Jump to content

Inserciones aluminio, carbono,...


Txatin

Publicaciones recomendadas


Pos yo las tengo puesta en mi A4 desde que lo compre, me las pedi como equipamiento extra, creo recordar que me costaron como 23.000 pelas de las de antes. Lo que no se es cuanto valen si te las pides por recambios, pero creo que con preguntar en el concesionario sales de dudas.

Y no es nada dificil ponerlas, van con grapas, has de quitar las que ahora llevas puestas e insertar las de aluminio y ya esta, eso al menos le dijeron a un amigo que estaba interesado en ponerselas a su vehiculo y pregunto si podia hacerlo el mismo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q con mi conce me ponen de mala leche, llamo por tfno, me dicen q lo miran y me llaman, y pasan dias.....

 

Por cierto Chino, te gustara el nuevo anuncio del Toledo, no??? :D es muy bueno!!

SDS

Está muy bien........pero sólo la parte del tubazo :p:D:D que se pega el Sumo ese, porque el coche no me gusta nada de nada.

S2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros necesito vuestra ayuda, xq ni en el conce me sacan de la duda, ni me saben decir precios!! :D

 

1ª duda: las inserciones q trae el paquete sline son las mismas que el S4??? o son diferentes???? es un aluminio-plata mate, no???

 

 

2ª duda: alguno q disponga el programita con precios de recambios (con el despiece) podria darme precios del plata mate del S4 (o sline si son definitivamente iguales?? y no vendra indicado si van sujetos con grapas o pegados?

 

 

3ª duda: podriais ponerme una foto del aluinio mate y del aluminio visier gris???

 

 

Mil gracias por vuestra ayuda!!! Es q estoy hecho un lio!!! :D

 

SDS

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.