Jump to content

Autofácil prueba el A1 TFSI 86cv


Ragtop

Publicaciones recomendadas


4865143imag0324.jpg

 

Buen trabajo Ragtop, en mi opinión es este modelo el que se va a vender como churros. En cuanto a si le han hecho repro o no.....buff vete a saber.

 

:laugh:

 

no creo q le hayan hecho la repro. Si te fijas en las prestaciones del seat León 105 cv en la web oficial de seat, son muy similares a las de este A1.

Por cierto hoy he pillado la revista "automóvil" y "marca motor". En ambas se incluyen test del a1, y lo ponen muy, muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente las marcas ceden tanto a la prensa como a los concesionarios coches para que el cliente los pruebe,estos coches se denominan "coches demo" y efectivamente están sobrepotenciados para que el cliente se sorprenda gratamente y lo compre :drooling:

Si alguien habeis comprado después uno de estos coches cuando los ponen a la venta os habeis llevado uno más potente que otro equivalente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
normalmente las marcas ceden tanto a la prensa como a los concesionarios coches para que el cliente los pruebe,estos coches se denominan "coches demo" y efectivamente están sobrepotenciados para que el cliente se sorprenda gratamente y lo compre :thumbsup:

Si alguien habeis comprado después uno de estos coches cuando los ponen a la venta os habeis llevado uno más potente que otro equivalente :crying_anim:

 

 

Cuánta razón llevas amigo, yo probé un A4 TDI 143cv y me sorprendió que "andaba" bastante más que el de un familiar, tenía mucha más mala leche y corría más. De hecho miré los papeles a ver si era el 170cv porque eso no era normal tanta diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.