Jump to content

Cambio de Nick


Logan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer me cambié el nick porque no me gustaba mucho, lo puse el primer día un poco corriendo ya hace unos cuantos meses :D y como sigo por aqui quería tener uno más fácil de recordar que unas iniciales.

También me he cambiado el avatar, me cansé del culo, nunca crei que dijera esto pero de todo se cansa uno :):D

 

Me he puesto Logan, personaje carismático donde los haya.

 

Nada más, solo era eso, es que he pensado que os ibais a confundir si veiais un tio nuevo con la firma de FPE <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he visto un post tuyo y he pensado "el cab*** este de Logan le ha copiado la firma a FPE" :lol::lol:

Ahora lo entiendo :p

 

No cambies la firma en mucho tiempo para que nos acostumbremos, por cierto, mandale un MP a Vampiro para que te cambie el nombre en el Clan A3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen nick te has pillao  ;)

Que bonito el dibujo tio!! Me encanta lobezno.

El dibujo es de un tal JIM LEE q llevo a logan hace unos años a su esplendor en X-MEN

 

A mi tb me encanta Logan, era y es uno de mis personajes favoritos ;)

Jue esq del dibujo ese mola hasta la letra y la firma :lol::lol:

 

FPE, no me quites ese culo de avatar hombre x diosssss!!!!!!!!!!!

 

jajajaj :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dibujo es de un tal JIM LEE q llevo a logan hace unos años a su esplendor en X-MEN

Con tu permiso y el del señor Lee...ya tengo nuevo avatar, más bonito que el otro. :)

Tienes mi permiso y seguro q tb el del señor Lee :) el otro nick era muy sugerente pero este me gusta mucho más :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en la variación está el gusto dicen, no? Solo una cosa, que te cambies el nick así de repente vale... pero eso de quitar la imagen del avatar sin consultarlo ni nada... muy mal eh? ;) jejejee

Por cierto, me leí tu post sobre tus impresiones al conducir tu 1.6FSI, la verdad es que me siento muy identificado contigo pq yo tb creo que con ese motor tengo suficiente, además tampoco hago muchos km como para planterme un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.