Jump to content

ruido amortiguador


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias

 

 

Cuantos Kms tienen los amortiguadores?

 

A mi me gusta mucho la marca Kayaba en su version Ultra SR, y para bajarlo unos muelles mas cortos.

 

Por ejemplo Eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias

 

 

Cuantos Kms tienen los amortiguadores?

 

A mi me gusta mucho la marca Kayaba en su version Ultra SR, y para bajarlo unos muelles mas cortos.

 

Por ejemplo Eibach

 

 

Kayaba tiene el stock roto y hasta septiembre no empieza a saber para cuando pueden servir ultra sr para nuestro modelo. Yo llevo esperando tiempo y al final pondre selex, pero para bajar cm el coche la gente habla de kw como calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que acabo de poner unas 18 pulgadas ( antes tenia 17) y me dado cuenta de que mis amortiguadores traseros hacen ruido (parece que crujen) y me gustaria saber si cambiando los muelles bastaria o deberia cambiar la suspension enteea. me gustaria saber unos que me sirvan que precio y ya de paso algo mas duros y bajos ( llevo ambition) muchas gracias

 

 

Cuantos Kms tienen los amortiguadores?

 

A mi me gusta mucho la marca Kayaba en su version Ultra SR, y para bajarlo unos muelles mas cortos.

 

Por ejemplo Eibach

 

 

Kayaba tiene el stock roto y hasta septiembre no empieza a saber para cuando pueden servir ultra sr para nuestro modelo. Yo llevo esperando tiempo y al final pondre selex, pero para bajar cm el coche la gente habla de kw como calidad precio.

 

Kayaba está por encima de esas 2 marcas para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.