Jump to content

Dudas repro y suspension


serxi1.8Tq

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Llevo bastante tiempo empapandome por todas partes acerca de las reprogramaciones para los 20vt, y estoy casi decidido a hacerla con Revo. Mi coche es un A3 1.8T quattro 150 cv. El motor es ARX (que por lo que tengo entendido, lleva el turbo K03s y los inyectores largos). Mi pregunta acerca de la repro es que si para hacer una stage 1 es necesario hacer alguna mod o no... porque en algunos sitios dicen que no, y en otros que es necesario cambiar la valvula de descarga por una forge 007p. Los que la llevais hecha que habeis hecho? en caso que tuviera que ponerla, cual seria su precio?

Además, como ya he dicho, mi idea es hacerla con revo en ART Competició, en Castellar del Vallés, ya que soy de Barcelona. Alguno de vosotros ha tenido relación con esta gente? Me los recomendais o por el contrario miro de hacerlo en otro lugar?

 

Por otro lado, y aprovechando que abro un post, me gustaria saber que opinais acerca del kit de amortiguación + muelles de KW. Lo he encontrado por internet por 450€ en casa. Pero el otro dia le comente que los habia visto a mi mecanico, y me dijo que para poner eso, que me quedara con los de serie... Alguno de vosotros sabeis si ganare en comportamiento, o tenia razon el hombre? A ver si alguien que los lleve me puede decir si vale la pena ponerlos o no... y si sabeis de otra opcion que no se vaya mucho de presupuesto también me gustaría saberlo. Actualmente llevo la suspension de origen, con 110.000 km, y mi coche tiene el acabado attraction.

 

Muchas gracias por vuestra atención, y disculpad por el tocho! Espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dile a tu mecanico de mi parte que no tiene ni put* idea.......yo los monto y le dan mil patadas a los de serie......q se dedique solo a cambiar aceites.......te cambiara radicalmente el coche ,hay cosa mejores tipo pss o kw cuerpo roscado pero por ese precio estan muy bien y kw es muy buena marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Lo mas seguro es que tire palante con los KW, porque ya lo tenia bastante claro, pero con lo que me dijo el mecanico... pues empece a dudar. Me da que poco mas me va a ver x ahi... Aun asi, si alguien más me quiere dar su opinion, sera bien recibida :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, como ya he dicho, mi idea es hacerla con revo en ART Competició, en Castellar del Vallés, ya que soy de Barcelona. Alguno de vosotros ha tenido relación con esta gente? Me los recomendais o por el contrario miro de hacerlo en otro lugar?

Muy recomendables, yo preparé mi A3 alli.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios! A ver si puedo acercarme un dia de estos y me doy una alegria pal cuerpo!

 

Lo de la suspension veo que es una buena opcion asi que de cara a setiembre la montaré, que ahora en agosto es complicado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.