Jump to content

ayuda cambio amortiguación


Publicaciones recomendadas

hola mi coche va a cumplir 90000 kms y estoy pensando en cambiarle los amortiguadores.. tiene el tren de rodaje normal y me estoy pensando si comprar la deportiva con el gasto extra de los muelles o dejarme como estoy aprovechando los que tengo.

 

 

estuve ojeando en oscaro y los tienen genial de precio pero no sé cuales monta de origen, en principio para el a6 ofrecen monroe, kyb y sachs.. cuales me aconsejais? por precio los monroe estan muy baratos pero no sé que tal serán .. a lo mejor son los que tengo y no han ido mal...

paso el link

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto ahora leyendo mensajes antiguos de foro.. parece que hay varios foreros que dicen que el 3.0 tdi quattro (el mío) viene con suspensión deportiva de serie,, no lo sabía! así que voy a descartar el tren de rodaje normal de ser así...alguien me puede confirmar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias west

llevo poco en esto pq mi tiempo es muy limitado y ahora que esty de vacas quiero ponerme al dia pero tengo tanto para leer y ponerme al dia que a veces no opino pq no entiendo muchas cosas.

pero tiempo al tiempo y podre opinar y ayudar como se me ha ayudado a mi

 

De nada hombre, lo que haga falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda west!! me has aclarado mucho, pues mi coche pone 1ba,, supongo es la estandar.

 

 

 

gracias west

llevo poco en esto pq mi tiempo es muy limitado y ahora que esty de vacas quiero ponerme al dia pero tengo tanto para leer y ponerme al dia que a veces no opino pq no entiendo muchas cosas.

pero tiempo al tiempo y podre opinar y ayudar como se me ha ayudado a mi

 

De nada hombre, lo que haga falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.