JUAN-27 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Hola, tengo un a4 con volante sline sin mandos ni nada más. aparte, el coche tiene tiptronic, habria manera de ponerle el volante que tiene las levas para cambiar??? será mucho rolo?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola, tengo un a4 con volante sline sin mandos ni nada más. aparte, el coche tiene tiptronic, habria manera de ponerle el volante que tiene las levas para cambiar??? será mucho rolo?????? [/quot Wenas, yo el mio es elñ triptonic y trae las levas, supongo que el tuyo si es el mismo las deberia llevar si no.....me da que es el multitronic, en cuanto a lo de las luces del fis....cambiale el aceite (valvulina) de la caja. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola, el cambio es el de 7 marchas con opción de secuencial, no se muy bien como se llama. Y crees que lo del fís. Se arreglara cambiando la valvulina¿. Es difícil¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola, el cambio es el de 7 marchas con opción de secuencial, no se muy bien como se llama. Y crees que lo del fís. Se arreglara cambiando la valvulina¿. Es difícil¿ Hola,ese cambio es el multritonic, ai gente en el foro que lo hizo y se le soluciono, a ese cambio se le cambia la valvulina cada 60.00km mas o menos, de todo modos en el manual del coche donde estan los mantenimientos te lo pone a que kilometros se le cambia, no es dificil, si tienes un foso...se vacia como el aceite del motor, despues ai que sacarle el carter por quie el filtro le lleva dentro, se le cambia y se vuelve a llenar, una vez lleno cierras y arrancas el coche unos 15 min para que caliente, apagas y vuelves a reponer, una vez que has vuelto a rellenar...vuelves arrancar y metes las marchas y dejas medio segundo la marcha metida para que vaya llenando todos los huecos, una vez realizado con el motor encendido le miras el nivel, si hace falta rellenas y si no.....a darte una vuelta, espero que te sirviera la explicacion y se solucione el problem. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola, muchas gracias por toda la explicación. El coche hoy no fue muy fino, se calo en una parada en un semaforo y luego, estando la palanca en d, se puso en punto muerto, indicando aun la d. Para cambiarle la valvulina tengo que tener alguna herramienta especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Otra cosa, como le miro el nivel de la valvulina¿. Mire el manual y me pone que a los 60 mil km se le cambia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Otra cosa, como le miro el nivel de la valvulina¿. Mire el manual y me pone que a los 60 mil km se le cambia. tiene dos tapones, el pequeño delantero es para vaciarlo, y el grande que va detras es el de nivel, de todas formas habia una pagina que lo explicaba bien, si la encuentro....te la paso, por que tiene fotos y te va a venir mejor. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Muchas gracias por la informacion. Hace unós días vi un post en el que se veian los tapones y una especie de cilindro que se usaba para introducir el aceite nuevo, o creo que era para eso. Si compro una garrafa de aceite para cambios, que tipo tendría que comprar para un a4 b7, 2.0 tdi de 140 cv?? tengo que comprar algo a mayores para meterlo, o el mismo bote de aceite me trae un embudo o similar para indroducirlo en el coche??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Muchas gracias por la informacion. Hace unós días vi un post en el que se veian los tapones y una especie de cilindro que se usaba para introducir el aceite nuevo, o creo que era para eso.Si compro una garrafa de aceite para cambios, que tipo tendría que comprar para un a4 b7, 2.0 tdi de 140 cv?? tengo que comprar algo a mayores para meterlo, o el mismo bote de aceite me trae un embudo o similar para indroducirlo en el coche??? lleva dexrom II, pero eso cuando lo pidas ya te dan ellos la garrafa que es, no se si la garrafa trae o no utensilio para poder meter el liquido por ahi, yo te recomiendo una jeringilla un poco grande par acabar antes, que es mas facil y mas comodo, siento no haberte escrito antes pero estoy de vacaciones y no me puedo conectar tan amenudo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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