Jump to content

cambiar volante sline por volante con levas


JUAN-27

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un a4 con volante sline sin mandos ni nada más. aparte, el coche tiene tiptronic, habria manera de ponerle el volante que tiene las levas para cambiar??? será mucho rolo??????

[/quot

 

Wenas, yo el mio es elñ triptonic y trae las levas, supongo que el tuyo si es el mismo las deberia llevar si no.....me da que es el multitronic, en cuanto a lo de las luces del fis....cambiale el aceite (valvulina) de la caja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el cambio es el de 7 marchas con opción de secuencial, no se muy bien como se llama. Y crees que lo del fís. Se arreglara cambiando la valvulina¿. Es difícil¿

 

Hola,ese cambio es el multritonic, ai gente en el foro que lo hizo y se le soluciono, a ese cambio se le cambia la valvulina cada 60.00km mas o menos, de todo modos en el manual del coche donde estan los mantenimientos te lo pone a que kilometros se le cambia, no es dificil, si tienes un foso...se vacia como el aceite del motor, despues ai que sacarle el carter por quie el filtro le lleva dentro, se le cambia y se vuelve a llenar, una vez lleno cierras y arrancas el coche unos 15 min para que caliente, apagas y vuelves a reponer, una vez que has vuelto a rellenar...vuelves arrancar y metes las marchas y dejas medio segundo la marcha metida para que vaya llenando todos los huecos, una vez realizado con el motor encendido le miras el nivel, si hace falta rellenas y si no.....a darte una vuelta, espero que te sirviera la explicacion y se solucione el problem. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, como le miro el nivel de la valvulina¿. Mire el manual y me pone que a los 60 mil km se le cambia.

tiene dos tapones, el pequeño delantero es para vaciarlo, y el grande que va detras es el de nivel, de todas formas habia una pagina que lo explicaba bien, si la encuentro....te la paso, por que tiene fotos y te va a venir mejor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion. Hace unós días vi un post en el que se veian los tapones y una especie de cilindro que se usaba para introducir el aceite nuevo, o creo que era para eso.

Si compro una garrafa de aceite para cambios, que tipo tendría que comprar para un a4 b7, 2.0 tdi de 140 cv?? tengo que comprar algo a mayores para meterlo, o el mismo bote de aceite me trae un embudo o similar para indroducirlo en el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias por la informacion. Hace unós días vi un post en el que se veian los tapones y una especie de cilindro que se usaba para introducir el aceite nuevo, o creo que era para eso.

Si compro una garrafa de aceite para cambios, que tipo tendría que comprar para un a4 b7, 2.0 tdi de 140 cv?? tengo que comprar algo a mayores para meterlo, o el mismo bote de aceite me trae un embudo o similar para indroducirlo en el coche???

lleva dexrom II, pero eso cuando lo pidas ya te dan ellos la garrafa que es, no se si la garrafa trae o no utensilio para poder meter el liquido por ahi, yo te recomiendo una jeringilla un poco grande par acabar antes, que es mas facil y mas comodo, siento no haberte escrito antes pero estoy de vacaciones y no me puedo conectar tan amenudo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.