Seto Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Gracias Seto, pero al final no hizo falta sacarlo...pero dsd luego parece un follon de mucho cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 pasate por mi post seto y me dices un par de piecesillas gracias tron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Bueno..pues ya me funciona correctamente el parktronic....Gracias David pq era lo que decías.Otra pregunta...pensaba que cuando se conectaba el parktronic se bajaba el volumen de la radio automaticamente..pero no...Quizás en este caso si que haya que codifcar algo Ciao se puede hacer esso, el mio lo tengo assi kuando pongo la marcha atras se pone la radio muda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Bueno..pues ya me funciona correctamente el parktronic....Gracias David pq era lo que decías.Otra pregunta...pensaba que cuando se conectaba el parktronic se bajaba el volumen de la radio automaticamente..pero no...Quizás en este caso si que haya que codifcar algo Ciao se puede hacer esso, el mio lo tengo assi kuando pongo la marcha atras se pone la radio muda.... Koño....¿Cómo?..¿ Con el Vag-Com?...en el canal del navegador???...del parktronic??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 De nada Av@nt. Juanky te he contestado al privado que me has mandado. Dame un toque mañana y me dices lo que necesitas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 sacas la senal de la luz de marcha atras, le pones un rele pk esta senal es positiva e necessitas negativa luego conectas la senal negativa del rele al mute de la radio y listo siempre k pongas marcha atras se cala la radio si te hace falta te hago un esquema de como conectar el rele saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Yo llevo parktronin no original, vamos, un kit de esos de 50€, y le puse el rele cuando lo instale para que me hiciera el mute como wizard. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Aupa David! Muchas gracias, si eres tan amable y me pones el esquema.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Aupa David! Muchas gracias, si eres tan amable y me pones el esquema.... vamos al lio pillas un rele normal y corriente.. luego pillas el positivo de la luz de marcha atras y estiendes el cable hasta onde kieras poner el rele... conectas un cable al chassis k sera la massa y lo estiendes hasta lo mismo sitio.. sacas otro del mute de la radio hasta el mismo sitio.. luego conectas la luz de marca atras al pin 86 del rele conectas la massa al 85 y al 30 del rele conectas el mute al 87 y a correr comproba siempre k te salga 12v positivos por el cable de la luz de marcha atras saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Muchas gracias artista!! Tomo nota y a ver si me sale, Dices que con un rele normal se hace, no?. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Muchas gracias artista!! Tomo nota y a ver si me sale, Dices que con un rele normal se hace, no?. Ciao si uno normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Muchas gracias artista!! Tomo nota y a ver si me sale, Dices que con un rele normal se hace, no?. Ciao si uno normal O.K!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.