Jump to content

Audi airport service y tempomat


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me voy de viaje el lunes día 1 de Noviembre (viaje de novios...abandono el mundo de los solteros...jejeje), y como hace algún tiempo que quiero ponerle tempomat al coche, he pensado aprovechar el audi airtport service. Me han dicho en Audi Class que me recogen el coche en el parking vip de Barajas, que lo instalan, y que me lo devuelven el día que regrese del viaje. Lo habéis usado alguna vez?, es tan eficaz como parece?, tiene alguna letra pequeña escondida?, por que si es comoo suena me parece un servicio buenísimo!!!!.

Además, puedo escoger entre 5 conces de madrid: Jarmauto, F.Tomé,Castellana Wagen,y Sealco; y ya me han dado presupuestos y todo...desde 72€ hasta 300€.

Por favor, decidme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No comprendo eso de... dese 72 a 300 euros. El presupuesto que me dieron a mi por montar el tempomat era de 300.... no desde menos.

Muchas gracias, te aseguro que en lo del presupuesto (que es de la instalación+el parking vip) yo también estoy sorprendido...me parece mucha diferencia de precio, pero eso ya lo habíamos visto antes en el foro...hay unas diferencias de precios ,para según qué cosas, abismal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he usado, pero por lo que he oido tienen muy buena fama. En alemania la gente lo utiliza mucho para pasar las revisiones, y en varios aeropuertos tienen también de BMW y Mercedes. Saludos

Muchísimas gracias, pues creo que voy a aprovechar y a poner el tempomat mientras me voy de viaje a Italia...que el Caribe tendrá que ser en otra ocasión...jejeje.ASI además me despreocupo de dónde dejar el coche mientras estoy fuera, y al volver, pues que me lo tienen casi en la puerta :D .

ASÍ da gusto...si es que tenemos unos cochazos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:D Os cuento que ya he vuelto de mi viaje , y que el audi airport servica funciona muy muy bien. Yo lo encargué al conce F.Tomé, del que tenía muy buenas referencias, y las confirmo, me han dejaddo hasta el coche limpio. así que un puntito para el airport service, y otro para F.Tomé, que hay que reconocer cuando un trbajo está bien hecho.Ah, rectifico en lo del precio, han sido unos 300 € entre instalación y servicio aeropuerto :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no había visto esto, es interesante...... <_<

UMMMMM

 

 

venías a Burgos, no?

 

Ya nos contaras........... <_<

:o Por supuesto que voy abuelo...cómo me voy a perder ese fiestón?, además organizado por el master de las kdds!!!!

Allí os cuento lo del airport service...que va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q consist exactamente el servicio, yo tengo q usar unas cuantas veces el avion y no tenia ni idea de eso...

 

GRACIAS COMPI, no veas lo q se aprende aqui. <_<

Pues consiste en que si tienes que volar (de momento sólo desde el aeropuerto de Barajas), y te coincide con alguna pequeña reparación o revisión al coche, puedes dejarlo en parking vip , y el personal de un concesionario audi (que tu eliges entre varios que te ofrecen) recoge tu coche , te hace la reparación y te lo vuelven a dejar en el mismo aparcamiento justo a tiempo para que lo recojas cuando vuelvas en el avión. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.