Jump to content

Desmontaje paragolpes delantero Allroad


Av@nt

Publicaciones recomendadas


Bueno..pues ya me funciona correctamente el parktronic....Gracias David pq era lo que decías.

Otra pregunta...pensaba que cuando se conectaba el parktronic se bajaba el volumen de la radio automaticamente..pero no...Quizás en este caso si que haya que codifcar algo :cfsd1:

 

Ciao

 

 

se puede hacer esso, el mio lo tengo assi kuando pongo la marcha atras se pone la radio muda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues ya me funciona correctamente el parktronic....Gracias David pq era lo que decías.

Otra pregunta...pensaba que cuando se conectaba el parktronic se bajaba el volumen de la radio automaticamente..pero no...Quizás en este caso si que haya que codifcar algo :cfsd1:

 

Ciao

 

 

se puede hacer esso, el mio lo tengo assi kuando pongo la marcha atras se pone la radio muda....

 

Koño....¿Cómo?..¿ Con el Vag-Com?...en el canal del navegador???...del parktronic???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacas la senal de la luz de marcha atras, le pones un rele pk esta senal es positiva e necessitas negativa

 

luego conectas la senal negativa del rele al mute de la radio y listo siempre k pongas marcha atras se cala la radio

 

si te hace falta te hago un esquema de como conectar el rele

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa David! Muchas gracias, si eres tan amable y me pones el esquema....

 

 

vamos al lio

 

pillas un rele normal y corriente..

 

luego pillas el positivo de la luz de marcha atras y estiendes el cable hasta onde kieras poner el rele...

 

conectas un cable al chassis k sera la massa y lo estiendes hasta lo mismo sitio..

 

sacas otro del mute de la radio hasta el mismo sitio..

 

luego conectas la luz de marca atras al pin 86 del rele

 

conectas la massa al 85 y al 30 del rele

 

conectas el mute al 87 y a correr

 

comproba siempre k te salga 12v positivos por el cable de la luz de marcha atras

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.