Jump to content

Desmontaje paragolpes delantero Allroad


Av@nt

Publicaciones recomendadas


Joe..tantas respuestas no por favor, jejeje. No tiene nadie el programa de Audi que te dice como desmontarlo?....

Gracias de antemano.

 

Mira los bricos ehaz um search

 

Gracias Baioneta, pero no te entiendo muy bien...que busque los bricos del compañero ehaz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJAJAJAJAJAAJAJajajajajajaja,,,horacio que bueno joeeee

 

 

Mira los bricos ehaz um search

 

traduciendo esa frase el comprañero quiere decir : MIRA LOS BRICOS,HECHA UN SEARCH (BUSCAR en ingles)

 

 

 

yo te lo diria pero tengo el etka desistalado y ni idea de instalarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,pues ya buscarepero me parece q de allroad...

 

bueno sacas las rejillas de los antinieblas y miras hacia arriba e veras un tornillo a cada lado, los kitas

 

luego onde la cave de rueda fijate k habra un par de tornillos mas, kitalos tb, y luego abres un poco por las caves de ruedas pa k desencaje y listo lo tiras hacia alante

 

 

montage al reves jjejejejje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros son super faciles de quitar horacio,,lleva dos tornillos a la vista,los quitas y ya desencaja el faro,tiras y lo medio sacas,,,despues desenchufas el cable y listo

 

Bueno, la chapu está casi terminada...al final no ha hecho falta sacar el paragolpes, lo faros si. Todo el parktronic instalado, pero hay un problema...cuando engrano la marcha atrás suena, peeeero cuando la quito sigue pitando el muy condenadoooooo y me parece que eso no es normal...El VAg-Com no me da errores...Quizás sea alguna opción en Adaption para que deje de pitar :laugh::notworthy: ...No se después de estar meses para terminarlo..está pitando por todos los meses que no ha funcionado, jajajajaja

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros son super faciles de quitar horacio,,lleva dos tornillos a la vista,los quitas y ya desencaja el faro,tiras y lo medio sacas,,,despues desenchufas el cable y listo

 

Bueno, la chapu está casi terminada...al final no ha hecho falta sacar el paragolpes, lo faros si. Todo el parktronic instalado, pero hay un problema...cuando engrano la marcha atrás suena, peeeero cuando la quito sigue pitando el muy condenadoooooo y me parece que eso no es normal...El VAg-Com no me da errores...Quizás sea alguna opción en Adaption para que deje de pitar :thumbsup::thumbsup: ...No se después de estar meses para terminarlo..está pitando por todos los meses que no ha funcionado, jajajajaja

 

Gracias

 

 

si es normal ya k kuando kitas la marcha atras se conectan los sensores de delanteros hasta los 30 km h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es normal ya k kuando kitas la marcha atras se conectan los sensores de delanteros hasta los 30 km h

Gracias David....pero el que pita es el zumbador trasero no el delantero :thumbsup::thumbsup: y entonces debería de pitar el delantero, no?

Ah! Otra cosa, el conmutador todavía no lo tengo, quizás sea por eso..sirve para desactivar el delantero, no?

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues ya me funciona correctamente el parktronic....Gracias David pq era lo que decías.

Otra pregunta...pensaba que cuando se conectaba el parktronic se bajaba el volumen de la radio automaticamente..pero no...Quizás en este caso si que haya que codifcar algo :notworthy:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.