en que ellos se comprometen a comprarlo,cuando tu le das el ok, el aleman se lo aparta y el tio no puede perder el prestigio sino se lo compra que tiene adquirido con ellos despues de tanto tiempo, no se si tu me entiendes, es ai donde tienes que aprovecharte..dices si, el tio llama, luego te exas atras...y asi...es el juego..mas o menos..a mi me pidio 10.000€ de señal, pero solo le di 2.000€...por eso te digo es una negociacion larga..en la que entra todo..te daria el nombre del mio y el concesionario, pero no se lo merece, mas que nada, porque nunca cumplio con las fechas y algunos flecos mas..asique paso de darle promocion..que el coche esta nuevo, si, que trae todo lo que estaba por escrito, tb..pero q cada dia decia una cosa de cuando estaria...asique como no me gusta la gente tan informal..en fin espero haberte ayudado..tu vete a una q te inspire confianza..que este cerca de tu casa..y elegir bien..eso tb..yo escribi el equipamiento en una papel a ordenador...y cada vez que veia un coche lo comparaba con lo que tenia escrito..a este solo le faltan las levas...q se las pondre mas adelante...aqui en España, mi coche estaba valorado en 72.000€...asique mira tu lo que llevo entre las manos..mira, compara..y elige bien.

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Acheroon,

Una pregunta, ¿tiene sline exterior? Es que tengo una pantalla crt del año catapun que se ve fatal...

Por otro lado digiste en el otro post que te salio por 36 matriculado, por lo que entiendo que 34 ha sido sin los gastos. He estado mirando en google y creo que son impuesto de matriculacion 9,75% mas transporte 600€ aprox y 60 en trafico, por lo tanto hay algo que se me escapa. Perdona tanta pregunta pero es que no tengo mucha idea del tema y tu ayuda me viene muy bien. En definitiva, ¿que porcentaje habria que sumar al precio que viene en las webs alemanas?

Muchas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, precioso, ya te ire diciendo cosas que podemos hacerle, que poco me queda para probar ese carro, voy tachando los dias en el calendario, que lo disfrutes y como yo tengo un A4 B8 no se si me dejaran asisitior a la nacional del A5, un abrazo compañero

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya "Bicharraco" que te has preparao, madre mia si no le falta de ná.

 

En cuanto a las levas comentaselo al amigo Batallas que ya sabe por donde meterle mano (aunque el suyo es un A4, sera muy muy parecido o igual)

 

Enhorabuena que lo disfrutes :thumbsup::p

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.