Jump to content

Matricula pequeña en A4


crodri

Publicaciones recomendadas

pues a saber,pero mucha gente la planta sin importarle que le sobre portamatriculas por los laterales,sergiorv llevara uno como el mio,y ticu otro parecido que le modifique yo tambien,por cierto pronto pondre a la venta alguno mas,ya que hize un molde del mio, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa es la que montan muchas parrillas S4,pero en los extremos falta un trozo,no queda bien,a ticuta le he echo esa misma modificada para q quede perfectamente cuadrada con la matricula,esa queda la placa por detras,y eso no me acaba de convencer,pero no esta mal,pero siempre que antes se corrija ese defecto de tamaño en los laterales,de momento no hay ningun portamatriculas OEM que quede perfectamente encajado con la mtricula pequeña de aqui. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto varias fotos por internet con la parrilla asi y veo que el color es el de origen por lo que me da a pensar que no esta modificada y que en algun mercado es posible que salga asi , sin hueco de matricula...alguien sabria dar mas luz al tema?

sinttulocolorreal01p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto varias fotos por internet con la parrilla asi y veo que el color es el de origen por lo que me da a pensar que no esta modificada y que en algun mercado es posible que salga asi , sin hueco de matricula...alguien sabria dar mas luz al tema?

sinttulocolorreal01p.jpg

 

Nadie sabe nada...? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

segun inspector de estación de ITV, siempre y cuando el coche tenga el sitio para la matricula normal ( la grande),tiene que llevar esa.

Por el contrario si no trae un hueco definido puede llevar la pequeña.

Quiero decir con esto, que hay defensas no originales sin un lugar definido para la matricula. Es en estas en las que no es necesario montar la normal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

segun inspector de estación de ITV, siempre y cuando el coche tenga el sitio para la matricula normal ( la grande),tiene que llevar esa.

Por el contrario si no trae un hueco definido puede llevar la pequeña.

Quiero decir con esto, que hay defensas no originales sin un lugar definido para la matricula. Es en estas en las que no es necesario montar la normal.

Un saludo.

 

Por eso busco o bien la que no lleva definido el hueco grande o la que lo lleva hecho el pequeño...

 

Lo que no se si es valida la del acabado S4!O si venden la que cito en mis ultimos mensajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.