Jump to content

Olor extraño en el interior del coche


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

La semana pasada estaba circulando con mucho calor en medio de un tremendo atasco y de repente notamos un olor como a alcantarilla sucia en el interior del coche . Supuse que provenía del Bus que circulaba delnate de mi y cuando lo adelanté el olor disminuyo considerablemente. El caso es que cuando aparqué en el garaje el olor también se notaba fuera del coche y era bastante intenso. A mi me empezó a parecer entonces que mas que a alcantarilla olía un poco a quemado, pero mi mujer y mi hijo me dijeron que el olor no era a quemado y que era pscosis mia por que le quiero mucho al coche.

 

El coche lo compré en Noviembre y este olor no es la primera vez que lo noto aunque desde luego no tan intenso y nunca en situaciones de mucho calor, es más, alguna vez lo he notado nada más arrancar el coche y salir del garaje.

 

La pregunta es, es posible que haya algo mal en el circuto de climatización que este ocasionando este oloro que cuando entra un olor fuerte o malo en el cocho no sea capaz de explusarlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, a mi me paso algo parecido hace 2 semanas, depués de 3 horas de viaje, los últimos 5 km los tuve que hacer en 1º porque era una zona con mucho baches y empedrado, cuando me baje del coche me dice mi hermano: huele muy muy mal, y era cierto que olía mal, no solo dentro del coche sino fuera tb.

 

un olor bastante fuerte que tarde en irse como 1 hora. el coche no se habia calentado ni daba ningun error pero me extraño ese olor, ha sido la primera vez que lo hace y llevo 3 meses con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km llevas? pueden ser dos cosas:

 

El filtro de polen

El aire acondicionado suelen ser un criadero de hongos y entre ellops el moho, date cuenta que pasa de estar CASI congelada la tuberia a calentarse cuando paras el coche, esa humedad es muy mala, yo empezaria cambiando el filtro de polen y si no se quita lo llevaria algun taller donde hacen una limpieza del circuito de AA con unos esprays antibacterias, esto no lo cubre la garantia y te lo hacen en muchos talleres

 

Ya nos contaras, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me inclino por otra posibilidad. ¿Es un olor como a huevos podridos mezclado con el típico olor de embrague quemado?

 

Si es ASI, puede ser el DPF, el filtro de partículas, que hace un auto-limpiado. El filtro se va llenando de porquería, y de vez en cuando la quema, lo que provoca un olor bastante fuerte. Cuadra un poco con lo que decís, porque una de las maneras de limpiarlo es llevando el coche algo revolucionado durante un rato (por ejemplo, unos 20 o 30 kms en 5ª a 120 o 140).

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me inclino por otra posibilidad. ¿Es un olor como a huevos podridos mezclado con el típico olor de embrague quemado?

 

Si es ASI, puede ser el DPF, el filtro de partículas, que hace un auto-limpiado. El filtro se va llenando de porquería, y de vez en cuando la quema, lo que provoca un olor bastante fuerte. Cuadra un poco con lo que decís, porque una de las maneras de limpiarlo es llevando el coche algo revolucionado durante un rato (por ejemplo, unos 20 o 30 kms en 5ª a 120 o 140).

 

Saludos ! :thumbsup:

 

exactamente ese es el olor, al leerlo me ha venido a la cabeza, ya ves mi hermano estaba en que habia jodido el embrague, y yo pensaba? como c*** voy a jod** el embrague si no lo he pisado ¿?

 

y ese limpiado que lo hace el coche solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.