Jump to content

Recomendais el 1.9 tdi??


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría que todos los que tuvierais ese motor(1.9 tdi) y hayais probado un 1,6 100cv(gasolina) y 2.0 tdi me dijerais como veis ese motor. El caso es que el otro dia fui con un primo y amigo tb a ver unos coches, entre los que estaba este audi a3 de 105cv diesel, él tiene un focus del 2005 1,6 100cv gasolina y como el comercial no nos dejo probar el coche, ya que fuimos a última hora, me gustaría saber vuestras impresiones, para ir a probarlo el lunes o desistir. Decir que uno de nuestro grupo tiene un A3 con el 2.0 tdi y queria saber si se nota mucha diferencia del 2.0 tdi al 1.9(algo se notará digo yo).

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 2.0tdi, en el trabajo he probao algun 1.9tdi y hombre, la diferencia de 35cv, se nota, pero bueno, el 1.9 no es manco que digamos anda de pm y no es comparable a un gasolina de los mismos cv, solamente por la forma de entregar la potencia el 1.9 te parecerá que empuja mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un coche 1.6 gasolina 100cv,actualmente tengo un a3 1.9 tdi y hay diferencias.

 

El gasolina es mucho mas perezoso al ser atmosferico y tener menor par.El tdi tiene mejores salidas,recuperaciones sin obligarte a reducir de marcha y mucha diferencia en el consumo.

 

A fin de cuentas,el tdi 105 entrega la potencia mas contundente.A mi me gustan los gasolinas atmosfericos,pero no un 1.6 100cv.

 

Tambien muchas facilidades a favor del tdi a la hora de reprogramar.

 

Ningunos de los 2 son unos aviones,pero mucho mejor el tdi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad.

 

Lo unico que no me gusta es el ruido que hace.

 

 

Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad.

 

Lo unico que no me gusta es el ruido que hace.

 

 

Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va?

 

Saludos.

 

Segun la documentación del coche, andará por los 190km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad.

 

Lo unico que no me gusta es el ruido que hace.

 

 

Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va?

 

Saludos.

 

 

Pues sobre los 190 aprox, no es un motor para correr, está hecho para ahorrar. En cuanto con su hermano mayor el 140 si se nota la diferencia, sobre todo en par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad.

 

Lo unico que no me gusta es el ruido que hace.

 

 

Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va?

 

Saludos.

 

Mi SB 1.9 tdi es la versión "eficiente" con DPF. No me he fijado mucho pero juraria que a 120 va en 5ª entre 2000 y 2200 rpm. A 140 va entre las 2400 y 2600 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 Tdi Sin DPF, mi anterior coche era un 1.6 gasolina 90 cv y si he notado diferencia, anda bastante mejor y gasta la mitad.

 

Lo unico que no me gusta es el ruido que hace.

 

 

Muchas gracias a todos por responderme, si a alguno a viajado a alemania, podría decirme que velocidad maxima coge?(tanto de serie como reprogramado) y lo mas importante, a 120 y 140km/h a cuantas rpm va?

 

Saludos.

 

Mi SB 1.9 tdi es la versión "eficiente" con DPF. No me he fijado mucho pero juraria que a 120 va en 5ª entre 2000 y 2200 rpm. A 140 va entre las 2400 y 2600 rpm.

 

Si mas o menos en ese rango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el a3 1.9 105 cv y un colega el 2.0 140 cv, y la diferencia en prestaciones (velocidad y aceleracion) son abismales¡¡¡¡¡

 

Eso de abismales...son 35cv, no 100cv de diferencia.

segun la pagina de audi, el 105 acelera de 0-100 en 11,4segundos y el 140 en 8,9, para mi eso es abismal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el a3 1.9 105 cv y un colega el 2.0 140 cv, y la diferencia en prestaciones (velocidad y aceleracion) son abismales¡¡¡¡¡

 

Eso de abismales...son 35cv, no 100cv de diferencia.

segun la pagina de audi, el 105 acelera de 0-100 en 11,4segundos y el 140 en 8,9, para mi eso es abismal...

 

Yo tengo el 140cv y no me pongo a acelerar de 0-100 a tope xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el a3 1.9 105 cv y un colega el 2.0 140 cv, y la diferencia en prestaciones (velocidad y aceleracion) son abismales¡¡¡¡¡

 

Eso de abismales...son 35cv, no 100cv de diferencia.

segun la pagina de audi, el 105 acelera de 0-100 en 11,4segundos y el 140 en 8,9, para mi eso es abismal...

 

Yo tengo el 140cv y no me pongo a acelerar de 0-100 a tope xD

 

 

Entonces es como el antiguo anuncio del passat W8:

 

"Nuevo passat w8, hasta 275 cv, como los uses depende de tí"

 

 

El asunto es que la diferencia del 140 al 105 es bastante notable, otra cosa es que hablemos de fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.