Jump to content

CD Actualizacion MMI 2G


BYR

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace unos dias pedi los CDs de actualizacion para el MMI a un Concesionario de Malaga. Los recogi y me los traje para Almeria sin abrirlos.

 

Esta tarde he empezado con la actualizacion y cuando abro los plasticos donde venian embalados me encuentro uno de los 3 que no concuerda con la numeracion que les he dado. Concretamente les di la de la actualizacion 2120 con REf. 4E0906961L.

 

Y me han mandado este. 8T0906961 ¿Sabeis de que puede ser?

post-56145-1280345055.jpg

Editado por BYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayer mande un mensaje a Recambios y me han contestado diciendo que la referencia ha sido cambiada por este y que la del otro disco ya no existe.

 

Echando un vistado por San Google, encontre en un foro de Q7, que este disco pertenece a la actualizacion 5170 creo, de dicho coche. Asi que no me he atrevido a actualizar con este disco.

 

No me fio ni un pelo. Si a alguno os ha pasado algo parecido o sabeis de la procedencia del disco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al actualizar el navegador, se actualiza el MMI?, yo hace poco que compre el 2010 y me dieron 2 dvd mas para que los insertara antes de poner el 2010, la verdad es que llevaba la version de cuando salio el coche del 2004.

 

 

Hola Manolomaen, el DVD navegador actualiza por un lado y el MMI por otro. Si los tienes los cd a mano y me dices los que son, la numeracion te podria decir de que son.

 

Seguramente te lo hayan dado para actualizar el MMI, ya que con el DVD de 2010, se pueden ver las vistas en 3D, pero tienens que tener el MMI actualizado creo que como minimo a la version 3460, que corresponde con el CD (4E0906961T).

 

Aunque primero tienes que pasar por la version 2120. Puede que por eso te hayan dado 2 cd. Pero lo mejor es que le eches un vistazo y veas las referencias de los cd, antes de hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.