Jump to content

Saludos desde Murcia!!!


Fantas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la semana que viene por la autopista de Murcia veis un B7 negro con las salidas S4 soy yo ejejjeejejejejejjeje que voy para gandia de vacaciones.

Por cierto Gober tu no ivas a venir por estas tierras¿?

 

 

Voy mañana a Murcia pero no puedo ver a nadie..... voy a currar como un cab*** en la casa de allí pero el 11 vuelvo con el rojito jejeje

 

Voy a Murcia Orte, pero a Sevilla y/o Huelva quiero ir en Septiembre que es más o menos cuando bajará Fran.... a ver como va la cosa, ser buenos que yo lo intentaré jejejeje

 

(Y REPITO SI QUEREIS QUEDAR PARA VER LOS CACHARROS.... TOMAR ALGO.... O SIMPLEMENTE CONOCER A LA GENTE DEL FORO decirlo, perdón por las mayúsculas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! La verdad es que da gusto ver gente de tu región. Yo provengo de un foro de seat Leon 2 (de mi otro coche siniestrado) y también éramos unos cuantos murcianos. Por las fotos me vais a perdonar por que aun le he sacado pero las veréis muy pronto. En cuanto a la kdd estaría muy bien y así nos conocemos todos. Ya diréis algo sobre kdd.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! juer cuanta gente de murcia y hace unos meses intentamos organizar una mini kkd en murcia y solo respondimos NITROSO JUANMA-08 Y yo,pues nada aber si nos animamos y montamos algo,por cierto ablando de los led de matricula para los b7 yo los llevo puestos si necesitais ayuda alguno ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! juer cuanta gente de murcia y hace unos meses intentamos organizar una mini kkd en murcia y solo respondimos NITROSO JUANMA-08 Y yo,pues nada aber si nos animamos y montamos algo,por cierto ablando de los led de matricula para los b7 yo los llevo puestos si necesitais ayuda alguno ya sabeis

 

 

yo los compre en jerez auto y se suponia ke llevaban una resistencia incorporada ke no daba fallo...pues bien...si me dan fallo y aun asi se me encendían...pero al mes de llevarlos....se me encienden cuando kieren,,,,y siguen dando fallo.....a lo mejor los kito y a tomar por culo....anoser ke tengais una solucion facil....sin cortar cables ni cosas raras....gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!! los led en matricula los llevo mas de medio año y cero problemas las de posicion delanteras si que se me ha fundido alguna pero las de la matricula nada de nada,yo las monte gracias al compañero ALKEMY que me fue guiando por telefono,las monte con resistencias deciros que yo soy un manazas de los grandes pero me puse al lio y las monté,no hay que coortar cables ya que para las resistencias vienen con unas piezas que muerden el cable pero no llegan a cortarlo, eso si hay que desmontar el tapizado del maletero,aki os dejo donde yo las compre por si alguno quiere

 

correo electronico

 

vmontagut@gmail.com

 

 

matricula 1 par festoon 39mm 3W Blanco 20€

kit de resistencias 12€

 

el xaval creo que es de madrid ami me lo recomendo alkemy es legal y lo envia rapido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!! los led en matricula los llevo mas de medio año y cero problemas las de posicion delanteras si que se me ha fundido alguna pero las de la matricula nada de nada,yo las monte gracias al compañero ALKEMY que me fue guiando por telefono,las monte con resistencias deciros que yo soy un manazas de los grandes pero me puse al lio y las monté,no hay que coortar cables ya que para las resistencias vienen con unas piezas que muerden el cable pero no llegan a cortarlo, eso si hay que desmontar el tapizado del maletero,aki os dejo donde yo las compre por si alguno quiere

 

correo electronico

 

vmontagut@gmail.com

 

 

matricula 1 par festoon 39mm 3W Blanco 20€

kit de resistencias 12€

 

el xaval creo que es de madrid ami me lo recomendo alkemy es legal y lo envia rapido saludos

 

 

JOER....PUES MONTAMELAS JEJJEJEJE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido FANTAS!!!!! aqui te saluda otro de murcia si, quieres ponerle algo al coche te ayudo en lo que quieras yo ya le puesto varias cosas gracias al foro,como:

sensor lluvia y luz ,espejo interior y exteriores antideslumbrantes ,tempomat ,navegador rnse,bluetooth,espejos plegables,control por voz y asientos electricos con funcion de memoria.

SALudos y a ver si hacemos una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido FANTAS!!!!! aqui te saluda otro de murcia si, quieres ponerle algo al coche te ayudo en lo que quieras yo ya le puesto varias cosas gracias al foro,como:

sensor lluvia y luz ,espejo interior y exteriores antideslumbrantes ,tempomat ,navegador rnse,bluetooth,espejos plegables,control por voz y asientos electricos con funcion de memoria.

SALudos y a ver si hacemos una quedada.

eres de murcia capi??? yo soy de una pedania de lorca, aber si ablamos y me comentas para poner el rns, yo creo que ahora que veo tanto murciano por aqui deberiamos acer una kdd :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!! los led en matricula los llevo mas de medio año y cero problemas las de posicion delanteras si que se me ha fundido alguna pero las de la matricula nada de nada,yo las monte gracias al compañero ALKEMY que me fue guiando por telefono,las monte con resistencias deciros que yo soy un manazas de los grandes pero me puse al lio y las monté,no hay que coortar cables ya que para las resistencias vienen con unas piezas que muerden el cable pero no llegan a cortarlo, eso si hay que desmontar el tapizado del maletero,aki os dejo donde yo las compre por si alguno quiere

 

correo electronico

 

vmontagut@gmail.com

 

 

matricula 1 par festoon 39mm 3W Blanco 20€

kit de resistencias 12€

 

el xaval creo que es de madrid ami me lo recomendo alkemy es legal y lo envia rapido saludos

 

 

JOER....PUES MONTAMELAS JEJJEJEJE...

 

 

tenemos que quedar un dia y lo hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!! los led en matricula los llevo mas de medio año y cero problemas las de posicion delanteras si que se me ha fundido alguna pero las de la matricula nada de nada,yo las monte gracias al compañero ALKEMY que me fue guiando por telefono,las monte con resistencias deciros que yo soy un manazas de los grandes pero me puse al lio y las monté,no hay que coortar cables ya que para las resistencias vienen con unas piezas que muerden el cable pero no llegan a cortarlo, eso si hay que desmontar el tapizado del maletero,aki os dejo donde yo las compre por si alguno quiere

 

correo electronico

 

vmontagut@gmail.com

 

 

matricula 1 par festoon 39mm 3W Blanco 20€

kit de resistencias 12€

 

el xaval creo que es de madrid ami me lo recomendo alkemy es legal y lo envia rapido saludos

 

 

JOER....PUES MONTAMELAS JEJJEJEJE...

a partir del miercoles salgo de vacaciones....12 dias.........de toas formas estamos en contacto,,,,,mandame un privao o algo..saludos

 

 

tenemos que quedar un dia y lo hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.