Jump to content

¿como desmontarlas?


Publicaciones recomendadas


las traseras no las he desmontado nunca pero las que van entre puerta y puerta llevan solo un tornillo en la parte inferior detrás de una moldura de plástico.

Hola como dice stoker, las del medio es sencillo abres las 2 puertas y sacas un pequeno enbellecedor de plastico que tiene la parte de abajo (sale a presion pero con un pequeño movimiento de abajo haciariba con cuidado ya que te pueden ronper las patillas que lleva) y una vez sacada 2 tornillos.

La peña pequeña de la esquina creo que hay que desmontar el tapizado interior ya que lleva un tornillo por dentro, Yo estoy en ello para ponerlos en vinilo imitacion carbono y desde luego en la del medio queda muy bien ya lo tengo echo me falta la pequeñita.

Embellecedor_lateral.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, ya tengo desmontadas las que van entre las puertas y los triangulos que van es las puertas traseras pero me faltan las tiritas que van atras y no he conseguido saber como se pueden desmontar alguien me echa una mano. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, tengo una pregunta sobre estos pdf. de fotos de despieces de partes del vehiculo, donde se puede conseguir? es un programa o és a través de una web? me interesa mucho para hacerme varias reparaciones y solo tengo el etka que no me sirve de gran cosa, grácias.

Editado por miguel028
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una pregunta sobre estos pdf. de fotos de despieces de partes del vehiculo, donde se puede conseguir? es un programa o és a través de una web? me interesa mucho para hacerme varias reparaciones y solo tengo el etka que no me sirve de gran cosa, grácias.

 

Los despieces se sacan con ElsaWin pero si no son muchos, pide y encontrarás, jeje.

 

Un saudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una pregunta sobre estos pdf. de fotos de despieces de partes del vehiculo, donde se puede conseguir? es un programa o és a través de una web? me interesa mucho para hacerme varias reparaciones y solo tengo el etka que no me sirve de gran cosa, grácias.

 

Los despieces se sacan con ElsaWin pero si no son muchos, pide y encontrarás, jeje.

 

Un saudo.

 

 

Grácias, pues intentaré conseguir el programa aunque creo que ocupa mucho unos 8-9 Gb, de momento necesito el despiece de todos los soportes del motor con sus gomas y orden de desmontaje para cambiar todos los filtros, sobre todo el de aire porque me tiran algunos tubos y no puedo cambiarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una pregunta sobre estos pdf. de fotos de despieces de partes del vehiculo, donde se puede conseguir? es un programa o és a través de una web? me interesa mucho para hacerme varias reparaciones y solo tengo el etka que no me sirve de gran cosa, grácias.

 

Los despieces se sacan con ElsaWin pero si no son muchos, pide y encontrarás, jeje.

 

Un saudo.

 

 

Grácias, pues intentaré conseguir el programa aunque creo que ocupa mucho unos 8-9 Gb, de momento necesito el despiece de todos los soportes del motor con sus gomas y orden de desmontaje para cambiar todos los filtros, sobre todo el de aire porque me tiran algunos tubos y no puedo cambiarlo bien.

 

 

Pásame el las letras de motor y el modelo de coche y te lo miro, pero para cambiar los filtros en teoría no deberían estorbar otras piezas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una pregunta sobre estos pdf. de fotos de despieces de partes del vehiculo, donde se puede conseguir? es un programa o és a través de una web? me interesa mucho para hacerme varias reparaciones y solo tengo el etka que no me sirve de gran cosa, grácias.

 

Los despieces se sacan con ElsaWin pero si no son muchos, pide y encontrarás, jeje.

 

Un saudo.

 

 

Grácias, pues intentaré conseguir el programa aunque creo que ocupa mucho unos 8-9 Gb, de momento necesito el despiece de todos los soportes del motor con sus gomas y orden de desmontaje para cambiar todos los filtros, sobre todo el de aire porque me tiran algunos tubos y no puedo cambiarlo bien.

 

 

Pásame el las letras de motor y el modelo de coche y te lo miro, pero para cambiar los filtros en teoría no deberían estorbar otras piezas.

 

Un saludo.

 

Audi A4 1.8T 163cv año 2003, motor BFB.

Para cambiar el filtro de aire un dia lo desmonté y habia unos tubos con unas válvulas antiretorno por encima de la caja donde va el filtro y que me impedia abrir bien la caja y cambiarlo pero bueno imagino que irá así.

 

grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estorban unos tubitos y unas electrovalvulas, pero llevan como una especie de corredera para desengancharlos.

 

Pues no fuí capaz de quitarlo o localizar eso que dices, por cierto para cambiarle el filtro de aceite se hace por debajo no? sacando el cubrecarter. Estoy consiguiendo el elsa a ver si salgo de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.