Jump to content

Reaparación de rns-d


audinibili

Publicaciones recomendadas

Pues eso tratando de probar un disco de navegación se me ha quedado atrancado el disco y no tengo manera de sacarlo. ¿ Conoceis a alguien que lo repare por aquí cerca, me refiero a los alrededores de Guipúzcoa, Pais Vasco, Navarra, incluso a Logroño.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso tratando de probar un disco de navegación se me ha quedado atrancado el disco y no tengo manera de sacarlo. ¿ Conoceis a alguien que lo repare por aquí cerca, me refiero a los alrededores de Guipúzcoa, Pais Vasco, Navarra, incluso a Logroño.

Gracias.

intenta de meter una terjeta dentro cuando le das a que saque el cd ,al mio le paso lo mismo una vez,intentaba sacarlo pero no llegaba fuera,le meti una tarjeta por donde sale el cd y salio un poco y lo engache ,y ha salido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que dice tituca. En mi navi, con los Cds piratas me pasa lo mismo, pero yo uso unas pinzas planas para enganchar el cd y sacarlo. No lo lleves a ningún sitio que no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1, y con la pinza, abres un poco los dos "labios" por donde sale el cd, y lo sacaras...

Haz lo que dice tituca. En mi navi, con los Cds piratas me pasa lo mismo, pero yo uso unas pinzas planas para enganchar el cd y sacarlo. No lo lleves a ningún sitio que no hace falta.
Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos pero la cosa pinta más grave de lo que indicais:

Hasta ahora y con unos cuantos CDs, he tenido el problema que decís y, que lo solucionaba más o menos como me lo indicais, incluso sacando el navegador fuera si era preciso. Pero ahora después de hacer unos ruidos más raros, fuertes y contundentes, ya ni intenta elevar el CD, ni se oye al motor queriendo expulsarlo....

Parece que esa parte del CD de navegación ha hecho "kaput" y por eso pido la ayuda. Ya sé que hay por Asturias alguien que se dedica a reparar los navegadores de este tipo, pero antes de empezar a mandarlo, quería saber si hay alguien más cercano y más a mano con la suficiente experiencia para poder meterle mano a un bicho de estos.

Incluso si alguien sabe o tiene un manual de servicio, no el de uso, que ese ya lo tengo, o sabe dónde conseguirlo, me vendría muy bien.

Agradeciendo el interés mostrado ( cosa que ya esperaba de este foro) recibir un cordial saludo.

 

P.S.: Me acabo de dar cuenta del error al escribir el título de este post. Si hay algún moderador que lo pueda modificar y poner, "reparación" en lugar de "reaparición" le estaría muy agradecido. La diferencia es notable entre uno y otro propósito.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola,

a mi me pasa lo mismo que a audinibili , a dia de hoy....( anteriormente no salia y la tecnica de tarjeta, cd o pinza lo conseguia sacar , aunque una vez que lo metí y funcionó no lo volvi a tocar).

 

El problema es que vi hace pocos dias por aqui en este gran foro ASi, una nueva actualizacion y dije vamos a probarla....uno de los compañeros me la pasa, la grabo con el clon cd velocidad 1x..etc

 

saco el cd del 2010, meto el nuevo y nada no lo reconoce , intentamos todas las tecnicas conocidas y nada ni ruido ni expulsion de cd ni nada.....

 

al final desmonto la radio, saco el cd como puedo ( sin romper nada :) y ahora a la hora de meter otro cd no me deja....tiene unas patillas delanteras verticales que deberian de bajar para dejar entrar el cd y no va.... no quiero forzar esas patillas o incluso otras cosas he pensado....

 

si alguien le ha pasado esto que comente

 

audinibili al final que hiciste???

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lleve a un técnico que consiguió sacar el CD, pero nno lo pudo poner en marcha porque se me olvidó decirle el PIN, y ahora lo tengo por ahí muerto de risa.

¡ A ver si me decido a venderlo, que además tengo dos sintonizadores de TV (analógicos- pero con sus entradas de AV) y la unidad de TMC, aunque creo que éste está fenecido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.