Jump to content

Yo me compraría...


madmack

Publicaciones recomendadas

Mitsubishi Eclipse del 93, por 2.000€. Si de verdad tiene 87.000 km no está nada nada mal de precio!

http://www.coches.net/mitsubishi-eclipse-e...53489-covo.aspx

 

Y para el que quiera el modelo siguiente, aquí uno del 98 por 2.200€

http://www.coches.net/mitsubishi-eclipse-g...34536-covo.aspx

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maserati biturbo... estética viejuna, una bestia parda de 220 cv, 7.500€

http://www.coches.net/maserati-biturbo-bit...50156-covo.aspx

 

lástima el presupuesto en gasolina...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack,como los buenos buscadores de oro del lejano oeste..eres el mejor, lo cierto es quiue nos deleitas con fotos buenisimas y nos encojes el pecho con precios bajisimos...toda una paradoja para templar nervios y dudar si irse de vacaciones o "adoptar" una machina de estas.

 

El mio la verdad esta impecable a extremo,no es que lo diga yó,no,es que me lo demusetra a cada giro de llave, los problemas de estos coches suelen ser "generales en todos los de la gama" sin mucha gravedad,pero muy conveniente disponer de cuiertas nociones de mecanica y "chispa" para lanzarte a solucionarlos(o,intentarlo),no suelen ser gravisimos,pues son coches de los de antes,muy fuertes y con electronica ajustada..Lo unico que determinara su durabilidad y prestaciones,seran la mano que lo haya "mecido" ,osea,el cuidado y atencion minima que necesitan(como todo en la vida).. Yó en mi caso lo busque a proposito(hace yá..) por mediacion de un familiar y me trajo lo que pedia(y otro para él,,tiempos aquelllos :notworthy: ), el mio estubo parado en unos cuantos añosss en un pajar ,venia hasta con la gallina alemana..) y estaba akilosaó a extremo...un poco de mimo y buenos cuidados..y me gane su cariño,y yá nunca me abandno.

de vez en cuando, pienso en cambiarlo por otro( de los "wënos",como dicen en los pueblos..) pero lo poco que lo cojo,lo bien que vá y todo lo que hemos vivido juntos(y vivimos..), hacen que sea totalmente innecesario.

Pero por soñar(y ser infiel en sueños) no pasa nada,ASI, que a seguir soñando,con estas bellezas que nos regalas. :notworthy:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada atakinno... para eso es el post... pero no os cortéis, poned vuestros sueños húmedos a tiro de piedra! Lo que tú dices, coches viejos, pero de mecánica más "noble", accesible y algo más barata... y a el que te diga que vendas el cacharro ese... que se meta la envidia por el esfinter

 

No so quedaríais con alguno de los que habéis visto en las 3 páginas? yo tengo 2 o 3... que me traen por la calle de la amargura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=176730341

 

Sinceramente creo que es el mejor superdeportivo construido jamas. Capta la esencia pura de un superdeportivo, ni Gps, ni ESC, ni ESP ni nada de nada. Solo te tienes que dedicar a pilotar.

 

Es el coche que hizo que me enamorase de esa marca y me podia pasar horas leyendo solo sobre ese modelo

 

Jajajaja sólo leyendo, antes de pinchar el link, sabía que era el F40.... Tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por capricho, y si todo va bien en la vida espero tener uno dentro de unoc cuantos años jajajaja

 

Mustang 1967 con kit eleanor:

 

richards-1967-ford-mustang-super-snake-elenaor-gt500-cover.jpg

 

Buff, ayer vi uno del 64 en rojo, descapotable, llevando a una novia y madre mia que sonido :lol2:

 

Un par de videos:

 

 

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Corvette C3 con tunning radical a 350 cv, por 16.000 € negociables...

Solo por ver las fotos merece la pena, corred que es un anuncio de ebay y se acaba!

http://cgi.ebay.es/Chevrolet-Corvette-Stin...faultDomain_186

 

Da miedo el compresor ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... yo hace 3 años, en una exposición en Madrd que se llama Retromovil, o salón del automóvil antiguo (hay muchas parecidas, el nombre lo cambian... un jaleo) estaba con mi padre como cada año, y una extraña fuerza me hizo pararme en un Stingray como este. Era blanco, techo targa, asientos de cuero rojo. Como os podéis imaginar en un estado de exposición... ruedas nuevas, 90.000 supuestos km... una maravilla.

Después de un rato mirando el comercial se me acerca, y me pregunta que si me gusta... 12.000€. Mi padre que me ve temblar me coge del brazo para llevarme lejos antes de decir alguna estupidez... El cab*** del comercial se metió y lo arrancó y le dió un par de acelerones... Me fuí, arrastrado por mi padre con lágrimas en los ojos! jajaja

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!!! que no soy tan mayor... que tengo 28 tacos!!! jajaja... Pero es verdad, tienes toda la razón.

 

Estaba pensando, tengo que colgar otro tema con todas (bueno, las mejores) las fotos de las joyas que vi en estas exposiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordáis del Ford Fiesta XR2i? yo no se como podía tirar tanto con tan solo 90 cv... por 2.500€ tenemos una unidad que parece bastante cuidada

http://www.motor.es/coches/baleares/ford-f...-mano-75161.php

 

Tuve la suerte de poder coger el de mi hermana en alguna ocasión, que manera de empujar, increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este era el sueño de cualquiera en los 90 :innocent::laugh: , yó tube un xr3i(el de los faros larga,redondos,en el paragolpes,en negro... :laugh: ) un bicharraco,rustico pero con sensaciones muy deportivas..nunca lo olvidare.

 

El stingray,me revoluciona el cuerpo(..cual moza lozana :laugh: ),y sin familiares cerca(por el veranito..) ..que alguien me parééée´.. :crying_anim: :innocent: .

 

joer,este post,es buenisimo,tendrian que hacer un apartado con titulo:" Sueños humedos :cry1: ","sueño de una noche de verano(invierno..primavera..otoño,ect.." :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Mustang del 2008, precioso por 16.900€... se me va un poco de presupuesto, pero es bonito de narices

http://www.segundamano.es/baleares/ford-mu...mp;st=a&c=4

 

Dicen sacar la siguiente versión con nuevos motores más fiables y que van a dejar en consumos por debajo de 7l/100km!!! eso lo tengo yo que ver... con esos pedazo de motores. Si es así, me esperaré entonces unos años para comprarmelo de segunda mano. Que rabia ser pobre...

 

Menudo calentón con el Stingray por 8.800€ eh? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.