Jump to content

bombillas


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si este tema ira aqui o en electricidad lo lanzo aqui y ya me dicen los moderadores o lo mueven, la cosa es que le puse leds en la matricula al restyling y se me fundieron en pocos dias(se que esto s ehabra hablado aqui mil veces pero llevo rato leyendo temas y no encuentro solucion) eran de estos de una tienda tuning de race sport no me dieron error en el fis cuando se fundieron ni nada pero me gustaria volver a ponerlos y no se cuales debo poner para que no se fundan, aunque un amigo que tiene una tienda me dijo que si llevo equipo de sonido no puedo poner bolbillas de led por que se funden :S no se que tendra eso de cierto, bueno no me enrollo ma sun saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no se si este tema ira aqui o en electricidad lo lanzo aqui y ya me dicen los moderadores o lo mueven, la cosa es que le puse leds en la matricula al restyling y se me fundieron en pocos dias(se que esto s ehabra hablado aqui mil veces pero llevo rato leyendo temas y no encuentro solucion) eran de estos de una tienda tuning de race sport no me dieron error en el fis cuando se fundieron ni nada pero me gustaria volver a ponerlos y no se cuales debo poner para que no se fundan, aunque un amigo que tiene una tienda me dijo que si llevo equipo de sonido no puedo poner bolbillas de led por que se funden :S no se que tendra eso de cierto, bueno no me enrollo ma sun saludo y gracias.

yo tambien llevo equipo de audio y el que me lo esta montando tmb me lo dice que no le ponga ningun led en el maletero(dentro de el claro)pero a mi me dijo que era por un tema del sonido no de por que se fundieran,me parece raro que se fundan por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo montando equipos desde hace ya varios años y es la primera vez que leo eso, leds incompatibles con equipos de sonido :crying_anim: :thumbsup:

 

Llevando 2 etapas más un capacitador de 1 faradio, he llevado montados dentro del maletaro 2 tubos de cátodo frio blancos y NUNCA me han dado ningún tipo de problema. Los leds tienen el filamento tan corto que no permite vobraciones, por ello entiendo que los equipos no los pueden dañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo montando equipos desde hace ya varios años y es la primera vez que leo eso, leds incompatibles con equipos de sonido :cfsd1::thumbsup:

 

Llevando 2 etapas más un capacitador de 1 faradio, he llevado montados dentro del maletaro 2 tubos de cátodo frio blancos y NUNCA me han dado ningún tipo de problema. Los leds tienen el filamento tan corto que no permite vobraciones, por ello entiendo que los equipos no los pueden dañar.

Me da que es un tema de la calidad de los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.