Jump to content

¿Que marca de ruedas llevais y que os costaron?


materazzi

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues ya las pillé ayer, al final despues de preguntar y que me dijeran (130€ por una fulda) y michelin, good year...mas para arriba, me fui a por las falken y me han salido a 91€ cada rueda montada equilibrada, y con valvulas nuevas, tenia michelin, y good year a muy buen precio, pero ultimamente la crisis no me deja en paz....jeje, pues daros las gracias a todos y que eespero que me salgan buenas, un saludo a todos, y gracias por vuestros consejos que son de agradecer.

 

Un abrazo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, por no abrir otro post, lo pongo en este aunque no proceda.

 

Llevo observando algún tiempo, que al arrancar el coche lo hace muy bruscamente...como si fuera a desarmarse....y otras veces le cuesta un "·pelin" arrancar, ¿sabeis que puede ser eso?

 

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, por no abrir otro post, lo pongo en este aunque no proceda.

 

Llevo observando algún tiempo, que al arrancar el coche lo hace muy bruscamente...como si fuera a desarmarse....y otras veces le cuesta un "·pelin" arrancar, ¿sabeis que puede ser eso?

 

 

Gracias de antemano a todos.

Hola ami tambien me pasa yo creo que igual es de la bateria se te va a petar, yo llevo mucho audio cuando tardo a coger el coche 2 semanas le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, por no abrir otro post, lo pongo en este aunque no proceda.

 

Llevo observando algún tiempo, que al arrancar el coche lo hace muy bruscamente...como si fuera a desarmarse....y otras veces le cuesta un "·pelin" arrancar, ¿sabeis que puede ser eso?

 

 

Gracias de antemano a todos.

 

Este mismo tema esta por un post, algunos decian que suele fallar el motor de arranque y otros decian que suele ser la bateria.

 

Yo tengo mi coche desde mayo del 2008 y mi problema es que en frio arranca muy bien, pero en caliente le cuesta un poco y sigo pensando que eso de la bateria no es, tiene mas sintoma de motor de arranque.

Cuando llego al coche suelo bajar las ventanillas con la llave, tengo el leaving home activado, suelo escuchar mucho la musica, cargar el movil, etc, etc.

 

Pues el otro dia limpiando el coche me fallo la bateria y tuve que arrancarlo a empujon. Pense que era raro teniendo 2 años, pero con el consumo de aparatos electricos, etc,etc... era normal que me pasase esto.

 

Quite los tapones de la bateria y rellene con agua destilada, (rellene medio litro), por que estaba el liquido un poco bajo de las placas.

 

No me lo termino de creer, despues de haber hecho Kms sin consumo electrico, (cargando la bateria), pues en caliente me arranca mejor y en frio sigue arrancando muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola foreros,

 

Me he kedado un poco pillado en duracion y en precios, la mia es 225/40/18.

Cuando me compre el coche me venian con MICHELIN PILOT EXALTO a los 20.000 km le cambie las delanteras por unas VREDESTEIN ULTRACSESSANTA, que me salieron por 160€, (cuando en neumaticos-online esta por 115€), a los 42.000, cambie las delanteras y traseras por unas YOKOHAMA PARADA (estas que te cagas en agarre y el precio fue 135€), a los 65.000 me ha tocado cambiar las delanteras y he puesto las YOKOHAMA S-DRIVE y me han salido por 145€, (no he vuelto a poner las Yokohama Parada, por que me dijeron que subio de precio a 155€).

 

Ahora tengo 76.000 y me toca cambiar las traseras y me gustaria probar las FALKEN FK452. ¿¿¿Que opinais de las BFGOODRICH que tienen el dibujo en forma de V??? Es que me las venden por 130€.

 

Eso del desgaste sera segun las condiciones meteorologicas, las condiciones de la carretera o autovia y la conduccion de cada persona. Yo recorro mucha carretera parcheada a 110-150 kmh y creo que el desgaste en Km no esta tan mal, no??

 

No está mal.

 

Por cierto, ¿cuál te parece mejor? calidad-precio-duración.

 

Yo quiero probar estas; VREDESTEIN ULTRACSESSANTA ¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola foreros,

 

Me he kedado un poco pillado en duracion y en precios, la mia es 225/40/18.

Cuando me compre el coche me venian con MICHELIN PILOT EXALTO a los 20.000 km le cambie las delanteras por unas VREDESTEIN ULTRACSESSANTA, que me salieron por 160€, (cuando en neumaticos-online esta por 115€), a los 42.000, cambie las delanteras y traseras por unas YOKOHAMA PARADA (estas que te cagas en agarre y el precio fue 135€), a los 65.000 me ha tocado cambiar las delanteras y he puesto las YOKOHAMA S-DRIVE y me han salido por 145€, (no he vuelto a poner las Yokohama Parada, por que me dijeron que subio de precio a 155€).

 

Ahora tengo 76.000 y me toca cambiar las traseras y me gustaria probar las FALKEN FK452. ¿¿¿Que opinais de las BFGOODRICH que tienen el dibujo en forma de V??? Es que me las venden por 130€.

 

Eso del desgaste sera segun las condiciones meteorologicas, las condiciones de la carretera o autovia y la conduccion de cada persona. Yo recorro mucha carretera parcheada a 110-150 kmh y creo que el desgaste en Km no esta tan mal, no??

 

No está mal.

 

Por cierto, ¿cuál te parece mejor? calidad-precio-duración.

 

Yo quiero probar estas; VREDESTEIN ULTRACSESSANTA ¿¿¿???

 

Las Vredestein tienes muy buen agarre en seco, y en mojado son un poco mejor que las Yokohama Parada, pero en seco gana puntos las Yokohama.

 

En precio prefiero las Vredestein por que en neumaticos-online estan por 115€ y las Yokohama por 155€ o algo asi. Y en km recorridos con las parada respecto a las Vredesteis, son 2.000 o 4.000 km mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICHELIN PILOT SPORT 3

MEDIDAS 225x45x17 EN 120 € GOMA PUESTA.

 

jod** en que m**** de provincia vivo yo???? todos decis de michelin pilot sport 2 o 3 por 120€ y 150€. Aunque la tuya son 17". En la 225x40x18 suele costar por aqui unos 180 y 200€ montadas y ekilibradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche con DUNLOP SP2, 205 55 16, y las he quitado con 80.000Km, por desgaste en el interior, sobre todo en las traseras. Miré en un taller de confianza la convergencia y estaba ok, por lo visto las Dunlop suelen desgastar del interior.

Ahora he montado Goodgear Optigrip (neumaticos-online.com) 150€ solo las delanteras, y van de lujo, detrás volví a montar Dunlop SP2, otros 150€ porque no encontré la Optigrip en la página.

LLevo 20.000 Km y de momento estoy muy contento con ellas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.