Jump to content

colas de escape


meatloaf

Publicaciones recomendadas

Estas en directo me parecen espectaculares, me enamore de esta ranchera en la QUedada Nacional :cfsd1:

dsc0601s.jpg

 

si algo ASi querría, sabéis de alguna web de venta, en ebay no he encontrado gran cosa

gracias

 

Me uno a la idea que no parece una mod. cara y el mio está muy soso con las salidas hacia abajo negras.

 

Que puede costar toda la broma?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho mañana pongo una foto del mio, son como las de la foto pero llenan mas el agujero del faldon, quedan justas y para mi gusto preciosas...Un saludo

¿Son soldadas o soportadas con tornillería/brida?

A ver si nos puedes poner medidas desde la petaca a la salida y alguna foto del montaje inferior, que nadie se acuerda nunca de ponerlas :thumbsup:

 

Yo iré esta tarde a mirar varias tiendas a ver que tienen y como se puede soldar. Pero no tengo las medidas, aunque intuyo entre 120-200mm

 

Si no, los de 'la cumbre' y 'duramás' nos cobrarían entre 200-250 por cortar antiguas+colas+soldar ambas colas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho mañana pongo una foto del mio, son como las de la foto pero llenan mas el agujero del faldon, quedan justas y para mi gusto preciosas...Un saludo

¿Son soldadas o soportadas con tornillería/brida?

A ver si nos puedes poner medidas desde la petaca a la salida y alguna foto del montaje inferior, que nadie se acuerda nunca de ponerlas :unsure:

 

Yo iré esta tarde a mirar varias tiendas a ver que tienen y como se puede soldar. Pero no tengo las medidas, aunque intuyo entre 120-200mm

 

Si no, los de 'la cumbre' y 'duramás' nos cobrarían entre 200-250 por cortar antiguas+colas+soldar ambas colas

 

Saludos.

 

120-200 de circunferencia no, no??? eso seria llevar 2 boquetes ahi enormes... jajajaja

 

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que de origen vienen con 67mm (las q llevo yo), por ejemplo en 80mm ya me gustan más, creo que son las del DTM, alguien lo puede confirmar?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120-200 de circunferencia no, no??? eso seria llevar 2 boquetes ahi enormes... jajajaja
Yo las de la foto las veo bien, o poco más como mucho pero 120-200 me parece una burrada, para mi que no entran.

 

También habría que ver la longitud y la medida de la entrada de tubo que según leo son 67mm.

Un saludo.

 

 

:thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

 

Domin, DavidAvant no habeis visto que hablo todo el rato de montaje y largo!

 

Para diámetro entre 80-90 es lo suyo, por el tema de vibraciones en marcha. Más grande tocaría con el parachoques :unsure:

 

Me gustan parecidas a la TE.006 de duramas tienda online: 206mm largo/84mm diámetro

 

Por cierto, creo que el tubo de salida de la petaca es de 60mm... habría que confirmarlo. :laugh:

EDITO: creo que para el B7 son 67mm y el B6 60mm.

Esta tarde mediré para B6 con el pie de rey.

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias costaron 60 cada una, y me las pusieron gratis en el conce cuando pase la revision... las acortaron unos cm por la parte trasera y le dieron un par de puntos de soldadura...

 

Otra cosa importante es que sean de calidad..las mias les pasas un papel y se quedan briilantes como el primer dia..y si se ponen negras me dan unas nuevas ( Si se deteriora el brillo)

 

Las fotos en cuanto pueda las pongo que estoy superliado...Pero como mucho tardar mañana..intentare hacerlas ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate las F1-X surafricanas que son las que he montado yo al final :p

 

Son macizas, nada de chapa fina de aluminio :notworthy:

 

gracias les echaré un vistazo

 

oye alguna web que pueda verlas y en venta? gracias de nuevo

 

Claro!

Para verlas AQUI

Comprarlas, ya no sabría decirte porque a mí me las vendió el del taller :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.