Jump to content

Problemas coche nuevo


mirolcruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Quería contaros el problema que tenemos en casa con un Volkswagen Polo y ver si alguien podría darnos ideas.

Resulta que el pasado día 16 de Julio mi hermano recoge en el concesionario un Volkswagen Polo nuevo a estrenar,hasta ahi todo bien sin problema.El viernes día 23 (una semana después)al salir de la cochera y circular como mucho 50 metros de repente el coche se para,se quedo muerto, no arrancaba,imposible subir las ventanillas,el plafón de luces interior se apagaba y encendía,no funcionaba el cierre centralizado y no paraba de oirse un chasquido por la zona del volante y cuadro de intrumentos.Tras discutir con la grúa ( este es otro tema) decidimos empujar el coche hasta la cochera y dejarlo alli.El lunes dia 26 se traslado el coche en grúa hasta el concesionario.Tras hablar con el asesor de servicio y comentarle los problemas que daba el coche me comenta que es una avería rara, no común,que lo más seguro es que viniera defectuoso de fábrica porque el coche sólo tiene 258 km.

El jueves y tras no tener noticias (vaya seriedad) nos personamos en el conce y tras ver el coche con muchas partes desmontadas,nos comentan que parece que se ha roto la unidad de gestión del motor y que la pieza esta pedida a AlemanIa.

El coche continúa en el taller (sin reparar) mi hermano quiere que le devuelvan el dinero del coche(está dispuesto a llegar hasta donde sea) y en el taller nos dicen que no nos pongamos nerviosos.

Un saludo y perdonad el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si verdaderamente la unidad de mando es la que está defectuosa (tiene toda la pinta) con su susittución el coche queda perfecto. Es lo bueno, o lo malo, de la electrónica.

 

Otro tema es la falta de información por parte de la concesión. Si quereis, poner una queja al servicio de Atención del Cliente de Volkswagen porque, como mínimo, la marca os deja un coche por 4 días (ojo, que esa cesión te la da la marca, no la concesión; que no te engañen).

 

SI, por un mal, el coche os siguiera dando problemas, llevad el coche al concesionario que hay en La Torrecilla que también son Servicio Oficial de Volkswagen y, sobre todo, están "mejor preparados".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con 11 días me dejó tirao, con unos 500kms, y estuve dos semanas sin coche porque no encontraban lo que era. Eso de que te cambién un coche es MUY dificil por desgracia se la rabia que da ver tu coche nuevo medio desmontado y sin saber de donde co**nes falla, su obligación es arreglarlo, y te lo dejarán mejor que nuevo (a mi desde entonces ni un problema).

Yo les pediría un coche de sustitución hasta que te devuelvan el tuyo, no deberían de poner ninguna pega, yo en su día estuve mirando eso de devolverlo en 15 días, como era coche defectuoso y yo el dinero lo di sin defecto ninguno... pero queva para coches eso no vale (lo estuve mirando en consumo).

Un consejito que te doy, es que te pongas MUY pesao, todos los dias te presentes allí (a horas distintas) asi sabes si estan con tu coche o estan dejandolo de lao.

 

Un saludo y paciencia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.Mi hermano no quiere que se lo cambien sólo que le devuelvan su dinero( rotura del contrato) cosa que sabemos que es muy muy complicada,lo que más cabrea es que el concesionario pasó olimpicamente de nosotros(te hablan como si te perdonaran la vida encima) y el coche de sustitución lo tiene durante tres dias y se acabó,además sospechamos,por la forma en que dicen las cosas, que no saben muy bien que le pasa al coche.Ya os ire contando

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Quería contaros el problema que tenemos en casa con un Volkswagen Polo y ver si alguien podría darnos ideas.

Resulta que el pasado día 16 de Julio mi hermano recoge en el concesionario un Volkswagen Polo nuevo a estrenar,hasta ahi todo bien sin problema.El viernes día 23 (una semana después)al salir de la cochera y circular como mucho 50 metros de repente el coche se para,se quedo muerto, no arrancaba,imposible subir las ventanillas,el plafón de luces interior se apagaba y encendía,no funcionaba el cierre centralizado y no paraba de oirse un chasquido por la zona del volante y cuadro de intrumentos.Tras discutir con la grúa ( este es otro tema) decidimos empujar el coche hasta la cochera y dejarlo alli.El lunes dia 26 se traslado el coche en grúa hasta el concesionario.Tras hablar con el asesor de servicio y comentarle los problemas que daba el coche me comenta que es una avería rara, no común,que lo más seguro es que viniera defectuoso de fábrica porque el coche sólo tiene 258 km.

El jueves y tras no tener noticias (vaya seriedad) nos personamos en el conce y tras ver el coche con muchas partes desmontadas,nos comentan que parece que se ha roto la unidad de gestión del motor y que la pieza esta pedida a AlemanIa.

El coche continúa en el taller (sin reparar) mi hermano quiere que le devuelvan el dinero del coche(está dispuesto a llegar hasta donde sea) y en el taller nos dicen que no nos pongamos nerviosos.

Un saludo y perdonad el tocho

 

Lo siento mucho, es muy jodido que te pase algo de esto con un coche nuevo, aparte de los 4 días que te da la marca con un coche de alquiler (hace poco me lo pusieron por audiclass) si todavía no han terminado lo menos que pueden hacer es dejarte uno del concesionario de cortesía, por cierto hablamos de Timsa?? esperamos buenas noticias pronto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto hablamos de Timsa?? esperamos buenas noticias pronto. un saludo

 

Algo me dice que tienen todas las papeletas :thumbsup:;) :clap1:

 

Para vender, "mu" bien, porque bajan bastante el precio, pero la postventa en Córdoba (En Córdoba, en Andalucía y en parte de España) quien la sabe hacer / gestionar es VAT SUR, S.A.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de lo que hay directamente o que te devuelvan el dinero o que te cambien el coche.

 

Yo, con 0 kms, sin salir del propio concesionario de BMW (Fersan Alicante) ya tuve problemas que siguieron durante años en un Mini Cooper del 2002.

Pedimos el cambio del vehículo a las dos semanas y nada, cosa que otro cliente en las mismas condiciones logró pero a base de actuaciones que hay que saber hacer y sea dado a ello, cosa que nosotros estuvimos siempre a la espera de ir cambiando cosas que tampoco a ciencia cierta sabían ni qué eran.

 

Eso si, nos dejaban en todo momento un BMW serie 3 compact, 1.8 TI, que teníamos más tiempo que el propio Mini en nuestras manos.

 

De llamar a atención al cliente tambien conseguimos que nos dieran un año más de garantia de los dos iniciales, pero seguía dando por saco el coche, así que a la primera que me de un mínimo contratiempo un coche por ahí no vuelvo a pasar y hago lo imposible para que me cambien el coche y encima con más extras de los pedidos por molestias y demás.

 

No lo dejes pasar, llama a la casa constantemente al igual que a atención al cliente, denuncia si es necesario y que te den en todo momento todo lo efectuado al vehículo por escrito.

 

Esto lo sé al decirmelo mi primo, abogado, para poder tener documentación necesaria para demostrar en sucesivas ocasiones lo que pudiera surgir o derivar de esto ahora mismo.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la tardanza en dar señales pero donde estoy ahora no tengo internet,la semana pasada llamaron para que pasasemos a recoger el coche.Mi hermano sigue en sus trece,dice que no lo recoge y sólo quiere su dinero,no se fía.De manera que así está la cosa,el coche en el taller e intentando la devolución.Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto hablamos de Timsa?? esperamos buenas noticias pronto. un saludo

 

Algo me dice que tienen todas las papeletas ;):):thumbsup:

 

Para vender, "mu" bien, porque bajan bastante el precio, pero la postventa en Córdoba (En Córdoba, en Andalucía y en parte de España) quien la sabe hacer / gestionar es VAT SUR, S.A.

 

SALUDOS

 

Yo soy cliente de Vat sur desde hace muchos años,y también he tenido mis ``cosillas´´ con ellos,tienen mejor fama que los otros pero tampoco son la panacea.Eso si siempre he quedado satisfecho con las reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de lo que hay directamente o que te devuelvan el dinero o que te cambien el coche.

 

Yo, con 0 kms, sin salir del propio concesionario de BMW (Fersan Alicante) ya tuve problemas que siguieron durante años en un Mini Cooper del 2002.

Pedimos el cambio del vehículo a las dos semanas y nada, cosa que otro cliente en las mismas condiciones logró pero a base de actuaciones que hay que saber hacer y sea dado a ello, cosa que nosotros estuvimos siempre a la espera de ir cambiando cosas que tampoco a ciencia cierta sabían ni qué eran.

 

Eso si, nos dejaban en todo momento un BMW serie 3 compact, 1.8 TI, que teníamos más tiempo que el propio Mini en nuestras manos.

 

De llamar a atención al cliente tambien conseguimos que nos dieran un año más de garantia de los dos iniciales, pero seguía dando por saco el coche, así que a la primera que me de un mínimo contratiempo un coche por ahí no vuelvo a pasar y hago lo imposible para que me cambien el coche y encima con más extras de los pedidos por molestias y demás.

 

No lo dejes pasar, llama a la casa constantemente al igual que a atención al cliente, denuncia si es necesario y que te den en todo momento todo lo efectuado al vehículo por escrito.

 

Esto lo sé al decirmelo mi primo, abogado, para poder tener documentación necesaria para demostrar en sucesivas ocasiones lo que pudiera surgir o derivar de esto ahora mismo.

 

Saludos y suerte

 

 

 

 

Ya ves Bully,si con una semana comienza así,es como para fiarse poco del coche.Menos mal que le pasó en ciudad y cerca de casa si le llega a pasar en carretera bufff no se yo que hubiera pasado.Para quedarnos nosotros con ese coche y que ( si o no) nos de problemas,que se lo quede volkswagen.Ya veremos que pasa.

Un saludo

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, a ver en qué queda el asunto, pero que no se quede tu hermano a la espera, sino de remover absolutamente todos los días el tema; llamadas, personándose en el concesionario, pidiendo explicaciones, llamando a atensión al cliente, etc.

 

Ya pondré yo mi laaaaaaaaargo historial sobre el Mini, ya, que leyendo temas así me sigue entrando una rabia que no puedo con ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.