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Nuevo miembro con fotos y PROBLEMAS, por favor ayuuudaaa!!&#33


toxina

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Holaaa, soy nuevo por este foro de MAESTROS!!!

 

Buenas, me llamo Antonio, acabo de comprar un A4 B7 140 CV 2.0 TDI del 2006 con 150000 Km. Os dejo una humilde fotillo (las mas guapas no me caben, le haré otras y esta no se se si la habré subido bien)para que lo veais, aunque nada comparado con los CARRAZOS que se ven por aqui. A mi el cohe me encanta, ya llevaba tiempo queriendo un familiar y negro es precioso, pero.....empezaron los problemas. De primeras me desesperé porque las soluciones del taller no me convencian, pero como el coche me gusta tanto me arme de paciencia y encontre este foro de CRACKS HABER SI ME PODEIS AYUDAR, me estoy volviendo LOCO!!! Bueno os cuento:

 

-Oscilación de 0-100 Km/h: Yo creo que esto es consecuencia de la famosisima vibracion de este motor en ralenti (según he leido la hace más o menos dependiendo del dia??? y de si llevas el aire puesto o no). Lo que pasa es que esta no solo se queda en ralenti, la noto si voy a punta de gas y desde 1000 a 2300 RPM (cuando llevo el motor muy olgado). En cuanto lo revoluciono a partir de 2600 desaparece. Son botes irregulares que parecían baches pero cuando fueron a más me di cuenta que eran muy parecidos a las oscilaciones en ralenti pero en marcha, hay dias que parece una lavadora. Por cierto, no noto que se reduzcan cuando pongo el aire y según el taller puede ser el bimasa o el arbol de levas??? Podría ser por las piezas donde se asienta el motor que esten flojas o gastadas??? sabeis cuales son???

 

-Vibracion de 100-160 Km/h: Son vibraciones muy fuertes que varian segun para donde este girando y cuando estoy acelerando creo que aumentan. Vibra volante y habitaculo y cambio de marchas algunas veces. Os comento que las llantas que veis en las fotos son copia de las originales pero estaban nuevas cuando las compre. Antes de montarselas, con las de serie, vibraba mucho menos y solo a 140, en cuanto se las monte empezó el calvario. Antes de este coche hace 4 meses tenía un A4 B6 130 CV 1.9 TDI con las mismas vibraciones lo cambié por este porque en AUDI alinearon ejes, llantas, neumaticos nuevos, cambiaron EGR, provaron llantas de serie y no lo solucionaron, me dijeron que era propio de la mecanica del coche..jajaja, no se lo cree nadie. Too contento lo cambie por el B7 y venga, las mismas vibraciones asi que ya os imaginais como estoy..LAS VIBRACIONES ME PERSIGUEN!!!!. Mi teoria es que las vibraciones son la suma de las llantas copia más algo más (según lo que leí pueden ser palieres???, alineado dinámico,transmisiones juntas homocineticas, tornillos de rueda dinamometrica, trapecios, es decir chino para mi...)

 

-Acelerar o pasar por baches se me mueve el volante muchisimo a pesar de que lo agarre y en autopista cuando el coche oscila el volante se mueve solo, noto muchisimo las imperfecciones del terreno (según leí esto es normal con esta suspensión pero en mi caso es algo exagerado, a veces parece que la dirección se va a romper). Por ciudad a baja velocidad cuando tomo una curva noto vibraciones. Todo esto puede ser debido a SILENTBLOCKS??? Dicen que afecta a todas las vibraciones y a como las ruedas toman los baches. Tambien con ventanillas bajadas aparcando cuando giro oigo un ruido metalico "clonc" (dicen que esto son los palieres). Y ultimamente empiezo a notar holguras en la dirección al girar, no me suena a rotulas, no me hace ningun ruido raro...que otras piezas de la dirección podrian dar holguras aparte de las rotulas??

 

Pues aqui esta todo que no es poco, LO SIENTO MUCHIIIIISIMO por la parrafada, me encantaría gastarme la pasta en MODIFICARLO COMO VOSOTROS para ponerlo GUAPO, GUAPO pero la verdad es que estoy ralladisimo con las VIBRACIONES y no puedo convivir con ellas...Necesito vuestra ayuda gurus de la mecánica porque yo la verdad es que estoy bastante perdido.

 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por adelantado...

 

UN SALUDO y espero estar comentandoos en breves las modificaciones que le voy haciendo

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  • 2 meses más tarde...

Hola, soy Pedrote y soy nuevo en el foro. Yo opino que tienes dos problemas, las vibraciones a ralentí es una cosa y en carretera es otra. ¿te han mirado los tacos motor?. ¿te han mirado los rodamientos? E :innocent: l problema a ralentí posiblemente si es el bimasa puedas solucionarlo subiendo el ralentí.

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yo me inclino a pensar que esta el volante bimasa esta hecho polvo.... Tambien podrían ser los tacos motor laterales.

 

 

 

prueba una cosa para ir acotando el problema y descartar el volante bimasa o motor:

lanza el coche en 6ª a 150, quitale la marcha y dejalo en ralentí. Si entonces sigues teniendo vibraciones fuertes, vendrían del cambio en adelante: (brazos suspension, rotulas, rodamiento rueda o palieres).

 

ya nos cuentas. :clap:

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  • 5 semanas más tarde...

Buenos dias, deverias de probar el coche a 20 o 30 y soltar el volante y si osclila tienes algún neumatico deformado delante y si se muebe el culo son las traseras.. De todas formas si no tienes ruedas deformadas podrias equilibrarlas montadas las cuatro, y ya que te las miren. y las vibraciones a ralentí al subir un poco de vueltas debe desaparecer si es del vimasa. Si no es mejor no echarle cuentas porque solo se correjira cuando la unidad vaya autoadactando los inyecctores. esto lo hace en retenciones largas.

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hola yo te puedo decir que pase de tener unas llantas originales a montarles unas piratas, y es verdad que a una velocidad sobre 120 km cuando frenaba tenia unas vibraciones que con las originales no las tenia,y es curioso porque con el tiempo me han desparecido esas vibraciones solas sin hacerle yo nada al coche.

 

curioso pero cierto.

 

un saludo

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