Jump to content

Limpiar el motor y eliminar swirls


Publicaciones recomendadas

Soy bastante novato en esto del detailing o de la limpieza "un poco mas trabajada" del coche, y me gustaria darle un repaso al motor, que me recomendais??

por otro lado, para eliminar los swirls, algun producto que no sea excesivamente abrasivo y que se pueda aplicar a mano?

 

Gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm, me pillas cansado para ponerte una farrafada.. pásate por Detailspain y ahí tienes foros exclusivos para el hueco motor y de pulido, así a bote pronto pues un desengrasante, lanza de agua y acondicionador de plásticos para lo primero, y un pulimento para lo segundo, que ya depende mucho de qué coche tengas y qué laca tenga en su pintura, pero pulir a mano es una paliza y los resultados a máquina son mejores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, me pillas cansado para ponerte una farrafada.. pásate por Detailspain y ahí tienes foros exclusivos para el hueco motor y de pulido, así a bote pronto pues un desengrasante, lanza de agua y acondicionador de plásticos para lo primero, y un pulimento para lo segundo, que ya depende mucho de qué coche tengas y qué laca tenga en su pintura, pero pulir a mano es una paliza y los resultados a máquina son mejores. Un saludo.

 

Tarrega, estoy igual de vago que tú...jajajaja

 

Pero Vodafont, pienso lo mismo que tarrega. Es mejor pulir a máquina. Si pules a mano, puedes comprar el swirlX de Meguiars. Pero te digo...que a máquina suelo tardar unas 8-10 horas para pulir un coche. Así que a mano te puedes morir. Pulir a mano es más recomendable para cosas muy determinadas no para el coche entero. Si lo tienes muy mal, puedes decir de donde eres y a lo mejor algún forero de ASI o de Detailspain puede hacerte el pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, me pillas cansado para ponerte una farrafada.. pásate por Detailspain y ahí tienes foros exclusivos para el hueco motor y de pulido, así a bote pronto pues un desengrasante, lanza de agua y acondicionador de plásticos para lo primero, y un pulimento para lo segundo, que ya depende mucho de qué coche tengas y qué laca tenga en su pintura, pero pulir a mano es una paliza y los resultados a máquina son mejores. Un saludo.

 

Tarrega, estoy igual de vago que tú...jajajaja

 

Pero Vodafont, pienso lo mismo que tarrega. Es mejor pulir a máquina. Si pules a mano, puedes comprar el swirlX de Meguiars. Pero te digo...que a máquina suelo tardar unas 8-10 horas para pulir un coche. Así que a mano te puedes morir. Pulir a mano es más recomendable para cosas muy determinadas no para el coche entero. Si lo tienes muy mal, puedes decir de donde eres y a lo mejor algún forero de ASI o de Detailspain puede hacerte el pulido.

 

La verdad es que no lo tengo tan mal pero es por ir aprendiendo, soy de Huesca, pero durante el año, estudio en Madrid, quizas algun dia que volvais a hacer una quedada de ese tipo, me apunto para ir aprendiendo!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.