Jump to content

CAMBIO DE NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS TARDES:

 

Me ogfrecen montar unas Hankook K110 245/40 R18 97 Y XL ZR por 150€ montadas y todo..alguien conoce esta marca??..que me podeis decir??..yo solo se que las monta porche..poco mas..no se que hacer..xq queria las Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 245/40 R18 97 Y XL..pero se me van a 185€ montadas por rueda...me podeis exar una mano por favor..

 

Otra cosilla alquien a comprado en oponeo..??..en que consiste?? donde las mandan las ruedas?? hay talleres concertados??...

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado en Oponeo para mi A5 mis últimas Good Year F1 assymetric en 255-35/19 96Y y todo ha ido perfecto. De hecho ha ido igual de bien que cuando he comprado en neumaticos-online, pero a mejor precio, y las fechas de fabricación y demás cosillas estaban todas correctas.

 

Solamente me pareció curioso que me llegaron las ruedas por separado en dos dias consecutivos en vez de llegar todas juntas el mismo dia, pero bueno, por lo demás todo perfecto.

 

Sobre las Hankook K110 (que son las V12 EVO) solo te puedo decir que van bastante bien por lo que cuenta la gente, sobre todo en seco, aunque yo no las he probado.

Eso sí, para el Jaguar XK V8 coupe de mi padre le he comprado hace poco también en oponeo dos ruedas traseras en 275-40/18 Hankook S1 EVO y son una maravilla de ruedas.

 

Yo seguramente me iría antes a por unas S1 EVO que a por unas V12, pero más que nada porque las S1 son de diseño asimétrico (mejor para seco) y las V12 son de diseño simétrico (mejor para mojado), aunque las S1 han dado unos resuiltados cojonudos tanto en seco como en mojado en todas las pruebas que les han hecho ya que lleva un diseño bastante currado.

 

Por cierto, felicidades por tu coche, una auténtica pasada en equipamiento y con buen precio aunque tengo una pregunta, ¿Como es que no compraste ninguno de los multiples A5 que hay en venta en España en coches.net?, porque aunque están una pizca más caros seguro que podrías haber negociado el precio hasta dejarlo parecido al que tu has conseguido y así podrías haber tenido más seguridad del mantenimiento y kilometraje que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu informacion..le estoy dando vueltas, demasiadas diria yo, al tema de los neumaticos,porque la verdad no termino de decidirme en la marca, estoy entre las Bridgestone RE050A 245/40 R18 93 y las que tu llevas que ademas me dices que te va todo de lujo..las Good Year F1 assymetric en 255-35/19 96Y ...creo que seran esas...y en oponeo tb..porque mi conocido que esta encargado de los repuestos dice que esas no les queda..asique..comprandolas ai..ma salen mas o menos a lo mismo que me habia prometido el...recuerdas cuanto tardaron en llegarte en dias??..donde los montaste te cobraron algo mas¿¿ no por el paralelo..sino por ponertelas..

 

Muchas gracias por lo de mi coche..que aparte lleva de todo eso..se me olvido poner que tiene...el holdin assiten..que es la ayuda de freno en pendientes y La adaptive light ..que es lo de que se mueve la luz en las curvas..pues la verdad que en España no vi tanta variedad de a5..los que vi...que fueron muchos por internet..y en persona unos 5..el que menos me salia por 40, 39 mil euros...y practicamente sin equipamiento alguno..me decidi en alemania..porque del vendedor me dieron muy buenas referencias, aunque luego no cumplio nada los plazos y alguna cosilla mas..y xq los coches que me iba enseñando estban super equipados al mismo precio..de los q vi en España. Tengo firmado por contrato el kilometraje del coche y que no ha sido metido en bancada..eso ha sido comprabado y todo es cierto..amos que es legal..paso dos revisiones enla audi, a los 15 y a los 33..y ahora lo tengo yo pasando la de los 60,(53) auqn tiene menos..para darle el punto final y poder conducir ya mas tranquilo. La verdad que el coche es una pasada..estoy supercontento..Lo unico que me queda por resolver es el tema de los neumaticos..le pongo los good year, no??..

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La indecisión en persona,,, jajajaja,,, no quiero verte decidiéndote por un a5 alemán...

 

Si te decides por la GY F1 yo creo que calzarás unas grandes gomas, y si lo haces por las B Potenza, pues queda la duda de los comentarios de muchos foreros que no les ha ido bién o de otros como yo, que les van de lujo (sigo tocando madera...).

 

No te dejes llevar por asesoramientos partidistas de personas que se dedican a vender neumáticos y que por tener unos u otros en stock se decantan por esos.

 

Fíate más de gente como labomba, que suele hablar con mucho tino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.