Jump to content

PASTILLAS DE FRENO - Cuanto queda si se acaba de encender??


ipam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues eso, que el viernes puse neumáticos, mire las pastillas y quedaba algo de forro y hoy se enciende el testigo. Dos cosas:

 

1.- cuanto puedo andar con el aviso encendido ? es para ver si vuelvo a Madrid a ponerlas o aguanto el verano con ellas

2.- Alguien sabe de algun taller cerca de Cartagena o Murcia, bueno, donde no me asesinen ??

 

gracias y buen verano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pero si quieres audi pujante pero claro con precios oficiales, que para mi son razonables, y un q7 la verdad barato no creo que salga, el repuesto ya los vale, lo mas barato es hacerlo uno mismo, cambiar las pastillas no tiene mucha complicación, pero si lo llevas a norauto o alguno por el estilo te puede resultar un calvario,

en cuanto a durar con la luz encendida depende lo que le des de zapatilla de murcia a Madrid deberían de durar sin ningún problema, tu piensa que las pastillas tienen un centímetro mas o menos nuevas y cuando se enciende la luz le quedan unos dos milímetros o poco mas si divides los km que has hecho con los milímetros de las pastillas sabes mas o menos lo te queda hasta tocar hierro con hierro, ahora bien todas no llevan sensor para eso, hay que asegurarse con con la vista el estado de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipam, te aconsejo que le sustituyas las pastillas en cuanto te sea posible, sino dañaras los discos de freno y los tendras que sustituir, y eso si, si tienes posibilidad llévalo a Audi, te dan garantía y los recambios originales alargan en mucho la vida del coche, merece la pena la inversión ;) . Eso si, acercate a los servicios oficiales Audi de tu provincia y alrededores (en Madrid tienes varios) que seguro que varian un poquillo los precios (sobre todo la mano de obra, el precio por hora que facturan), pero para mi la casa es la casa y es una garantia siempre, si se puede por supuesto y no se pasan, sino se busca otra alternativa pero con la máxima certeza de que son expertos o buenos profesionales, hay que saber en manos de quien se deja tu vehículo :thumbsup: . Un saludo a todos de Jose Luis.

Editado por JL_AUDIQ7_LANCIADEDRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipam, te aconsejo que le sustituyas las pastillas en cuanto te sea posible, sino dañaras los discos de freno y los tendras que sustituir, y eso si, si tienes posibilidad llévalo a Audi, te dan garantía y los recambios originales alargan en mucho la vida del coche, merece la pena la inversión :p . Eso si, acercate a los servicios oficiales Audi de tu provincia y alrededores (en Madrid tienes varios) que seguro que varian un poquillo los precios (sobre todo la mano de obra, el precio por hora que facturan), pero para mi la casa es la casa y es una garantia siempre, si se puede por supuesto y no se pasan, sino se busca otra alternativa pero con la máxima certeza de que son expertos o buenos profesionales, hay que saber en manos de quien se deja tu vehículo :) . Un saludo a todos de Jose Luis.

 

 

Sorry, cambiadas al dia siguiente en madrid.... 350 euros.

Me duraron 25.000 Km, no entiendo como hay quien las aguanta 60.000 ?????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipam, te aconsejo que le sustituyas las pastillas en cuanto te sea posible, sino dañaras los discos de freno y los tendras que sustituir, y eso si, si tienes posibilidad llévalo a Audi, te dan garantía y los recambios originales alargan en mucho la vida del coche, merece la pena la inversión :ph34r: . Eso si, acercate a los servicios oficiales Audi de tu provincia y alrededores (en Madrid tienes varios) que seguro que varian un poquillo los precios (sobre todo la mano de obra, el precio por hora que facturan), pero para mi la casa es la casa y es una garantia siempre, si se puede por supuesto y no se pasan, sino se busca otra alternativa pero con la máxima certeza de que son expertos o buenos profesionales, hay que saber en manos de quien se deja tu vehículo :laugh: . Un saludo a todos de Jose Luis.

 

 

Sorry, cambiadas al dia siguiente en madrid.... 350 euros.

Me duraron 25.000 Km, no entiendo como hay quien las aguanta 60.000 ?????

 

saludos

 

 

25.000KM!!!!!!!!!!!!!!!! sólo¿?¿?¿??¿?¿¿?? ahi algo falla compañero, o vas tol dia con el freno pisao o apuras las frenadas una barbaridad, y por favor no me malinterpretes que para nada me estoy metiendo con tu forma de conducir... pero 25000 me parece poquisimo! si es que has cambiao antes las pastillas que el primer cambio de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipam, te aconsejo que le sustituyas las pastillas en cuanto te sea posible, sino dañaras los discos de freno y los tendras que sustituir, y eso si, si tienes posibilidad llévalo a Audi, te dan garantía y los recambios originales alargan en mucho la vida del coche, merece la pena la inversión ;) . Eso si, acercate a los servicios oficiales Audi de tu provincia y alrededores (en Madrid tienes varios) que seguro que varian un poquillo los precios (sobre todo la mano de obra, el precio por hora que facturan), pero para mi la casa es la casa y es una garantia siempre, si se puede por supuesto y no se pasan, sino se busca otra alternativa pero con la máxima certeza de que son expertos o buenos profesionales, hay que saber en manos de quien se deja tu vehículo :thumbsup: . Un saludo a todos de Jose Luis.

 

 

Sorry, cambiadas al dia siguiente en madrid.... 350 euros.

Me duraron 25.000 Km, no entiendo como hay quien las aguanta 60.000 ?????

 

saludos

 

 

25.000KM!!!!!!!!!!!!!!!! sólo¿?¿?¿??¿?¿¿?? ahi algo falla compañero, o vas tol dia con el freno pisao o apuras las frenadas una barbaridad, y por favor no me malinterpretes que para nada me estoy metiendo con tu forma de conducir... pero 25000 me parece poquisimo! si es que has cambiao antes las pastillas que el primer cambio de aceite...

 

Debe ser la forma de conducir, porque ademas, no bajo el consumo de 14 litros ni de coña, y eso que hago 80% carretera !!!!!

Los neumáticos me han durado 23.000, flipante.

 

A vecece pienso que es un 4 litros de gasolina y le han cambiado el anagrama trasero en alguna revision.....

 

PD te puedes meter conmigo lo que quieras, se me conoce por aqui como pisapedales, que si tengo un 47 de pie, etc, jajajajan la realidad es que casi siempre voy al limite legal +10-15%

Editado por ipam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

YO POR MI EXPERIENCIA QUE LAS CAMBIE ANTES DE AYER (60.000 kMS) DECIRTE QUE LA LUZ LLEVABA DOS O TRES SEMANAS ENCENDIDA, SIN GRAN NUMERO DE KMS, Y EL AVISADOR IZQUIERDO SE HABIA ROTO Y EL DERECHO YA ESTABA DESAPARECIDO, AUNQUE AMBAS SEGUIAN TENIENDO FORRO, POR OTRO LADO, TAMBIEN TE DIGO LOS DISCOS NO CREO QUE LLEGARAN A SUFRIR YA QUE TIENEN UNOS TOPES QUE HACE QUE NO LLEGUE NUNCA A ESE PUNTO, LO QUE IRAS NOTANDO ES QUE EL COCHE FRENA MENOS. YO LAS CAMBIARÍA LO ANTES POSIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.