Jump to content

consejos y consumos del a4 3.0 tiptronic quatro gasolina.


Publicaciones recomendadas

ola compañeros pues nada tengo visto un a4 3.0 gasolina, tiptronic y traccion Quatro, y me gustaria saber para tener una idea de su consumo real . el comportamiento de este coche, y sus posibles fallos, el coche biene con paquete s line y esta impolute. soy de conduccion tranquila pero de vez en cuando me gusta darle, que para eso tiene el motor jeje. y me gustaria saber si es pavo o ba bien este motor en todos los sentidos. gracias. el coche es de 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compañeros pues nada tengo visto un a4 3.0 gasolina, tiptronic y traccion Quatro, y me gustaria saber para tener una idea de su consumo real . el comportamiento de este coche, y sus posibles fallos, el coche biene con paquete s line y esta impolute. soy de conduccion tranquila pero de vez en cuando me gusta darle, que para eso tiene el motor jeje. y me gustaria saber si es pavo o ba bien este motor en todos los sentidos. gracias. el coche es de 2003

Pues cuenta unos 12l de media no pisandole mucho! Cuánto te piden por él??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se cuanto consumira el gasofa, yo tengo el 3.0 tdi de 204cv y este fin de semana le saque una media en 400 km de autovia de 9 litros, claro está cargado y una media de ordenador de 152 km/h, que ya hay que darle para sacar esa media. Eso si en ciudad ciudad, es decir puro centro de capital ronda entre los 13 y 15 litros sin darle. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.