Jump to content

Consumo alto A6 1.8T


Publicaciones recomendadas


tu coche chupa mucho por que no tienes fotos ni te has presentado.....si fusieras unas fotos,te bajaria el consumo unos litros,,,y una buena presentacion..

 

piensa que mientras mejor te hagas la presentacion,,MENOS TE VA A TERMINAR CONSUMIENDO.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Pero no he podido contestar hasta ahora por que he estado uno días fuera. No se como se ponen fotos. Ya que arriba en insertar te da opción solo para una url. El consumo hace unos años no era el mismo. Antes con un depósito te podías ir desde Cáceres hasta Pamplona sin problema o ir a Madrid y volver sin repostar, pero ahora ni de coña.

Si le he cambiado los filtros, las burgías y lleva la misma medida de rueda que traía, una 195 creo. He estado mirando y pienso que puede ser que la admisión en general necesita una limpieza. Por cierto el consumo ahora es sobre unos 12 litros cada 100km en carretera. En ciudad sube. Además le da igual que lo lleves rápido que lento consume igual.

¿Que suguerís que puede hacer?

Gracias

Editado por rodrigo_davila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Pero no he podido contestar hasta ahora por que he estado uno días fuera. No se como se ponen fotos. Ya que arriba en insertar te da opción solo para una url. El consumo hace unos años no era el mismo. Antes con un depósito te podías ir desde Cáceres hasta Pamplona sin problema o ir a Madrid y volver sin repostar, pero ahora ni de coña.

Si le he cambiado los filtros, las burgías y lleva la misma medida de rueda que traía, una 195 creo. He estado mirando y pienso que puede ser que la admisión en general necesita una limpieza. Por cierto el consumo ahora es sobre unos 12 litros cada 100km en carretera. En ciudad sube. Además le da igual que lo lleves rápido que lento consume igual.

¿Que suguerís que puede hacer?

Gracias

que tal rodrigo de donde eres ¿ de caceres ? juanki tiene unos bricos para la limpieza de la admision mira su firma SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Pero no he podido contestar hasta ahora por que he estado uno días fuera. No se como se ponen fotos. Ya que arriba en insertar te da opción solo para una url. El consumo hace unos años no era el mismo. Antes con un depósito te podías ir desde Cáceres hasta Pamplona sin problema o ir a Madrid y volver sin repostar, pero ahora ni de coña.

Si le he cambiado los filtros, las burgías y lleva la misma medida de rueda que traía, una 195 creo. He estado mirando y pienso que puede ser que la admisión en general necesita una limpieza. Por cierto el consumo ahora es sobre unos 12 litros cada 100km en carretera. En ciudad sube. Además le da igual que lo lleves rápido que lento consume igual.

¿Que suguerís que puede hacer?

Gracias

 

mi coche es el mismo que el tuyo, y los consumos que me marcan a mi son entre 9,8 y 10,3 litros a los 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias juanjo por tu llamada...

 

aqui esta superjuaky con sus super bricos

 

hay tambien un fallo muy conocido, k es los inyectores monoponto k le han montado a los 1.6 1.8 2.4 y 2.8 y k al final se iva uno y se kejava se le ponian multiponto

 

saca un inyector y comprueba k sean los multiponto(5 agujeritos, lo k ayuda a la combustion por esso menor consumo) y si son mono ponto comprueba el agujerito k con los kilometros y la pression de gasolina se abren hasta un punto k se asemejam a las cataratas estos del niagara(al abrir mas el agujero entra mas gasolina por el mismo tiempo de apertura)

 

saludos

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.