Jump to content

aleron porton trasero caractere


Publicaciones recomendadas


Buenas amigos a alguien le interesa el spoiler del porton de caractere para el a5. Esta aun en la bolsa y sin pintar ya que al final no me convencio y que r ademas tambien se lo puso un amigo , y queria buscar otro distinto

Mandame un MP con precio por favor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis a ver si la sorpresa que nos tienes preparada va a ser el aleron colocado!!! :thumbsup: :thumbsup:

que va!!si el alerón ha volado,estos son unas alimañas!!!

 

no sé si ir a la kedada ,que seguro me amanece el coche sin llantas o vete tu a saber!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis a ver si la sorpresa que nos tienes preparada va a ser el aleron colocado!!! :lol2: :dl:

que va!!si el alerón ha volado,estos son unas alimañas!!!

 

no sé si ir a la kedada ,que seguro me amanece el coche sin llantas o vete tu a saber!!

Jose Luis, Jose Luis que seguimos en ascuas :thumbsup: Qué estas tramando pillin :thumbsup: Lo veremos antes de la kdada? :roll1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis a ver si la sorpresa que nos tienes preparada va a ser el aleron colocado!!! :lol2: :dl:

que va!!si el alerón ha volado,estos son unas alimañas!!!

 

no sé si ir a la kedada ,que seguro me amanece el coche sin llantas o vete tu a saber!!

Jose Luis, Jose Luis que seguimos en ascuas :thumbsup: Qué estas tramando pillin :thumbsup: Lo veremos antes de la kdada? :roll1::thumbsup:

creo que si.

 

Tengo ganas de ver tu trasera caractere y la de fletxanegra,se tienen que ver gordísimos por detrás.

Vaya manada de bestias van a haber en la kedada... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos pues aun sigue en venta por estos dias estube sin visitar el foro , ya que al principio solo unos pocos se interesaron y como el foro se quito del principio lo deje un poco de lado pues haber si esta semana consigo poneros unas fotos compañeros y perdonar por no presentarme durante estos dias.

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.