Jump to content

sesion de fotos


wachy

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros pues cuando uno se aburre y no sabe ke hacer pues le a tocado sesion de fotos al cacharo. el finde ke viene le are un intermedio del escape recto en inox con la intencion de ganarle un pokito de sonido ya ke este coche no suena nada. en cuanto lo aga os pondre un video haber ke tal. espero ke os gusten. salu2 a to2

post-21876-1280058264.jpg

post-21876-1280058278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo tienes muy bonito! que tal la pintura en las tapas de plástico??

me molaban mas las rs6 pero las rs4,y en 19, son un clasico y nunca pasan de moda!!

esta de capricho. :cfsd1:

gracias, la pintura en las tapas de momento perfecta aunke no tendria xke saltar ni nada pero el tiempo lo dira. con respecto a las rs4 son en 18 y la verdad es ke con 19 keda de cine pero con estas para mi gusto keda mas racing no se jaja yo soy mu racing y me gusta algo distinto. le verdad es ke estoy muy contento con las 18 y me encanta como kedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros

pues la trasera es la sline y tiene las salidas del audi rs6, y el color pues es el negro metalizadode audi pero no se el codigo pero si os interesa puedo mirar. el de las llantas es un gris oscuro de mazda el cual pensaba ke iva a kedar bastante mas clarito pero no me arrepiento jaja me encanta asi ese color y no se lo e visto a nadie. solo un compañero ke me pidio xfavor ke se las pintase igual para un bmw serie uno y se las pinte. se me esta dando bastante bien eso de pintar jaja. :thumbsup: bueno espero hacer este finde el tramo intermedio y poneros un video haber si os gusta. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....¡¡¡¡¡ OLD RS6 YA !!!!!! :thumbsup: <_< :laugh:

ke cab***es no me lo recordeis mas jaja. la verdad ke las rs6 son las llantas perfectas pero ya las tube bastante tiempo y le tocaba un cambio de luk. pero no las descarto en el futuro ya ke me es dificil encontrar unas ke me gusten tanto como esas. pero kien sabe, cualkier dia os sorprendo , los neumaticos en 235-35-19 los tengo hay nuevecitos esperando ser utilizados jaja salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, yo la verdad que llevo casi un año buscando unas llantas y no me decido. Ahora tengo las tuyas en 17" y acabaré con las mismas en 18" ó 19", aunque me dan miedo las replicas si no me dan buenas referencias. Otra opción son las RS6 que tb me molan mucho, pero en 19". Y ahora tb estoy barajando las del TT RS como ha puesto elgino, pero no sé como quedarán con mi gris delfin, por darle un toque más moderno y que se tienen que limpiar de vicio.

 

De todas formas tu coche está brutal, de meter miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, yo la verdad que llevo casi un año buscando unas llantas y no me decido. Ahora tengo las tuyas en 17" y acabaré con las mismas en 18" ó 19", aunque me dan miedo las replicas si no me dan buenas referencias. Otra opción son las RS6 que tb me molan mucho, pero en 19". Y ahora tb estoy barajando las del TT RS como ha puesto elgino, pero no sé como quedarán con mi gris delfin, por darle un toque más moderno y que se tienen que limpiar de vicio.

 

De todas formas tu coche está brutal, de meter miedo.

gracias

con las rs6 es seguro ke no te arrepentiras y con las rs4 ke te voy a decir, ami me chiflan y mas en la medida ke tengo yo pero x ejempla las del tt ke puso eljino pues ami no me acaban de convencer, si fuesen planas y de un solo color si pero la farma ke hacen al final de los radios no me gusta pero eso es cuestion de gustos, para eso hacen tantos modelos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.